kapitan hispania?

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

De mi hermana:
muxas gracias! mi hermano no t lo dice xk s mu vergonzoso pero el tambien dice lo mismo XD
cosas mias... (y de mi hermana)

hay que tener imaginacion... estan muy bien hechos, me parto de risa... ¿que hago? ¿como le doy las gracias siendo ironico? es imposible.

es usted otro de tantos genios que se olvidaran en los recobecos de la manida y decadente historia...

¡a menos que usted entre en ojodepez! ¡exito asegurado! ¡goe lo consiguio!

¿y tu? ¿a que esperas para tener exito con fotomontajes?

ojodepez. 902 303132
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán

Mensaje por supertorrente »

hombre gracias!
lo que pasa que mi etapa de dibujante quedó atrás... :oops: . Ya me gustaría a mi, pero "nowadays" (es que me gusta más en inglés) pues no puedo. Sólo días como hoy, en los que me aburro, pues que me pongo a hacer tonterías de este tipo. :lol:

PD: eso no quiere decir que vaya a dejar de hacerlas. 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente

Google escribió:Gran Hotel Canarias****166 ? + 7% IVA Tel.: 902 30 31 32 (Raquel)Fax: 91 360 07 98Por favor, realicen su reserva en los teléfonos arriba mencionados, indicando que son participantes en elCongreso del Automóvil de ECM. Estamos a sudisposición para cualquier consulta sobre alojamiento.

:shock:

vaya vaya... pablo! quieres liquidar a la competencia!!! :lol: Pues no vas y me das el telefono de un hotel de cuatro estrellas!!!! :D

nota: siIiIiIiI, he piyaaAaAaAO el chiIiIiISTE... era lo de CCC: 902 20 21 22. :roll:
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

jo, pues probare con el 902 40 41 42...

SEIKO EPSON Servicio Técnico:, 902 40 41 42
Epson Ibérica, 902 40 41 42

esto ya es por vicio, aviso

¿y el 902 50 51 52?

jo, este ya no lo tiene nadie...

veamos ahora el 902 60 61 62...

tampoco... :?

probemos el 902 69 69 69 :lol:

El 902.696.969. és un servei d´atenció telefònica personalitzada que Nabil´s Traveling posa a disposició de tots els seus ...
Medina Garvey, SA ATENCION AL CLIENTE. Teléfono 902-69-69-69

y el 902 666 666 :roll:

bah, solo bromistas...
supertorrente

pablo escribió:¿y el 902 50 51 52?
jo, este ya no lo tiene nadie...
creo que sí que lo tiene alguien.... :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

go(ooo)gle me traiciona!!!! no siento las teclas!!!
supertorrente

esto ha derivado ya mucho.
pobrecito el captain espain... para una vez que se trata de hablar de él y al final acabamos mirando números de teléfono en gOoOOoOooOgle. :lol: . Hombre, ya seguiré yo con mi análisis de esa viñeta de la rodilla habladora. jajaja. que da para mucho.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente

Imagen
jo, esta imagen tiene más cosas ocultas que la Mona Lisa. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

Imagen

volvamos a la imagen de partida y te dare una analisis freak sobre lo que yo veo... :·P

el de la bata puede ser o bruce banner (si es que lo han sacado de su confinacion por convertirse en un montruo gris), hank pym (si es que el gobierno le ha permitido volver a unirse a los ultimates) u otro cualquiera.

el de la estrellita en el pecho o es estrellito castro o el CaPiTaN aMeRiCa...

el negro del parche es nick furia ultimate, es decir a lo samuel L jackson

el de espaldas es inconfundiblemente tony stark, alias airon man

el concepto de la viñeta debe de ser algo asi como: ''hey, capi, que no estas solo, resulta que durante la WWII incluso los paises neutrales (espain, for ecsampol) hicieron super soldados...''

contrariamente a su naturaleza, los americanos esta vez no deben de haber salido a hacer guerras, sino a visitar al resto de supersoldados... ¿porque? ¿es que vuelven los extraterrestres?

cedezme el beneficio de la duda, pero no me extrañaria que al final los ultimates luchen contra un/unos supersoldados europeos que se ahn vuelto locos y quieren conquistar el mundo.

¿antiamericano? ¿quien?
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

y luego analicemos en amplio dialogo que entabla el capitan españa:

HEY, MAN.

viene a pronunciarse tal que asi: jei, man. (la j un poquito muda)

significa: ''hola, tio'' o algo parecido.

sintacticamente vemos la interjeccion ''hey'' y el vocativo ''man''. ''hey'' esta referido a ''man'' y ''man'' al capitan america como podemos discernir de la filactela que le sale al ''character'' del captain america. ''man'', masculino singular, por cierto.

para ser un dialogo por cierto es bastante pobre...
supertorrente

Imagen
sacado del foro de CRG (aquél que te dije una vez, pablo=. 8)
Allí llevan hablando del Capitan España una eternidad. :) . Je, eso me pasa por dejar de visitarlos. jajajaa.

no tiene na que ver con la imagen pero me resultaba curioso.

este es el verdadero enlace a ultimates y capitan españa.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente

si entrais a leer ese hilo del foro del CRG... wow, un señor de nick GATO hablando de superlopez... no sé que pensar... será Enrique Gato?... :shock:

me permito copiar (plagiar es más exacto) otras de las imagenes que pululan por internete:
ImagenImagen
Imagen

por cierto que las dos segundas serían del señor GATO, (sea o no sea Enrique). Que va a ser que sí. porque habla de "homenaje" a superlopez. :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente

como mola! mirad esta web-programa: http://www.ugo.com/channels/comics/heroMachine/classic.asp<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente

bueno, bueno. a los ultimates ya los conocemos... ¿y a los minimates?
http://www.minimatescentral.com/Marvelreviews.htm

nota: este enlace SÍ que lo he encontrado yo. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

como se nota que estos tios son de DC... solo con decir que han salido capitanes de paises europeos ya dicen que la calidad ha bajado...

¡señores! la calidad ha bajado en muchas otras series, pero esta no!

and a regalito:

Imagen
Responder