Vendo 'el caserón fantasma' de Superlópez

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Imagen

Según la mejor web del personaje, dice así:
:arrow: http://www.cachislamar.com

Con el título provisional de "El Buque", en el aspecto externo podemos ver varios cambios. El álbum se publica primero en tapa dura y más adelante en la colección Fans en vez de en la colección Ole!. El número de páginas se ha reducido a 48 pero la historia es más densa y se tarda lo mismo en leer ya que ha aumentado el número de viñetas por página. Jan sigue utilizando el ordenador para el color y cada vez queda mejor.

Sobre el argumento, continúa la preocupación por temas sociales y la historia se sitúa en la realidad actual. La única aparición de elementos más o menos fantásticos es el caserón que se desvanece ¡y que Superlópez vuele, claro! Lo demás es tan real que da más miedo que el propio caserón fantasma... El tema principal es el tráfico de inmigrantes y la explotación de menores pero aparece también cierta crítica al mundo de la moda con la obsesión por las marcas o las escuálidas modelos. Un superhéroe y una manifestación no es mal principio para intentar acabar con estos problemas.

Hólmez estará contento pues hay una referencia a "El Caserón De Los Espectros", una aventura de su héroe, el Inspector Dan.

Su precio es de 1,50 euros., cuando en tiendas es de 4 euros.
Intancto, sin abrir para leer.

Siempre productos originales.
Envíaeme un privado si quiere el artículo.

BaZaR uLiSeS
:arrow: http://www.elforo.de/upl/viewforum.php?f=15
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pero yo no quiero éste... Yo quiero el que salió con La Verdad... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡ese es! :P
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Me lo imaginaba! Qué capullín eres... :twisted: El Fans cuesta 3 ó 4 ? en las tiendas, u ocho si es el Magos, pero el del periódico es una edición más cutrecilla, con grapa.

Y no me conviene decir eso porque de todas maneras lo quiero :oops: , pero mejor esperamos al final del verano. ¡Resérvamelo y cómprame también los demás que salgan de SL! ¿OK? :wink:
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ok, compro dos de cada. Los demás a precio de coste, 0,75 :P

Yo te aviso cuando acabe. Los voy guardando...
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Saicarg, Bulgroz!

Ya arreglaremos cuentas... :wink:
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

¡Pobres palombianos! La zorglonda les obliga a comprar sin parar productos de Superlópez.

"¡Sí, pero gracias a mí los palombianos leen los tebeos de Superlópez con los dientes más blancos!"

En el Supermercado Chiquito, tres atracadores del cercano banco de Palombia se acaban de dejar 3 millones doscientos cincuenta y tres mil palombos en el último ejemplar de un Superlópez. "Porque lleva cita de los más eminentes filósofos". "Y tres de cada cuatro superhéroes recomiendan un tebeo sin azúcar".

En fin...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

yo me he encontrado los tebeos de hace un año del mismo estilo en una libreria por un euro cada uno

aparte que yo no soy friki como para comprar un mismo tebeo dos veces
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡pero cambia el tipo de encuadernación y portada! :)
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

yo solo compro superhumor, asi que puedes ver que en las portadas no me fijo mucho... ya tengo internet para verlas

Mi opinion sobre los tebeos es que deberian estar todos en tomos gruesos recopilatorios

nada de oles, fans o magos: superhumor
nada de la serie de ultimate spiderman: 100% marvel con los 13 primeros episodios
nada de la serie de las historias jamas contadas de spiderman: los 6 tomos recopilatorios de las historias jamas contadas
nada de la serie de tebeos de hace 40 años: biblioteca marvel
nada de tebeos de hace 20 años sueltos: coleccionables

por desgracia asterix y tintin se venden por historias sueltas.... :cry:
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Es como tiene que ser, pablo, poco a poco. No todo de golpe.
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

pablo escribió:yo solo compro superhumor, asi que puedes ver que en las portadas no me fijo mucho... ya tengo internet para verlas

Mi opinion sobre los tebeos es que deberian estar todos en tomos gruesos recopilatorios

nada de oles, fans o magos: superhumor
nada de la serie de ultimate spiderman: 100% marvel con los 13 primeros episodios
nada de la serie de las historias jamas contadas de spiderman: los 6 tomos recopilatorios de las historias jamas contadas
nada de la serie de tebeos de hace 40 años: biblioteca marvel
nada de tebeos de hace 20 años sueltos: coleccionables

por desgracia asterix y tintin se venden por historias sueltas.... :cry:
Sí, pero siempre es más práctico tenerlos de uno en uno para poder releerlos mejor y más cómodamente. Yo el de "El infierno" y el de los gemelos y el de "los internautas" no me los he vuelto a leer porque los tengo en Super Humor y pesa lo suyo para estar respingado en el sofá leyéndolo cómodamente.

Eso de hacer recopilaciones va bien para cuando los quieres tener todos de una vez, pero es más práctico tenerlo de 1 en 1 (aunque con los Super Humor me pasa lo mismo: tengo el cómic de Mortadelo y Filemón de "Las vacas chaladas" en Super Humor y no me lo he vuelto a leer por lo mismo: el peso).
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

bueno, la razon mas importante para querer recopilatorios casualmente no es que tengan muchas historietas, sino que sale mas barato

hay! amigos, eso es una de las cosas mas importantes de la vida, y si no llega, tenemos que elegir entre diferentes series y demas, pero... y si en vez de elegir te los compras mas barato?

¿me compro 5 mortadelos o la serie de ultimate spiderman a 1 euro? nada de eso! un superhumor y los tebeos 100% marvel te lo dan todo eso y mas barato!

por suerte no se que pasa pero tengo un olfato increible para los tebeos: no me he comprado todavia ninguno que no me guste (mortadelos actuales y zipi y zape no cuentan)
Responder