recientemente he completado la colección de superlopez basada en los comics OLE y los ultimos que han salido en fans. Mi objetivo eran las primeras ediciones y por eso he ido a por los pequeños de Bruguera (1-9)y el resto de pequeños de Ole.
Mirando las contraportadas de los primeros de Bruguera es curioso ver como ha evolucionado el precio de esas 75 ptas del numero 1 a los 4,25 euros del ultimo.
Quiero agradecer a compañeros de este foro por su ayuda y apoyo: BEQUICK74, Raul1981, copito o Capitán Hispania.
Y ademas de poneros la foto de rigor, os comento cuales me han resultado mas dificiles de conseguir por si mi experiencia puede ayudar a futuros coleccionsitas de super lopez.

- Las primeras ediciones de Bruguera fueron complicadas porque solian encontrarse muy deteriorados.
- Del 23 al 32 posiblemente sean los mas dificiles. De los cuales 23 y 24 los menos y 28 y 31 los mas.
- EL 33 (25 Años De Superlópez) me dio mucha guerra tambien y no lo encontraba en ninguna parte.
- Los de Fans todavia se pueden encontras, pero creo que han tenido peor distribucion que los Oles y en el futuro seran muy complicados. De hecho, el 50 (Iba Caminando...) se me hizo casi imposible encontrarlo pese a ser reciente. Ademas el 56 (El Virus Frankenstein) apenas llegaron dos unidades a zaragoza y en el fnac ni aparece listado. Parece ser que la explicacion de estas tiradas tan bajas es que la coleccion Fans va a dejar de editarse.
Como ultimo detalle, para guardar los comics utilizo fundas ultra pro que se ajustan muy bien a los tamaños y ademas parecen tener mucha calidad.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->