¡¡Oh, qué chulada!!! Esto me lo compro pero YA

La portada es chulísima, veremos qué tal estará el cómic

. La verdad es que también me apetece leer algo nuevo de Jan que no sea de Super López, solo para variar un poco. Ya hay ganas de que salga. Además, mola esto de tener los cortos de tadeo jones. Porque el primero lo vi por el emule, y tenía el "cargo de conciencia" de no haber contribuido a la labor económica (ya se sabe: cuando te gusta algo hay que pagar por ello para que sea rentable y puedan producir más).
Kaximpo escribió:Por los rumores que me han llegado, las editoriales de cómics no tenían claro lo de añadir el DVD y no llegaban a un acuerdo...

Pues menos mal que lo han hecho ... porque pagar un cómic de cartoné por 12 ? lo encuentro muy caro, pero con el suplemento del DVD sí lo encuentro a un precio justo y asequible (e incluso "barato", entre comillas). Es cierto que el hermi&max costó 14 euracos, sí, una barbaridad, aunque no me abstení a comprarlo porque merece la pena tener un cómic de Hermi & Max (además, que hay que hacer lo posible para que Peregrina coma a base de cómics y asi produzca más, que el pobre dice que no puede ganarse la vida haciendo cómics). Incluso vi los del Mayjazz ese que ganó no sé qué premio del Saló del Cómic que costaba no sé si 15 o 16 ?, ese sí que no lo compré por el precio, porque encima no sabía si me iba a gustar y paso de dejarme tanta pasta por ello. Sí es cierto que los cartonées estos rondan los diezipiquitos euros, el de Guarnido ese del gato me costó 12 ?. O sea, que sí, que es un precio "razonable", pero si no fuese por el DVD no lo hubiese comprado, sintiéndolo mucho por Jan y sin desmerecer su labor, ojo, ¿eh? Pero hasta que uno no sea rico ...
Pero sí, que en cuanto salga lo compro. Por cierto, "molaría" que pusiesen el corto en 3D de Super López. No creo que lo hagan porque si no lo hubiesen anunciado también, pero molaría que en la sección de "extras" estuviese puesto. Sobretodo porque lo podríamos ver a "super-calidad de imagen". ¿Soñar es gratis, no?