En el dibujo el petiso esté pequeñísimo, no se como no se dan cuenta. Al menos se publicita la web...
Un saludo

Moderador: Kaximpo
Ya he encontrado a qué te referías:Ipáñez escribió:Se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo y van unas cuantas, no hace mucho en una feria de Málaga donde le daban un premio y lo anunciaban con el garabato ése. Leñes un poco de cuidado, no habrá bastante obra maravillosa de Jan de la que echar mano![]()
Un articulilo profundo y gracioso sobre la película:Oscar +AB escribió:El supersonic ese, primera noticia ...no lo conocía ... Me sorprende que esa especie de plagio de Bomb Jack sea español ...
Tiene pinta de ser una peli española de ésas en las que no desesperan de no hablar, como las pelis del Oeste de Almería. Por lo demás, no parece mal del todo, aunque no sea su propio género.Kaximpo escribió:Pues es una recomendabilísima (ejem) película. Y no pasemos por alto su excepcional (ejem, ejem) banda sonora setentera. Ni la adaptación al cómic por Sanchis (sí, el de Pumby). Supersonic Man dejó huella. Para transformarse hablaba a su reloj y decía "que la fuerza de las galaxias venga a mí". Tremendo.
Sería una pena perdérsela, en mi opinión. El macramé es un arte injustamente arrinconado, como el cómic.Kaximpo escribió: Sinceramente, Sr. Ilustradanus, espero no estar vivo para ver la revolución Sintacha.
¡Sí! ¡y hasta llegué a creer que se trataban de 2 personas distintas y todo!Kaximpo escribió:Yo tuve la desgracia / fortuna (táchese lo que no proceda) de verla en el cine cuando era pequeño y, ejem, reconozco que me gustó, cosa que no ha sucedido cuando la recuperé por la mula. Prometo que si encuentro el cassette en el que intentaba cantar la banda sonora (para mí era algo así como "Supersonic man, awabaríiiii...") lo digitalizo.
Supongo que os habéis fijado en que cuando se pone la máscara... ¡se afeita el bigote!
Pues... sí que es del subgénero español de "no hablar". La emitieron en TVE-2 el 20181228 (no es broma) a las 01:00 de la madrugada o por ahí.magin escribió:Tiene pinta de ser una peli española de ésas en las que no desesperan de no hablar, como las pelis del Oeste de Almería. Por lo demás, no parece mal del todo, aunque no sea su propio género.Kaximpo escribió:Pues es una recomendabilísima (ejem) película. Y no pasemos por alto su excepcional (ejem, ejem) banda sonora setentera. Ni la adaptación al cómic por Sanchis (sí, el de Pumby). Supersonic Man dejó huella. Para transformarse hablaba a su reloj y decía "que la fuerza de las galaxias venga a mí". Tremendo.