Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Patastratos escribió:(¡Mira mamá, Kaximpo ha puesto un acento de más en uno de sus mensajes!)
Jajaja. Lo estaba viendo (y encima, por duplicado) antes de llegar leer el final de tu mensaje. Lo iba a editar pero ya paso.
Y esa tienda no estará en Madrid, claro... Me gustaría saber a qué precio lo vendió pero si es un regalo... Porque si además vendió barato el Laszivia, para canonizarle, oiga.
Sisisí, esa tienda estaba en la Villa y Corte de Madrid. Y aun siendo un regalo, venía pseudoplastificada y con la etiqueta del precio. 12.00 ? exactos. Y lo de pseudoplastificado lo digo porque venía con funda pero que le debía quedar corta porque sólo le llegaba hasta el título.
¿Voy sacando el kit rápido de canonización?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
¿Por qué cuando estás escribiendo y lo repasas 3 veces no te das cuenta de los errores y cuando te los indican los ves a la primera? Paso, a partir de ahora voy a escribir en tarzanés.
Mí comerse palabras por escribir deprisa. Mí pensar que ser precio razonable tirando para arriba, pero razonable. Mí querer saber cuál ser esa tienda.
Yo hablar jerga de hombre de negocios para que tú entender. A yo no parecer muchos sestercios, pero ser regalo y no importar. La oferta ser mucho demanda. (Espero que al menos una persona pille el guiño)
Mí preguntar, mi saber que Lascivia comprar en Atlántica, en calle Estrella. Tú preguntar por topógrafo, él hombre-simpático-que-saber-vender.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Patastratos escribió:Mí preguntar, mi saber que Lascivia comprar en Atlántica, en calle Estrella. Tú preguntar por topógrafo, él hombre-simpático-que-saber-vender.
¡Yo siempre comprar allí pero cosas nuevas! Mí no entender, nunca encontrar nada interesante de 2ª mano... Temer que mí no saber hacer la pregunta correcta.
En la Libreria Atlántica encontré yo el SUPER HUMOR de PULGARCITO en muy buenas condiciones... Se ve que les gusta Jan porque en otros sitios no encuentro nunca nada.
Acabo de leer en la Cárcel de Papel (www.lacarceldepapel.com) que Glénat saca para el Saló una nueva edición de Laszivia. ¡Bien! ¡Creía que no iba a poder leerlo nunca!
Y ésta va para Magin: también anuncian el primer volumen de la colección Purita Campos, dedicado a Gina. Mi hermana va a flipar, sobre todo si luego siguen con Esther y su mundo... Yo, como tengo una niña de un añito recién cumplido, tengo excusa para comprarlo "para cuando sepa leer"...
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Carlos-dg escribió:Acabo de leer en la Cárcel de Papel (www.lacarceldepapel.com) que Glénat saca para el Saló una nueva edición de Laszivia. ¡Bien!
¡¿Glénat?! Lo lógico era que lo sacara Norma pero...
Me parece bien. E incluso me parecería bien si JAN quisiera cambiar la firma y poner otra pero supongo que eso sería lo que no le parecería bien a Glénat.
Jo, para algo raro de Jan que tengo, ya no puedo especular con él... La verdad es que es una muy buena noticia que reediten material de lo mejorcito de Jan, a ver si ahora cogen carrerilla y se atreven con Trotamundos...