Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Veo que aún no está puntuado en la web. Presiento que esta vez la nota será menor de las 3 estellas "extra oficialmente establecidas" para los últimos números.
A ver si me lo compro yo también y opino, tengo la esperanza de que me resulte un incomprendido como el Supercrack :twisted
La vi hace bastantes años por la tele. Me pareció una gran película, con unos magníficos actores, y un final impactante e inesperado que no voy a cometer el error de contar (esto es sin destripes, ¿no?)
Para los que no la han visto, trata de un maratón de baile en los años de la Gran Depresión americana, en el que los participantes deben bailar durante días y días compitiendo por los 1500 dólares de premio para el último que resista. Aviso: recuerdo que se sufría mucho...
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Es curiosa porque es un precedente de todos los concursos que sufrimos ahora tipo "Operación Triunfo" o "Gran Hermano" donde se machaca al concursante para deleite de una audiencia.
Por eso me imagino que Jan eligió ese título, ya que la historia de Superlópez comienza con la expulsión de Jaime del concurso de Telechincho.
Anda, pues por lo que deciis parece muy entretenida . Y por lo que veo no se basa simplemente en el reflejo social de los programas basura, sino que Jan indagó en esa película y hizo una adaptación sutil en el título
Puede ser curiosa ... a ver si la sacan en FANS (si, lo sé: esperaré MUCHO XDXD)
UPL escribió:El copia pega lo empezó antes... en el gran botellón, recuerdo, que muchas ventanas eran idénticas, y el ''Chico'' y Chita CHETA era de una viñeta interior...
¡Y las imágenes de La Tierra en El Dios del Bit! ¡Qué decepción? Copiapega un mapa ruso ilegible y lo repite cada tantas páginas con el satélite.