La mejor aventura de Superlópez es... (SH8)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

La mejor aventura en el Super Humor 8 es...

La encuesta terminó el Jue Jun 04, 2015 9:27 pm

SL31 El Supercrack
3
11%
SL37 El Dios del Bit
11
39%
SL38 El Caserón Fantasma
6
21%
SL39 Nosotros, Los Papino
8
29%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡pues a mi me encantan los cuernos-fideo! son chulis.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

a algunos no nos gustan la forma de las ultimas viñetas, a otros no le gustan los bocadillos de tal historieta, a otros el color y otro grupo aborrece los petisos con cuerno-fideo (¿? siempre pense que eso era pelo), pero hay algo en lo que coincidimos, leemos superlopez

no voy a comentar los otros dos, porque no tengo tiempo y parezco un listo en materia de superlopez, y es todo lo contrario. solo detalles y un voto:

-el gag del chicharron... digo, de aznar en el nosotros los papino es la leche, y si no, muy curioso
-de este tebeo muy curiosas las viñetas de la segunda pagina
-en la 6 viñeta de la pagina 18 aparece otro personaje de tebeo, sabe alguien su nombre? solo me suena mister x
-es jan el de la pagina 26 viñeta 4 del dios del bit?
-curiosa la parodia del anuncio de chanel del dios del bit, eh?
-en el dios del bit, primera viñeta de la pagina 3 y primera viñeta de la 7, en q se diferencian?
-pag 62 del dios del bit, 2 veces el mensaje basta ya y el de no a la droga, me parece curioso
-habia quien se quejaba de la aparicion de un nuevo villano (papino), pero es que acaso trapone tiene hija y es lo suficientemente listo para organizar una banda mejor?
-no me gusta el tema de los talibanes en el tebeo de nosotros los papino, y ademas esta poco desarrollado

al que se lo haya leido todo: bien por ti

mi voto va a el supercrack, que es un tema que me gusta mas (ojo, al igual que jan, ni me va ni me viene), y me parece mas gracioso y bien entramado.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí me gusta precisamente por eso, porque va cambiando. Me gusta leer uno con viñetas grandes, coger otro y ver que es distinto en los bocadillos, en el estilo de dibujo, en la forma de las viñetas... Por eso no me ha aburrido después de tantos años (y otros personajes y dibujantes sí lo han hecho).

Paso a contestar sucíntamente (y en mi modesta opinión) las preguntas:

- Por fin se demuestra fehacientemente que Aznar NO es Superlópez (algunos lo teníamos claro).

- ¡Ah, por el Photoshop a tutiplén...! Hay gente que no le gusta nada. A mí, aquí sí. (pero si lo hiciera en todos los tebeos NO, sería aburrido).

- ¿Otro personaje conocido en esa viñeta además de Mr.X ? Yo creo que sólo sale Mister X, de Athos y EnriqueCarlos, revista ¡Dibus! de Norma Editorial y que los demás son transeuntes anónimos. A lo mejor me confundo. :?:

- Yo también creo que sí que es Jan. :D Además, como dice que cada vez lee menos y lleva ese libro tan pequeñajo... :roll:

- A mí me hace gracia Luisa en estas parodias de anuncios de la TV. ¡Me quedé con ganas de ver el de Compresas del Atlántico!

- ¿En que la casa de al lado tiene 4 pisos en una y 5 en otra? ¡Porque no me voy a entretener en contar los pisos del edificio de NastyTron!

- Sí... A ver si a base de repetirlo y repetirlo hacen caso.

- Y aún diría más: ¿tiene una novia / mujer tan bruja como Brujha?

- Bueno, Superlópez se pasa en Afganistán sólo un par de páginas, poco más cabe... ¿O te refieres a los "clientes" de Escariano? Me parece un chiste muy negro entre tanta harina blanca lo del tío que acaba explotando.

Y ya está.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Estoy deacuerdo con lo de Kaximpo, si Jan no cambiara cosas de casa cierto número de cómics, nos aburririamos... (me refiero a viñetas, diseños, etc.)
Yo creo que jan aparece más de lo que creemos en SL.
Y a dios pongo x testigo q en el Moster xapapote no se me escapará ni una, xq Mister X se me escapó!! aaaarrrrrgggggg!!
Me concentro en la jistory y se ma pasan cosas...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:- ¿Otro personaje conocido en esa viñeta además de Mr.X ? Yo creo que sólo sale Mister X, de Athos y EnriqueCarlos, revista ¡Dibus! de Norma Editorial y que los demás son transeuntes anónimos. A lo mejor me confundo. :?:
bueno, en realidad queria saber si se llamaba mister x, porque no estaba seguro, gracias por confirmarmelo; no hay ninguno mas
- ¿En que la casa de al lado tiene 4 pisos en una y 5 en otra? ¡Porque no me voy a entretener en contar los pisos del edificio de NastyTron!
no, no!! en el cartel, en el primero la Y esta al reves
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

¿Por qué tanto odio hacia El Supercrack? Seré raro pero a mí es de los que más me gustan... y eso que no me gusta el fútbol (quizás precisamente por eso me gusta...) :oops: el hombre menguante me hace mucha gracia, y ese tipo de "humor" me recuerda al chistecillo de La Acera del Tiempo, al principio cuando Superlópez habla con el teléfono móvil

-El profesor Stupend Kong me ha llamado *clock* para que le ayudes a derrotar al enemigo *clock*
-¿Y ese clock?
-Nada, que cuando se me gasta una moneda cae otra y hace *clock*
-Ah

:lol::lol::lol::lol:
No sé por qué me recuerda a eso... y bueno, el torero es cierto que mucho no hay por donde cogerlo pero me parece que está bien para aumentar aún más el caos que hay en la cancha... y las situaciones que se montan me parecen increíblemente reales... el tío de la pancarta que no deja ver a los de atrás (y sino, poned algún resumen de un partido... :D), el árbitro comprado, los seguidores de cada equipo dándose mamporros arriba, el entrenador (era el entrenador?) apunto de desmayarse por la paliza... goles en propia puerta... ufff, me encanta :oops: ver a López jugar me encantó (todo chulo y va y mete en propia puerta :roll:) y luego Superlópez incapaz de medir su fuerza... y de fondo el atraco de Trapone, pero con Juan siempre pendiente del partido... me gustó mucho, seré el bicho raro de los fans de Superlópez :oops:

Y bueno, el partido de la Semana Más Larga no creo que se pueda comparar al del Supercrack, y no digo ya por calidad, sino porque en ese partido lo que importa realmente es lo que pasa fuera, con Trapone vendiendo las entradas baratas... en el Supercrack lo mismo pero siempre importa más el partido que Trapone (para Juan) :D

En fin, un cómic que me gusta muchísimo, una pena que parece ue soy de los únicos... :(

Un saludo

p.D. ¿Jan dijo que era el peor comic que ha dibujado? :shock::shock::shock:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yohein escribió:p.D. ¿Jan dijo que era el peor comic que ha dibujado? :shock::shock::shock:
pozi

le quitas los chistes y no hay nada mas

creo que ademas le impusieron dibujarlo, que el no queria (que alguien lo confirme)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

En la entrevista decía que "se lo pidieron", así que lo hizo. "¡Alguna vez tendría que hacer caso a lo que me piden!". O algo así.

Yo creo que se nota que está hecho un poco con desgana en el dibujo, en el entintado... pero lo PEOR de Jan ya es BUENO, así que... :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo tambien valoro bastante el Supercrack... tiene grandes dosis de realismo que es lo que me gusta de Superlópez.

Me gusta la idea de que todo transcurra en un estadio de futbol, se ve que es muy autobiográfico porque Jan visitó uno para documentarse a fondo.

Pues eso, me gusta (Excepto el final) por la sensación de "verdad" que desprende...
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Yo no sé si votar al Supercrack o al Dios del Bit... casi que voy a votar al primero para ayudarle un poco al pobre :lol: :lol: :lol: :lol:
Ambos me parecen críticas buenísimas pero en el Dios del Bit creo que el final (como ya pasa en varios comics como el fantástico Infierno o el reciente Monster Chapapote) está resuelto de una manera demasiado rápida... o sea, llega el final y se acaba todo, no sé cómo decirlo :lol: cuando acabó el cómic pensé "¿Ya está? ¿Bastaba con cargarse la antena desde el principio?"... hubiera estado bien que Refuller, Nasty.com y Escariano tuvieran algún as bajo la manga o algo, no sé...

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Sí. La verdad es que a mí también se me hizo corto el final. No sé, cuando empieza la acción en la que Super López debe impedir la orda de incondicionales que roban para poder idolatrar a su Diós, pues pensé que duraría más, a penas dura unas páginas y ya se acaba.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ultimamente me da por pensar mucho y en tonterias, asi que...

¿no hubiese estado chulo que en "el dios del bit" apareciese cecilio bemille como el director de sus anuncios? hubiese dado mucho juego!

-unos anuncios mas y asi podre rodar mi "macbeth visto por detras"

-o se callan todos o esto lo rueda boabdil!!!!
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pero el padre de emilio dirige anuncios AHORA...
morgana
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 02, 2004 11:00 pm
Ubicación: Chitón

Mensaje por morgana »

yo voté por el caserón fantasma, me gusta más por la denuncia social contra el sistema consumista feroz /desenfrenado que hay en la realidad y la explotación a los paises tercermundistas de los llamados paises del "primer mundo".
Aunque el dios del bit me recordó mucho el libro de George Orwen 1984, El gran Hermano. Libro del año catapún, pero que refleja una sociedad como en la de este SL.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

"Adios, Lady Araña" me recuerda más a 1984 por toda la sociedad controlada, el Kaximpalos Varapalos (¿Gran Chófer del Pueblo le llamaban <=> al Gran Hermano?), pero bueno...

Sobre sociedades controladas, dirigidas, etc. etc. siempre me acuerdo de "1984" de Orwell, "Un Mundo Feliz" de Huxley y "Congreso de Futurología" de Lem aunque probablemente no tengan nada que ver entre ellos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder