"Sitio web atacante"
Moderador: Kaximpo
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
"Sitio web atacante"
Al entrar en elforo.de me ha salido una señal de "sitio web atacante".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
Re: "Sitio web atacante"
Y a mí, y a mí.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->magin escribió:Al entrar en elforo.de me ha salido una señal de "sitio web atacante".
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
A mí me sale desde hace unos días. Creo que debe de ser culpa de algunos anuncios. Por la cuenta que les trae, los responsables de "elforo.de" deberían solucionarlo pronto o adiós al negocio. Hicieron bien los de la TIA en moverse a otro dominio...

No se trata sólo de espacio, además hace falta tener base de datos y el alojamiento que tengo no lo soporta, tendría que pagar más...UPL escribió:Kax ¿no hay posibilidad de subir el foro a cachislamar.com? ¿Tienes espacio?

"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
En cualquier caso y sabiendo que el foro es de "fiar" para los que utilizais chrome si entrais en configuración/opciones avanzadas y desmarcais la casilla Habilitar protección contra phishing y software malicioso el mensaje dejará de apareceros. Supongo que con Mozilla será similar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Revelations ch. XIII v. 18
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Vuelvo a lo de siempre. Si se trata de un problema de base de datos, se puede hacer un traspase poco a poco: copiando, pegando y posteriormente cerrando esos temas hasta llevárselo todo a otro lugar.
Por otro lado, hace años que digo que elforo.de a mí no me ha dado problemas pero que me salían mensajes de aviso. Este último tipo de mensajes da miedo, con su color rojo y negro y su texto en inglés.
Por otro lado, hace años que digo que elforo.de a mí no me ha dado problemas pero que me salían mensajes de aviso. Este último tipo de mensajes da miedo, con su color rojo y negro y su texto en inglés.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
- UPL
- Chumastodonte
- Contactar:
Ya lo he dicho en el foro de la TIA, y lo repito. ¿Qué podría costar el dominio para subir el foro a cachislamar.com al trimestre? (en el caso de que sea trimestral). ¿20 euros? Creo que podríamos pagarlo entre todos los que queremos que el foro siga estando. Quizá salimos a ná.Kaximpo escribió:A mí me sale desde hace unos días. Creo que debe de ser culpa de algunos anuncios. Por la cuenta que les trae, los responsables de "elforo.de" deberían solucionarlo pronto o adiós al negocio. Hicieron bien los de la TIA en moverse a otro dominio...
No se trata sólo de espacio, además hace falta tener base de datos y el alojamiento que tengo no lo soporta, tendría que pagar más...UPL escribió:Kax ¿no hay posibilidad de subir el foro a cachislamar.com? ¿Tienes espacio?
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Ni siquiera sé cuánto habría que pagar de más... El problema adicional es que tendría que estar pendiente de si funciona bien, si no lo hackean, etc. etc.
Contestando a un mensaje de Patastratos que ha desaparecido
:
Como elforo.de evidentemente no les iba a dar la base de datos exportaron todo con un programa que examinaba el HTML publicado y obtenía los datos (creador del mensaje, fecha y hora, contenido, etc. etc.) Me pareció entender que era un programa de código abierto con pequeñas modificaciones propias y no un programa escrito desde cero.
Contestando a un mensaje de Patastratos que ha desaparecido

Como elforo.de evidentemente no les iba a dar la base de datos exportaron todo con un programa que examinaba el HTML publicado y obtenía los datos (creador del mensaje, fecha y hora, contenido, etc. etc.) Me pareció entender que era un programa de código abierto con pequeñas modificaciones propias y no un programa escrito desde cero.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
- Patastratos
- Boanacondaconstrictor
- Contactar:
Ya imaginaba yo... Siendo un foro estándar phpBB, seguro que alguien había ya hecho algún desarrollo para obtener la información.Kaximpo escribió:Contestando a un mensaje de Patastratos que ha desaparecido:
En cuanto a lo que desaparezca el mensaje, la verdad es que no he hecho nada raro que me pueda haber hecho borrarlo...

"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Pues al entrar ahora no me ha dado error: fecha 20130204.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas