Me apena decir que estoy bastante de acuerdo con lo que ha escrito Pablo:
http://entodoelcolodrillo.blogspot.com.es/2012/12/el-supergrupo-el-superretorno-de-perez.html
El guión es divertido, hay una historia, hay chistes... Tampoco es de revolcarse por el suelo pero está bien. Incluso podría haber sido serializado en capítulos o páginas (las del "Factor Súper", aunque el casting de superhéroes con poderes absurdos ya lo vi en "Mistery Men"). Mi parte preferida es la parodia de Batman (páginas 31 a 34) y mi gag favorito es saber que Latas puede funcionar tanto con corriente alterna como con corriente continua

Otro de mis preferidos está en esa misma página ("¿Cómo quieres que se fíe de ti si siempre estás duro como una piedra?"). Está completamente fuera de tono pero Efepé lo sabe e incluso se aprovecha de ello magistralmente con el silencio de la viñeta siguiente.
El dibujo... buf... ¿cómo lo digo? Nacho Fernández es capaz de dibujar mucho mejor que esto. Así no se ganan medallas al mérito en Bellas Artes. Ya no es que no haya fondos, es que sólo el personaje principal de la viñeta está terminado, los que están en segundo plano a duras penas pasan de la calificación de boceto. Una cosa es un dibujo "deliberadamente despreocupado y fresco" y otra que esté sin acabar.
El color... Si no te ha gustado el color de la portada, mejor no mires dentro. Puede que se intente hacer un "homenaje" al color en Bruguera pero ése incluso tenía una función dramática (eh... creo que eso se lo copio a magin). Aquí simplemente parece apresurado. Y lo malo es que si el dibujo es poco detallado, las viñetas monocromas aumentan la confusión en lo dibujado. ¡No me enteré de que el Chino Mandarín tenía como mascota una cría de dragón (pág.47) hasta que lo dice Latas (eso sí que es texto de apoyo y no el de Blake y Mortimer)!
Resumiendo, después de haber tenido años para hacer algo mejor parece que todo se ha resuelto en dos meses, como decía Pablo, con restos de lápiz sin borrar y color apresurado. Quizá no es culpa de Nacho, que simplemente le ha dedicado el tiempo que merecía. En ese caso, por favor, señores de EDT, páguenle un poquito más por página para que, al menos, las entregue terminadas.