el infierno a la venta
Moderador: Kaximpo
el infierno a la venta
http://www.ebay.es/itm/Comic-SUPER-LOPEZ-infierno-/180941415426?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a20f2e402
queda menos de un dia<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
queda menos de un dia<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Por ser cronológicamente exacto, en Estados Unidos ya hubo una burbuja tebeística coincidiendo con los primeros tiempos de la editorial Image, a inicios de los años 90. Un número 1 con varias portadas distintas se vendía en cantidades de millón de ejemplares (o simplemente demasiados para ser cierto) y se revendía por cantidades exageradamente altas.BEQUICK74 escribió:Después de la burbuja inmobiliaria viene la tebeística... ese lo he comprado yo... joel, es que "sólo" eran 30 ?...
Sobre burbujas especulativas, que nadie se espante, puesto que una de las primeras y mejor conocidas se dio en el siglo XVII, en Holanda y su objeto fueron los tulipanes (procedentes de Turquía). Se vendían bulbos a la espera de la flor que podría surgir más tarde a precios altísimos hasta que todo se desinfló.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
-
BEQUICK74
- Gran Sumo Supernal de Lirán
Eso me recuerda la historieta de Rat-Man contra la Araña donde el villano es una araña que se dedica a publicar cómics... hasta 27 versiones diferentes del mismo cómic ! y los pobres coleccionistas tenían que comprarlas todas... pero qué maléfico plan... parece la historia de las publicaciones de Pafman...magin escribió:Por ser cronológicamente exacto, en Estados Unidos ya hubo una burbuja tebeística coincidiendo con los primeros tiempos de la editorial Image, a inicios de los años 90. Un número 1 con varias portadas distintas se vendía en cantidades de millón de ejemplares (o simplemente demasiados para ser cierto) y se revendía por cantidades exageradamente altas.BEQUICK74 escribió:Después de la burbuja inmobiliaria viene la tebeística... ese lo he comprado yo... joel, es que "sólo" eran 30 ?...

- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
No la he leído. Pero es muy posible que tenga relación. ¿De qué año es?BEQUICK74 escribió:Eso me recuerda la historieta de Rat-Man contra la Araña donde el villano es una araña que se dedica a publicar cómics... hasta 27 versiones diferentes del mismo cómic ! y los pobres coleccionistas tenían que comprarlas todas... pero qué maléfico plan... parece la historia de las publicaciones de Pafman...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas