Presentome, Soplomón soy.

No te apetece registrarte pero quieres dejar un mensaje a los participantes y lectores, a modo de libro de visitas

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Disculpad este pequeño tiempillo en agradeceros a Todos esta grata bienvenida.

Con la "rana" ya codee en otros foros, pero no funcionaba así. Iba de otra manera y menos `problemosa´ ( :D ). Abrá que superarla!.
Como pa´no se´chulo el avatar, es un SuperLopez de SuperJan!! ( :wink: ).
:D :D :wink:

Gracias Mil a Todos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

:D
Avatar de Usuario
GAD
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:00 am
Ubicación: Peñalver, La Tierra

Avatar

Mensaje por GAD »

Me llamareis torpe, pero no soy capaz de poner una imagen de mi archivo como avatar. :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Carlos-dg escribió:Bienvenido, Soplomón, espero que te lo pases bien por aquí. Mola tu avatar... ¡y el de omen666, que es prácticamente igualito a él en la vida real! :lol:
Son divertidos estos monigotes porque son personalizables hasta que das con uno que realmente se asemeja a lo que quieres. No obstante...... como soy un clasico he vuelto a tomar mi forma demoniaca habitual, perdonad por el olor a azufre que dejo al transformarme. :twisted:

Por cierto bienvenidos Soplomon y GAD a este vuestro foro.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Yo tampoco tengo muy claro lo de meter una imagen propia en el avatar. Lo intente y nada. Intentarelo´ de nuevo.
Gracias por la Bienvenida.

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No se cual es el problema exactamente, pero si has subido un dibujillo superschulo de superjan, lo debes de hacer exactamente igual pero con la imagen que desees. Utilizando algun programa como el que te dice Kaximpo en el otro hilo, usease este: www.tinypic.com/.

Una vez en la pagina, en el campo file le das a examinar y buscas en tu equipo la imagen deseada.

En el campo resize seleccionas thumbnail (160 x 120)

Le das a upload now y en la ventana que se te abre copias exactamente el codigo de letras que te aprece en ella y le vuelves a dar a upload now.

Esperas unos segundos y cuando la imagen se ha subido te aparecen varias lineas en el centro de la pantalla. y tu imagen en el lateral derecho.

Copias el campo que empieza por IMG y lo pegas en tu perfil, abajo de todo, en el campo vincular a un avatar fuera de la pagina web. (puede que lo ponga de otra forma porque yo te lo traduzco del mio que lo tengo en catalán).
Igual que hago yo con este (solo que yo lo hago aqui en el texto)

Imagen

Le das a enviar y "yasta" se te actualiza el perfil con tu nuevo avatar.

Si te dice que la URL no es valida haces lo mismo pero copiando lo que te pone en la linea 3 que empiza por URL de la pagina tinypic.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas, omen666.

Así lo intente la anterior vez y así acabo de intentarlo, y no me lo permite, me dice: "El URL del avatar remoto no es válido", y mantiene la imagen actual ( :?: ). Seguiré probando de otras maneras.
Muchas Gracias.

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

B.

No obstante, claro que el dibujo de SeperJan es SuperChulo, pero me haría `ilu´ poner una foto de mi Super´ de arcilla ( :D , que caprichosito soy). O si no, con permiso del Buen Jan, me quedo con este (avatar), que es un placer.
Gracias.

Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Bueno, pues parece ser que me voy acercando ( :P ).
Marcho a dormir, mañana intentaré meterlo más pequeño, y sin los numeros de abajo. Y comentaré el como.

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Sí, es muy bonito ese Superlópez de arcilla :)
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
GAD
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:00 am
Ubicación: Peñalver, La Tierra

Avatar

Mensaje por GAD »

Gracias por la ayuda, lo intentaré.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Gracias, Raul1981, celebro que te guste :wink: .
GAD, mira a ver así, que es como lo he hecho yo.

Imagen

http://subefotos.com/ver/?b4bbbdea99ae1d7409cdd04ec61d7047o.jpg

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Este mensaje no aporta nada nuevo, pero siendo esta la Sala de invitados, y este mi post de presentación, haciame ilusión meter esta foto. Mi cole´:

Imagen

http://subefotos.com/ver/?32de4774bbece24effc83be3a6c2d9d9o.jpg

Faltame El Mundo de al Lado!
En la foto no estan Las Montañas Voladoras ni La Feria de la Muerte (los tengo `emprestados´ :evil: ).

Sumome al computo (¿¡trentaicuantos...!? :D :D ).

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Y de vuelta con los mensajes que no aportan nada? JEJEJE.
Muy chula tu "cole". El único fallo que le veo es que en los 9 primeros numeros estan entre mezclados los de formato grande y los del pequeño. Eso que a priori puede no tener importancia para tí, realmente afea bastante la coleccion y le resta valor monetario a la misma. :twisted:
Solo por chinchar un poco, ¿supongo que El Infierno lo has puesto delante de todo para que se vea bien visto en la foto, pero ¿ el de los cibernautas porque esta ahi?.

Otra cosa mas ¿como lo haceis para subir y bajar las escaleras?
Bromas aparte. enhorabuena por tu colección, gracias por enseñarnosla y un consejo, no pierdas de vista esos dos ejemplares que tienes "emprestados" por si acaso tienes que volver a comprartelos. En mi vocabulario no existe esa palabra, la prohibe mi religión. :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Hola!
Gracias por subir la foto. Ya sabes lo que toca ahora, buscarlos todos con el mismo formato,(cosa que pronto sa sera inposible por la desaparición de la colección fans) y esperar que te devuelvan los emprestados.
Felicitaciones y Bienvenido al foro! :)
Responder