Magos del Humor nº 136: El virus Frankenstein

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ja, ja, ja. :D Bueno, puedes esperar unos meses a que salga en Fans y si encuentras el otro, al menos, tendrás una portada distinta. Ya menos, pero antes se me solían caer entre la cama y la pared si me ponía a leer antes de dormir y luego, hasta que aparecían...
UPL escribió:Me llamó la atención. Ya pensaba que no tenía ojos. Creo que pasó una vez más. Pero dónde...
No me acuerdo, pero sé que alguna vez. Tendría que hojear todos...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Lo mismo lo tendrás en el coche o en algún sitio por ahí. No creo que se lo haya llevado Al Trapone :)
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
jlabari2000@yahoo.es
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ago 12, 2008 11:00 pm

Mensaje por jlabari2000@yahoo.es »

Lo encontre!!
Por fin!!!

Al final estaba en el baul de los peluches de mi hija de 4 años.
La culpa es mia por jugar con ella a buscar petisos.
luego pasa lo que pasa, que ve un superlopez y se cree que es suyo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ja, ja. Espero que trate bien a los tebeos de papá. :P

UPL me envía algunas fotos de Bilbao, el perro-flor y el puente donde pescan al principio.

Imagen Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

A Coruña, Bilbao...A Jan le encanta retratar ciudades sean de España o del Mundo y hacía tiempo que no lo veíamos de nuevo. :)
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Lástima no saber que JAN iba a hacer la aventura en Bilbao ¡hubiese tomado fotos hasta de las papeleras!
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

UPL escribió:Lástima no saber que JAN iba a hacer la aventura en Bilbao ¡hubiese tomado fotos hasta de las papeleras!
Ahora puedes jugar al revés, así te llevas el cómic cuando viajes a Bilbao :)

Me acabo de acordar de las viñetas de la trilogía de Lady Araña, que calca escenas reales.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Neu
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 07, 2010 11:00 pm

Mensaje por Neu »

Aupa!

Yo conozco Bilbao, y los lugares de Bilbao salen calcados, hasta los rótulos de los establecimientos son reales. Por ejemplo el Hotel Domine, y el Mesón El Ciervo. El segundo es un bar que está en el casco viejo, que al lado tiene una tienda de vestidos de boda, que también sale. También están calcados los contenedores de basura, los cartelitos con nombres de las calles, la policía municipal etc. se reconocen todas las calles que salen.

En cuanto a las fotos que habéis puesto, ese puente es la pasarela Pedro Arrupe, con la Universidad de Deusto al fondo, y si no me equivoco ni ese puente, ni la Universidad salen en el cómic, aunque están al lado del Guggenheim. Hace ya unos días que leí la historieta, pero según me acuerdo al principio de la historieta sale el Puente Colgante de Portugalete, que está bastante lejos de la zona del Guggenheim, y fue el símbolo de Bilbao hasta la contrucción del famoso museo.

Un saludo,<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hola, Neu. Bienvenido.

Gracias por las aclaraciones. :wink: Cuando viajas después de haber leído Superlópez te da la sensación de haber estado ya allí. Al menos eso me pasó cuando estuve en Camprodón. A ver si algún día de estos vuelvo a Bilbao, que la única vez que fuí, pasé demasiado deprisa.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Po fin ya lo tengo!!! Al final lo trageroan en el caleful.


Bienvenido Neu!!! Y gracias!!!
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Bienvenido Neu y gracias por las aclaraciones.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Pues yo voy a poner la nota discordante. No me ha gustado nada de nada.

La historia pasa todo demasiado rápido y varias veces he tenido que volver a la página anterior porque me daba la impresión de que me había saltado algo, pero no era así. Luego, como comenta jlabari, sale Bilbao como podía haber salido Burgos, sin ninguna razón. La mayoría de imágenes insertadas con ordenador quedan realmente mal: el perro del Guggenheim o el interior del ¿bar? con el cuadro de la góndola. Es que me cuesta encontrar algo que me haya gustado... Muy bien como siempre el detallismo del dibujo y la evolución de los personajes.

Ahora a leerme el de Tadeo Jones que también lo he comprado hoy.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

ortiz05 escribió:Pues yo voy a poner la nota discordante. No me ha gustado nada de nada.

La historia pasa todo demasiado rápido y varias veces he tenido que volver a la página anterior porque me daba la impresión de que me había saltado algo, pero no era así. Luego, como comenta jlabari, sale Bilbao como podía haber salido Burgos, sin ninguna razón. La mayoría de imágenes insertadas con ordenador quedan realmente mal: el perro del Guggenheim o el interior del ¿bar? con el cuadro de la góndola. Es que me cuesta encontrar algo que me haya gustado... Muy bien como siempre el detallismo del dibujo y la evolución de los personajes.

Ahora a leerme el de Tadeo Jones que también lo he comprado hoy.
Coincido contigo. Vale que coloree con ordenador, pero JAN está perdiendo algo de vida al utilizar tanta fotografía insertada... ¡con lo bien que dibuja!
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

El empleo del ordenador ha traído esos corta y pega y yo también pienso que son totalmente prescindibles.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Seria interesante ver un original de los de la epoca en que no usaba ni colores por ordenador, ni cortas pegas ni nada por el estilo y compararlo con algunos de los que ha realizado ultimamente con esos sistemas. ¿dejara los espacios para los corta pegas?, si es asi, los originales se veran bastante "incompletos"<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder