Magos del Humor nº 136: El virus Frankenstein

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Magos del Humor nº 136: El virus Frankenstein

Mensaje por Raul1981 »

Imagen


¡El 16 de junio! :D :D



En una situación de pandemia gripal, unos laboratorios farmacéuticos ilegales unen recursos propios y nanociencia extraterrestre para crear un medicamento que provoca graves malformaciones y desata el pánico. El rapto de una niña será decisivo para provocar la intervención de Superlópez...

Nuevamente con una niña de personaje secundario principal (valga la expresión), al igual que en La biblioteca inexistente y La brújula esdrújula.


http://www.skynet-shop.com/descprod.php?EANProducto=9788466643962
http://www.casadellibro.com/libro-magos-del-humor-n-136-el-virus-de-frankestein-super-lopez-/1702133/2900001380480/es_es
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Estaba esperando que pasara el Salón para ponerlo, porque si no la gente se empieza a preguntar a Ediciones B si no ha salido cuando ellos ni siquiera lo han anunciado aún.

La portada un poco más grande (sí, el edificio es el museo Gugenheim de Bilbao) y página de adelanto:

Imagen Imagen

Y destripes. :twisted:

A la niña ya la conocemos y viendo los personajes que reaparecen en esa página, os podéis imaginar de quién es la nave de la portada...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

:lol: :lol: :lol:
Tiene buena pinta!!!
Y solo falta un mes y dos dias!!!

El jarabe Patarastos!!!!
Y te olvidaste una cosa Raul, esta vez superlopez viene en la portada con chichon!!!

Gracias por la pagina de adelanto Kaximpo. :D
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Paxo Enaxera se está convirtiendo ya en clásico. Y tras muchas peticiones leídas por aquí, vuelve el de la nave. A ver si llamando su antención y con mensajes subliminales:
Para Jan escribió:Hola Janpapino, ¿qué tal?¿Papinobien?Me alegro.
Un papinosaludo
A ver si cuela.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió:(...) y viendo los personajes que reaparecen en esa página, os podéis imaginar de quién es la nave de la portada...
¡Por fin! ese siniestro personaje que prometió venganza desde aquella aventura de Tras la persiana (el Dr. Mengelele). 8)
copito escribió:Y te olvidaste una cosa Raul, esta vez superlopez viene en la portada con chichon!!!
Cierto jeje el chichón es un símbolo imperecedero de Superlópez, presente en la gran mayoría de portadas :) [/code]
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió:A la niña ya la conocemos...
¿Judith? supongo, porque no me cuadra otra ya conocida...
Kaximpo escribió:(...) y viendo los personajes que reaparecen en esa página, os podéis imaginar de quién es la nave de la portada...
¡Por fin! ese siniestro personaje que prometió venganza desde aquella aventura de Tras la persiana (el Dr. Mengelele). 8)
copito escribió:Y te olvidaste una cosa Raul, esta vez superlopez viene en la portada con chichon!!!
Cierto jeje el chichón es un símbolo imperecedero de Superlópez, presente en la gran mayoría de portadas :)

Me alegro de que vuelvan otros personajes que hacía mucho tiempo que no desplegaban sus maldades.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Bien!! Gracias KAX como siempre por los adelantos :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hacía poco tiempo que yo había hablado sobre :arrow: las farmacéuticas

Pregunta: ¿por qué los emoticonos como esa flecha :arrow: se me ponen al final del mensaje y no donde yo escribo?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Pata... ¿rastos? :lol:

Ya que estáis sentando precedente, yo le voy a escribir a Jan:
Para Jan escribió:Hola Jandiador, ¿qué tal el finde?¿galáctico?Me alegro.
Un gladiadorgalácticosaludo
...que también prometió venganza. :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Como presentación de esta nueva historieta en su web:
http://www.ctv.es/USERS/xjan/horno.htm
JAN ha elegido un extracto de este artículo de Gorka Garmendia en El País:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Grave/avaricia/elpepiopi/20090928elpepiopi_10/Tes
Grave avaricia

GORKA GARMENDIA - Vitoria-Gasteiz - 28/09/2009

Lo de la gripe A no deja de ser sarcástico. La pasarán -la pasaremos- muchos, pero los que de verdad van a sacar tajada con esta psicosis colectiva son los empresarios farmacéuticos que producen a toda máquina el Tamiflu y la Relenza, las vacunas que neutralizan el H1N1 y que van a facturar lo nunca visto.

La enfermedad no es grave. Grave es la avaricia de la industria farmacéutica y sus medios de comunicación que atizan la paranoia global. Ahora se frotan las manos porque los clientes son adineradas naciones dispuestas a un fuerte desembolso para proteger a su población. Cuando el cliente es suramericano o subsahariano, la cosa cambia. Seguramente cuando lleguen las vacas flacas y facturen la mitad, pedirán ayudas públicas amenazando con el desplome del sistema y el Estado (es decir, todos) tendrá que correr en su auxilio.

En nuestro avaro Occidente estamos acojonados por una enfermedad leve mientras el bloqueo de Estados Unidos protegiendo su industria farmacéutica impide que África obtenga los fármacos baratos que necesita. Catorce de las 20 grandes causas de mortalidad están fuera de la lista propuesta por el G-8 y la Organización Mundial del Comercio. Es verdad, los occidentales estamos enfermos, muy enfermos. De lo contrario no se explica que casi 20.000 personas mueren cada día en el mundo subdesarrollado sin tener acceso a medicamentos básicos contra el sida, la malaria o la tuberculosis, mientras nosotros vivimos alarmados por una enfermedad que como mucho nos va a meter una semana en la cama. El dato da fiebre por sí solo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Pues tiene mucha razón Jan en la descripción de su aventura, dentro de su web personal. No le falta ninguna.

Seguramente ese extracto será el que venga en las "páginas azules" del magos del humor. Me encanta que incluyan esa introducción.

Ahora ya sabemos que el Doctor Tijera y Primulo Noris sobrevivieron a la paliza que les propinaron los esclavos en el SL 44 Tras la persiana. Pero...¿Y Chin-Cheta/ Chin-Chao? ¿Estará muerto? Aunque, sinceramente a bote pronto no me acuerdo cúal de los dos fue sepultado por una roca :?

Sin embargo, lo mismo pulula por ahí algún clon de Chin-Chao :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Todavía no...?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pero ¿estaba en el Saló de Barcelona?

Es que ni me suena.

Cuando entro en este hilo me parece a la vez que ya está a la venta y que aún no lo han sacado.


Sobre el título. Sugiero: http://www.tierramerica.net/2003/1004/losabias.shtml Alimentaos Frankestein.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No, no estaba. Debería salir mañana Miércoles pero a veces está uno o dos días antes en alguna tienda...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder