He visto a Jan!!!!!!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
jlabari2000@yahoo.es
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ago 12, 2008 11:00 pm

He visto a Jan!!!!!!

Mensaje por jlabari2000@yahoo.es »

Bueno
no sé si será muy adecuado escribir esto aquí pero no puedo evitar compartirlo con vosotros.
Si el moderador cree oportuno suprimir esta entrada porque no cree que sea muy conveniente para el blog pues lo entiendo perfectamente.
El caso es que ayer volvía en tren hacia mi casa en Premiá de Mar en Barcelona cuando esperando a que llegase el cercanias en la estación de Sants veo delante de mí ...a Jan!!!!
Vamos, estaba segurísimo que era él. Al principio no sabía si acercarme y decirle algo, no quería molestarle pero me sentía como un niño delante de Messi o algo así.
Al final decidí acercarme y a una chica que iba con él le pregunté si era Jan y ella me dijo que sí.
Entonces le dije que por favor le dijese que le sigo desde que era pequeño, que su trabajo me hace muy feliz y que para mí es el más grande.
La chica se lo dijo, yo le pedí excusas por si le podría haber importunado y acto seguido llegó el tren y subimos los tres.
Yo me senté en un asiento más alejado y al llegar su parada se bajaron y Jan me dijo adios con la mano.
Qué subidón!!!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Que envidia! :D me alegro mucho. Es lo bueno que tiene vivir cerca de tantos historietistas. Por mi pueblo seguro que no tendré esa suerte :cry: Aunque nunca se sabe, ojalá le llamen para firmar en otras ciudades que no sean ni Madrid ni Barcelona ni Valencia.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Por qué no iba a ser conveniente? Me alegro de que por fin le hayas conocido. :) Tampoco creo que le suela pasar tan a menudo que le reconozcan por la calle salvo en Salones de Cómic y sitios similares. :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Me imagino que también le habrá hecho ilusión. Aquí en Madrid pasa al contrario: te encuentras a veces con algún que otro director o actor, y yo (también algún amigo mío) no me molesto en decirles nada porque ni me interesan. Quiero decir: un actor de Aquí no hay quien viva, po'vale, po'mealegro.

¡Pero Jan es totalmente diferente! :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Guaaa... Hombre, hace gracia aunque sea verlo... y en un tren en la vía 8 de Sants... no desvelo nada: todos los Cercanías (ahora Rodalies) paran allí, menos los de la C2 (que paran en la vía 13 o por ahí).

La próxima que baje las escaleras ya me veré en plan: "Superlópez bajando al metro" del todo porque serán esas mismas escaleras. Juajuajua. ¡Qué ilusión! Y eso que yo ni lo he visto.

Felicidades.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Que bien :D Seguro que él también se ha alegrado.
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Yo lo vi dos veces en el salon y me firmo varios albumes, pero claro no es lo mismo que encontrarle por la calle.
Que suerte tienes.!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder