Compro o cambio muñecos de las Tortugas Ninja.

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Compro o cambio muñecos de las Tortugas Ninja.

Mensaje por serk »

Hace mucho que no entro en el foro, y no sé como esta de activo...pero weno.

Si alguien tiene muñecos viejos de las Tortugas Ninja me interesan, incluso aunque esten incompletos o rotos pueden llegar a interesar. También de Futurama, pero de esos no tiene casi nadie.

Puedo llegar a comprarlos, o cambiarlos, dependiendo de a qué acuerdo se kiera llegar. Yo tambien tengo muñecos varios y si a alguien le interesa cambiarlos por otros, o incluso por tebeos (como superlopeces, ya que estoy en este foro) pues que contacte con moi, a este correo.

wassaaa9@hotmail.com

Ea, gente. Nada mas.

PDT: Hay un muñecajo de Harley Quinn, de Batman the Hush, que no hay quien lo encuentre. ¿Alguien lo ha visto?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Te cambio una tortuga por Celia Blanco ...............
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Está hoy graciosete Oscar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Coleccionistas de Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes no sé si tenemos muchos, pero alguno podría caer aquí aunque fuera por casualidad.

A ver si hay suerte. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

serk escribió:Está hoy graciosete Oscar.
Hablo en serio ......................


.......


Bah, ahora en serio: creo que en casa de mi abuela tengo un Miquelangelo de plástico que se podía transformar en tortuga normal. Se le abría la 'closca' (el caparazón ese, la concha, ahora no me sale en castellano) y alli dentro se le metían los brazos, se le sacaban dos patitas y una cola y se ponían las piernas en la cabeza para hacer las patas delanteras ... ah, tenía 2 caras que se podía cambiar y que una quedaba siempre oculta en la 'closca', una cara es con la cinta y la otra sin la cinta. También se le movían las manos para los lados. Lo malo es que el tiempo ha hecho pequeños estragos, como el sistema de las 2 cabezas que va un poco duro de mover de tanto cambiarlo de cabeza, le falta un pie y le faltan los 2 accesorios que llevaba como son el arma y un tubo con unca cosa verde dentro que representa que servía para transformarlas.

Hablo mucho pero ahora falta que la encuentre XD Si la encuentro y te interesa lo hablamos :wink: y hacemos el 'change' en el Expocomic :wink:

P.D.: Ah, si la encuentro te hago fotos :p
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Oscar +AB escribió: Bah, ahora en serio: creo que en casa de mi abuela tengo un Miquelangelo de plástico que se podía transformar en tortuga normal. Se le abría la 'closca' (el caparazón ese, la concha, ahora no me sale en castellano) y alli dentro se le metían los brazos, se le sacaban dos patitas y una cola y se ponían las piernas en la cabeza para hacer las patas delanteras ... ah, tenía 2 caras que se podía cambiar y que una quedaba siempre oculta en la 'closca', una cara es con la cinta y la otra sin la cinta. También se le movían las manos para los lados. Lo malo es que el tiempo ha hecho pequeños estragos, como el sistema de las 2 cabezas que va un poco duro de mover de tanto cambiarlo de cabeza, le falta un pie y le faltan los 2 accesorios que llevaba como son el arma y un tubo con unca cosa verde dentro que representa que servía para transformarlas.
Maaadre que peaso explicasión. No buskes que da la casualidad que la tengo, la tengo. Y por lo que cuentas creo que en mejores condiciones que la tuya, xdd.

Si es raro encontrar a alguien que tenga alguna que no tenga yo ya... Lo que me faltan son muchos de los "amiguitos" de las tortugas. Hasta habia un pato vestido de aviador, que no tengo ni idea qué tenia que ver, pero en fin...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder