Presentome, Soplomón soy.

No te apetece registrarte pero quieres dejar un mensaje a los participantes y lectores, a modo de libro de visitas

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Ainnn! No te `molan´ mis mensajes, en!?
No hay problema, que ya se me acabaran estos mensajes nuevos que no aportan nada y todo se normalizará por aquí.
Cuento, aún no interesando, esta colección lleva formandose hará cerca de unos 30 años más o menos. Por mis manos han pasado muchos SL, pero lo típico, muy pequeño era yo, y se `estrabiaban´, o se dejaban y muchos no se recuperaban. Eran otros tiempos. Algunos los llegue a tener varias veces. Todos son comprados en kioscos varios (nada de pujas ni compras raras) o regalados. Algunos de los que "perdí", tube que acabar comprandomelos en el momento, y son los olé! grandes. Que también tienen sus añitos. No obstante, tengo alguno `repe´.
Veo que enfocas tu mensaje a la parte monetaria de la colección, que en este mi caso no viene a tal. De esta colección no se vende ningún comic. Cuando falte yo, quién sabe?. Antes vendo muchos de mis otros muy muchos comics, que los tengo mucho "más caros" ( :twisted: )

Esta por cortesia (:? ). A quien pueda apetecer leer.
La foto de la derecha la eche antes que la de la izquierda. Comenzé poniendo desde mi último número (en el último escalón) para abajo. por orden numérico. En la siguiente foto (izq) hice lo mismo hasta el nº 1. No me daba más, detrás de la cámara había pared.
El Infierno coincidió donde está (me valió 395 pts. en un kiosco) y es parte de esta colección.
El de Los Cybernautas está hay porque es donde le corresponde, entre Vamos a Ver Elefantes y El Supercrack; ¿tu dónde lo pondrías? ( :twisted: ).
La imagen se lee de izq. a derc. y de abajo a arriba (en dos partes).
Y gracias, omen666, por la enhorabuena por la colección, aunque esté afeada monetariamente hablando :D .
Y esos dos `emprestaos´ están más que controlaos, ya no es como antaño!. Jejeje.
Y gracias copito. Esta colección ya tirará pa´lante así. Puede que alguno que caiga en mis manos sabese cómo!. O alguno de los que tube hace tiempo, que tengo una ligera idea de por donde pudiera andar alguno.
Los `emprestaos´ están bien `emprestaos´ :wink: .

Y esta tarde, en un`super´, me he pillado el MH 140.
(El de Euredit, Na! ( :cry: ).

Un saludo a Todos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

:shock No hombre, que todos los mensajes aportan cosas. Que lo digo porque en varios mensajes tuyos has comenzado diciendo que "este mensaje no aporta nada nuevo" y por ello te hacia la broma. En cuanto a lo de la ubicación de los albumes el Infierno aunque te costase 395 pesetas (como a la mayoria de los de este foro exceptuando a alguien) hemos pagado eso mismo. bueno yo 355 pesetas. Pero hoy dia esta buscadisimos y se pagan tremendas barbaridades por él. Pensé que sería por eso que lo ponias ahí. Además es un muy buen album. En cuanto a lo de Los Cibernautas ( y no el del Supercrack) es un album que personalmente no me gusta demasiado ya que es el primer album en el que JAN utilizó color por ordenador y yo soy de los que le gusta mas el color manual. Por eso te preguntaba. En cuanto a lo de El Supercrack no me mojo, ¿quizás alguien mas de este foro te pueda dar su opinión mejor que yo? NO MIRO A NADIEEEE :roll: :

Sigo sin saber como subis y bajais las escaleras :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Me da la impresión de que Omen se está liando entre "Los cibernautas" y "El Dios del Bit". Ése es el que utiliza por primera vez el color por ordenador.

Veo lógica la confusión, pues los dos tratan de ordenadores.

El Supercrack es malo pero el álbum "más malo" de JAN ya es mejor que muchos de otros autores. :P

Hasta que no he visto la foto no he entendido lo de las escaleras. :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues si que ando liado, si. Gracias por la rectificación Kax. :oops:
Ahora tendré que mirar a ver en que peldaño a colocado Soplomon El Dios del Bit.

Edito: No está mal, dos peldaños por encima y con un "bonito" reflejo del flash de la cámara de fotos. ¿La camara tiene el mismo gusto que yo? :? Fin de la edición

Se me ocurre que se podría hacer un orden de preferencia de los albumes de Superlopez ordenandolos en peldaños de escalera segun nos gusten mas o menos. Total solo necesitaremos una escalera que al menos tenga 57 peldaños :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Hombreeeee!. Lo de subir y bajar escaleras es muy facíl, flexionando las rodillas, primero una pierna y luego otra, e impulsando para arriba, y así sucesibamente... (jejeje :D, broma).
A este paso veremos si no tengo que acabar utilizandola realmente para poner comics. Cuestión espacial (entiendase de espacio). Y porque mi `Señora´no me deja, que si noooo... (dice que hay que fregarlas):wink: .
Pues eso, el orden es numérico. No me quedaban más escalones, el de arriba del to´ ya tomaba curva y no se veían de frente (¡que interesante, ¿en?).
Ainnn..., ese liíllo de títulos. :wink:

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Soplomón escribió:Buenas.

Ainnn! No te `molan´ mis mensajes, en!?
No hay problema, que ya se me acabaran estos mensajes nuevos que no aportan nada y todo se normalizará por aquí...................


Un saludo a Todos.
Soplomón.
Que, no hombre, que lo que me hacia gracia es que tus primeros mensajes los comenzabas usando esa coletilla de: Este mensaje no aporta nada..... y por eso el comentario de: Y dale con los mensajes que no aportan nada. Un torpe comentario de un torpe forero que pide humildemente disculpas (y torpes también) :lol: No te mosquees Soplomón que estamos para pasarlo bien aquí.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Naaa´, hombre!, ya se daba por hecho que estabas de `guasa´, faltaría más!
Pero que malo que ereeeesss!!!!

(Y conste que si es menester, segire con ellos (mensajes que no aporta nada nuevo). Jejeje :D )

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pos ale, a seguir "noaportandonada", que cuantos mas "noaportemosnada" seamos mas mejor lo pasaremos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Pues eso: cambiado mi nick de `Soplomón´ a `Giraldo´ no más.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Y se puede cambiar sin que afecte al número de mensajes?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Eso es lo único que le preocupa a Magín ¡que suba el número de mensajes! :P
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Jjajaja. magin, me he metio´ en los circuitos escarolitropignoernesicusticos del sistema fororiano y he chanchueado el contador mensajistico-nucleico!. Tan sólo eso!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:Eso es lo único que le preocupa a Magín ¡que suba el número de mensajes! :P
Es que no me voy a meter con por qué cambiarse el nombre.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

magin escribió: Es que no me voy a meter con por qué cambiarse el nombre.
¿Y por qué no?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Giraldo escribió:
magin escribió: Es que no me voy a meter con por qué cambiarse el nombre.
¿Y por qué no?
Estás en tu derecho de hacerlo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder