Saludos!

No te apetece registrarte pero quieres dejar un mensaje a los participantes y lectores, a modo de libro de visitas

Moderador: Kaximpo

Responder
Invitada

Saludos!

Mensaje por Invitada »

!Hola!

No me voy a registrar porque entro de Pascuas a Ramos, pero lo paso muy bien leyendo vuestros mensajes cada vez que entro en el foro. Soy fan de Superlopez y de los antiguos tebeos de Bruguera. Me gusto' especialmente el tema en que intentabais reconocer a todos los personajes de Bruguera que aparecian en la "foto de grupo", pues me hizo recordar tantas historietas que lei de pequen~ita... Esa foto de grupo debe de andar perdida por algun rincon de casa, pues no es la primera vez que la veia.

Lo que sigue no trata de tebeos, sino de tiras comicas. ?Conoceis los PhD comics, sobre las vicisitudes de un grupo de estudiantes de doctorado? Aqui esta' el link donde podeis leer todas las tiras publicadas hasta el momento, incluyendo la famosa "the thesis" (parodia de "the matrix"). El dibujo de las primeras tiras es bastante simple, pero con el tiempo mejora mucho.

http://www.phdcomics.com/comics/comics.php

Ah, y "la caja de Pandora" no es mi favorita (aunque la parte de los dioses griegos me encanta)... yo prefiero "la gran superproduccion".

Esperando con ansia que alguien se decida a producir la pelicula de Superlopez, os mando un saludo!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Si no fuera por estos momentos...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por Kaximpo »

Invitada escribió:Me gusto' especialmente el tema en que intentabais reconocer a todos los personajes de Bruguera que aparecian en la "foto de grupo", pues me hizo recordar tantas historietas que lei de pequen~ita... Esa foto de grupo debe de andar perdida por algun rincon de casa, pues no es la primera vez que la veia.
Hola, bienvenida a la "sala de invitad@s". :P

Hablamos de http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=588 por si alguien no lo recuerda. Es un póster pero no sé si llegamos a saber en qué revista/s salió.
Invitada escribió:?Conoceis los PhD comics, sobre las vicisitudes de un grupo de estudiantes de doctorado?
No lo conocía pero le echaré un vistazo.
Invitada escribió:Ah, y "la caja de Pandora" no es mi favorita (aunque la parte de los dioses griegos me encanta)... yo prefiero "la gran superproduccion".
Hay gustos para todo. O mejor dicho, Superlópez para todos los gustos.
Invitada escribió:Esperando con ansia que alguien se decida a producir la pelicula de Superlopez, os mando un saludo!
A ver si alguien nos oye. O nos lee. :(
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Me sumo a la bienvenida, y te agradezco el enlace a los PhD Comics, yo también les echaré un vistazo. :)

Te felicito por tu buen criterio (La gran superproducción es mucho más divertida que La caja de Pandora :twisted: ) y... ¡Hasta otra! (¡espero que no sea la última!)
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues volviendo al tema, yo creo que el poster aparecio en el pulgarcito 50 aniversario.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Me temo que no: yo tengo ese especial y no hay ni rastro de tal poster. Además, parece ser que se publicó en 1973 (por lo que pone arriba del todo) y el Especial 50 aniversario de Pulgarcito es de 1971. Habrá que seguir buscando...
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Vaya, pues el dichoso ejemplar que contiene ese poster lo tuve en mis manos no hace demasiadas semanas en el mercat de sant antoni y yo juraria que era ese, ademas me acorde del foro y del pseudo concurso para reconocer. a los maximos personajes que os montasteis.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder