¿Dónde ver todas las ofertas de los ADSL?

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

¿Dónde ver todas las ofertas de los ADSL?

Mensaje por magin »

Esto de los internetes no es tan fácil como parece (si es que a alguien le parece fácil).

Resulta que te apuntas, pagas y luego te tienes que volver a apuntar con otra empresa o renovar con la anterior o algo así. Como los seguros; pero es que tampoco he entendido nunca los seguros. "Seguro que le irá bien un seguro de salud. "Pero si yo no me pienso poner enfermo; nada más faltaría" "clic, kan kan kan" "y ahora me cuelga, la tía".

Resulta que he puesto en el buscador (no diré marcas, sólo daré una pista: empieza por "g" :roll: ) "ofertas ADSL" y no hay manera de tener una idea clara. Yo pienso que, en realidad, todas te cobran lo mismo, euro arriba euro abajo, máquina digital de regalo arriba o abajo. Pero intento tener un panorama general y no puedo.

¿Alguien sabe cómo encontrar una página o una revista que diga cuáles son las ofertas de ADSL de Internet, y con los precios de verdad, si es posible? Gracias.

P.D: Ya sé que lo típico es hacer la pregunta (en rojo) y ya está pero yo veo importante destacar el hecho que envuelve a la pregunta.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ni idea, pero yo me lo pondria. De eso ke le das al icono de explorer, y antes de parpadear ya carga la pagina... ahi... (suspiro)...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No, si tenerlo, ya lo tengo (creo). Era para comparar precios y esas soserías.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pues si lo que quieres es buscar rapidamente y sin esfuerzo mi consejo no te vale:

tendras que investigar en web de internet y tal: telefonica, terra, wanadoo... comparar la tarifa plana con la otra...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Bof :cry:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
sanchojimenez
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 14, 2017 12:00 pm

Re: ¿Dónde ver todas las ofertas de los ADSL?

Mensaje por sanchojimenez »

magin escribió:Esto de los internetes no es tan fácil como parece (si es que a alguien le parece fácil).

Resulta que te apuntas, pagas y luego te tienes que volver a apuntar con otra empresa o renovar con la anterior o algo así. Como los seguros; pero es que tampoco he entendido nunca los seguros. "Seguro que le irá bien un seguro de salud. "Pero si yo no me pienso poner enfermo; nada más faltaría" "clic, kan kan kan" "y ahora me cuelga, la tía".

Resulta que he puesto en el buscador (no diré marcas, sólo daré una pista: empieza por "g" :roll: ) "ofertas ADSL" y no hay manera de tener una idea clara. Yo pienso que, en realidad, todas te cobran lo mismo, euro arriba euro abajo, máquina digital de regalo arriba o abajo. Pero intento tener un panorama general y no puedo.

¿Alguien sabe cómo encontrar una página o una revista que diga cuáles son las ofertas de ADSL de Internet, y con los precios de verdad, si es posible? Gracias.

P.D: Ya sé que lo típico es hacer la pregunta (en rojo) y ya está pero yo veo importante destacar el hecho que envuelve a la pregunta.
Por si te sirve de ayuda aquí tienes algunas ofertas de adsl y móvil bastante baratas. Ya me contarás. Cada compañia tiene sus precios, piensa que hay marcas premium como timofonica y bodafon y luego están las low cost que obviamente tienen precios para estudiantes y perroflautas.[/url]
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Timofónica, Bodafon? Vamos No me jodas !!!!!

También ponen por aquí propaganda esta gentuza de la empresa que empieza por J y acaba por L y enmedio lleva AZZTE ?

Puede que la intencion sea buena, chic@ pero llegas con unos añitos de retardo. Mirate de cuando estaba realizada la pregunta.

JEJEJE

A todo esto, bienvenido al foro
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Cómo saber que sanchojimenez no es un spammer a sueldo de Jazztel?

Es que en su primer mensaje va y contesta a un mensaje del 2004 sobre un tema cuya respuesta estaba implícita en el enunciado: las empresas de telefonía NO dan/daban las tarifas reales y no ejercían ninguna competencia entre ellas.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder