Rosa en full color

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
rosaspage
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 24, 2007 12:00 am
Contactar:

Rosa en full color

Mensaje por rosaspage »

Después de cientos de miles de e-mail solicitándolo (bueno, de hecho no eran tantos, solo un par y encima de familiares) ahora por fin se puede disfrutar de las aventuras de Rosa a todo color, pantalla panorámica, Doubli-Surronud y FM-Stereo-cafetera incorporada.

Si alguien desea ver esta maravilla de la técnica moderna adaptada al noble arte del cómic, solo tiene que hacer clic en el siguiente enlace: http://www.rosaspage.com/rosa/rosa001.html

Perdonad esta entrada tan rimbombante, pero la ocasión se lo merece, pues después de un periodo haciendo pruebas por fin puedo insertar los comics de Rosa a todo color, provocando un cambio bastante acusado respecto a los comics que hasta ahora había realizado, pues como máximo solo los había realizado en escala de grises.

Aparte, aprovechando también he aprovechado para probar el hecho de incorporar fotografías y gráficos 3D como fondos, dando más vistosidad al conjunto.

Me encantaría conocer vuestra opinión si el hecho de insertar fotografías o gráficos 3d hacen ?menos? cómic al trabajo, aunque personalmente el contraste entre personajes ficticios y un fondo adecuado me gusta bastante, permitiéndome explorar muchas cosas nuevas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Oh, me recuerda a un par de tonterías que se hicieron en ojodepez hace un porrón:

http://www.ojodepez-fanzine.net/26pablo.php
http://www.ojodepez-fanzine.net/28kax.php

Te ha quedado muy bien. A mí tampoco me gusta dibujar fondos.

(Oh, y he vuelto de las vacaciones)
Responder