¿Es verdad k Betty Boop sale desnuda en una peli?

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

¿Es verdad k Betty Boop sale desnuda en una peli?

Mensaje por chanatos »

:S Señores, he leido hace un par d meses en tepasmas.com k Betty Boop, la chica esta k tiene una cabeza rara (www.bettyboop.com) sale desnuda en un fotograma de "Quién engañó a Roger Rabbit?". Segun tepasmas.com no se aprecia muy bien pero k si se pasa fotograma a fotograma uno a uno con paciencia se puede apreciar la imagen en cuestion. aki lo podreis leer, http://www.tepasmas.com/curiosidades/rogerrab/2 esa y mas curiosidades (es una segunda pagina, teneis k pulsar en el 1 para ver las anteriores)

:S Alguien se ha conseguido fijar en este extraño detalle? Yo tengo la peli x aki y he sido incapaz de dar con ese... "simpatico desnudo" :P
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Si esa cosa es cierto ¿por que no ponen una foto del fotograma exacto del desnudo? ademas si eso es realmente cierto desearia verlo, como no, mi querada betty boop, ella si que mola y no las wicth esas de mierda nuevas...
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:S es lo mismo k me pregunto yo. pero si no ponen un fotograma d la misma forma k pusieron el d jessica rabbit sin bragas esk es un camelo fijo
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿Cuale fotograma de Jessica Rabitt?
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

en el enlace k he puesto, despues d entrar picas en el 1 y ves la pagina anterior. lees todas las curiosidades y una d ellas es esa d jessica rabbit. al lado d dicha curiosidad veras la captura
Responder