¿Cual sera la cancion del verano?

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿pero que clase de...? (modo panini on) @/´´...+çç ¡'"@?e(modo panini off) Ese amo a laura es una chorradilla, eso si es un frikada. Una mala jugada vamos. ¿Que musica es esa...? ¿y esas voces? ¿llevan currando VEINTE años en la musica sin ganar una mierda? no. Pero el Koala si y me parece motivo DE SOBRA para darle ese premio de cancion del verano. ¡Ariba el Koala oigan! :P + :x
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

La diferencia diría que es la siguiente: El Koala es un cantante. "Amo a Laura" es un producto de Marketing demasiado bien hecho por parte, dicen, de la MTV. Y, efectivamente, ha tenido éxito: las opiniones de este foro son un ejemplo más: se ha sabido tocar la fibra sensible de la gente.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

No me gusta, es una ñoñeria comuna casa...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues si lo que querian era que la gente hablase de la dichosa cancion lo han conseguido.
Esos cuellos de las camisas, esos pantalones de campana y esas faldas por debajo de las rodillas con calcetines altos.
Ahora, que lo que es impagable es la cara del chico de azul cuando gira la camara delante de ellos. Parece estar hasta creyendose lo que canta. Por no decir que hay una de las dos chicas que tiene cara de puton verbenero que tira patrás.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

a mi me acojona todo lo contrario: que parecen de verdad cristianos extremistas. No es que actuen bien (que tambien) sino que tengan las caras de cristianos (el tipico feo, el tipico pijo...)

La verdad es que envidio a esos 4 tipos. Han conseguido con su cancion ser famosos, reirse de un comportamiento cristiano y que sin embargo la Iglesia no haya contestado. Me parece digno de elogio. Yo ahora haria algo asi pero para la politica:

"Voy a votar en las elecciones
porque se que es util
voy a votar en las elecciones
por esa gente que me comprende..."

etc...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

omen666 escribió:Por no decir que hay una de las dos chicas que tiene cara de puton verbenero que tira patrás.
:lol: ¿Por qué sabía que no era el único que lo pensaba? Es lo que desentona en el vídeo. No sé qué hace una chica con esa cara de tragasables en ese papel... O mejor no saber qué ha hecho para conseguirlo... :oops:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:
omen666 escribió:Por no decir que hay una de las dos chicas que tiene cara de puton verbenero que tira patrás.
:lol: ¿Por qué sabía que no era el único que lo pensaba? Es lo que desentona en el vídeo. No sé qué hace una chica con esa cara de tragasables en ese papel... O mejor no saber qué ha hecho para conseguirlo... :oops:
¡Está todo en vuestra mente! Vade retro, Tatanás.

...o será que lo he visto a una calidad tan baja, que no se aprecian esos detalles.

...pero es la del jersey azul, ¿verdad?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Patastratos escribió:
omen666 escribió:Por no decir que hay una de las dos chicas que tiene cara de puton verbenero que tira patrás.
:lol: ¿Por qué sabía que no era el único que lo pensaba? Es lo que desentona en el vídeo. No sé qué hace una chica con esa cara de tragasables en ese papel... O mejor no saber qué ha hecho para conseguirlo... :oops:
¡AJA! ¡Sabia que yo no estaba solo! unamonos todos ya que pensamos igual... (¡mente limpia!)
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:
...pero es la del jersey azul, ¿verdad?
Esa, esa, Kax, fijate al final del clip, cuando giran delante de la camara la cara que pone la muy..................

Señor, señor, librame de los pensamientos impuros de mi propia persona.

Aunque pensandolo bien con mi nick a quien tendria que pedir ayuda es a Tatanás:

DEJARME PECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder