¿Cual sera la cancion del verano?

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

¿Cual sera la cancion del verano?

Mensaje por Stan lee »

¿Cual sera la cancion del verano? se admiten sujerencias, esperemos que no sean las tomatinas esas... yo ya tengo un voto para el Koala :D :
http://www3.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

La letra me encanta, y el disco no queda mal... Propongan una ustedes hombre, y si podeis poner el enlace del video para escucharla mejor... :wink:
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

The Bell, de Mike Oldfield :D:D:D (sip, es algo vieja pero me encanta :D!!!)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: ¿Cual sera la cancion del verano?

Mensaje por magin »

Stan lee escribió:¿Cual sera la cancion del verano? se admiten sujerencias, esperemos que no sean las tomatinas esas... yo ya tengo un voto para el Koala :D :
http://www3.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

La letra me encanta, y el disco no queda mal... Propongan una ustedes hombre, y si podeis poner el enlace del video para escucharla mejor... :wink:
La vi aquí. La recibí en el email. No hice caso. No la vi.

Salio en el Buenafuente... cuando ya comenzaba a picarme la curiosidad porque, sin saber de qué iba, ya pensaba que era lo mismo del enace "youtube" (fenómeno a estudiar: netscape, ole, yahoo, hotmail, google, emule, youtube: casi todos los éxitos de Internet tienen nombres imposibles y casi todos se acaban convirtiendo en -casi-monopolios naturales).

Fue un error. Vi al cantante. Vi la entrevista. Y la canción que cantó luego. Volví a ver la grabación: ¡¡el tío ni sudaba!! Y encima había cantado ANTES de la entrevista. Es raro que un cantante cante y sea entrevistado el msmo día en el programa del Buenafuente. También es raro que cante antes de la entrevista porque igual quedan sudados o cansados o algo que no sea fino.

Y cada vez que lo he ido escuchando me gusta más. Por fin una canción donde el/la cantante no gimotea como si la voz le costara que le saliera de la garganta, de donde jamás debería haberlo hecho. Y hablando de un tema diferente para todo lo que es la música.

Pues ahora el cateto se va a ir por libre

Y la canción del cabrero en la ciudad estaba muy bien. ¡En Estados Unidos eso es la música country esa de los camioneros de la películas que van por las carreteras del amplio Suroeste, por donde Hulk acostumbra a dar botes!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: ¿Cual sera la cancion del verano?

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:¡En Estados Unidos eso es la música country esa de los camioneros de la películas que van por las carreteras del amplio Suroeste, por donde Hulk acostumbra a dar botes!
¡Exactamente! Pero ahí se lo toman en serio. Aquí nos da por reirnos de las vivencias rurales y nos creemos que El Koala "no va en serio"...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

soy de los pocos que se ha tomado en serio al koala. :? me encanta y le admiro, pero lo del corral no me hace gracia, me gusta y punto.

¿es necesario elegir la cancion del verano? estoy seguro de que podriamos pasar un año sin ella... o mas...
Isaac Asimov
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 13, 2006 11:00 pm

Mensaje por Isaac Asimov »

A mi tambien me gusta pablo, no me hace gracia, no se, me gusta. Comparto su opinion. :wink:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: ¿Cual sera la cancion del verano?

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
magin escribió:¡En Estados Unidos eso es la música country esa de los camioneros de la películas que van por las carreteras del amplio Suroeste, por donde Hulk acostumbra a dar botes!
¡Exactamente! Pero ahí se lo toman en serio. Aquí nos da por reirnos de las vivencias rurales y nos creemos que El Koala "no va en serio"...

La cuestión es que aquí todo el mundo se ríe de todo pero que no se metan con ellos. Y se confunde con el humor. No es cuestión de tomárselo en serio en plan precepto religioso pero, vamos, yo lo que vi es que es un tío que canta una canción y punto... una canción que no habla del sudor que recorre mi cadera izquierda cuando veo que ya no estás conmigo porque la sangre se me atranca en las orejas y no puedo dejar de sufriiiiiiiiiiiiiiir.

Lo que puedo decir es que, a fecha 20060508, lo del Koala no es gafapasta, sin menoscabo de su conversión por parte del público en un producto gafapasta. El gafapasta, urbano; y el cateto urbano (nens, etc.) odian lo agrario y se ríen de lo que suene a campo. Verbigracia: la expresión chistosa de "se come un petisuí de chorizo",

El Koala, por lo que vi, se cree lo que hace, sin que eso significa que sea un telefriki. Con la Terremoto de Alcorcón, tal y como salió en el mismo programa del Buenafuente (jo, es lo único que veo porque lo demás me aburre del todo o lo dan a horas intempestivas), también pasó lo mismo. Venían a decir que era "una petarda" o una friki pero su explicación fue la de que era una artista o una cómica o una cantante que había visto que podía hacer un espectáculo a base de aquello tan típico de "como no entiendo la letra me la invento". Y empezó a hablar de "lo hicimos freim a freim", con lenguaje técnico y todo; evidentemente, no la dejaron seguir porque no se puede mostrar que un personaje creado por un segmento del público para reírse de él (cobrando, claro) es más listo que el público (suele serlo, por supuesto).

El Koala se ve que hace canciones y al final algún Trompetnik ha visto que había filón. La de galas que tiene que hacer ese tipo por los pueblos será alucinante. En Gibraltar El Chico (Málaga) seguro que le hacen dar el pregón.

Sería interesante saber cuánto hay de marketing creado ("tú, di esto") y cuánto hay de "cierto" en el personaje mediático del Koala pero eso tampoco lo sabremos nunca.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Como contraejemplo del Koala, podemos hablar de Astrud. Ese dueto que hace canciones como churros con melodías simples y rimas improvisadas. Ah, hace arreglos electrónicos y están por alcanzar los treinta; eso les hace unos apoderados de los gafapastas, que en vez de criticarles y llamarles cosas como "escoria mediática" o "jugada comercial" les toman en serio e incluso los usan como referencia. Todo hay que decirlo, yo también encuentro su encanto al cutrerío de Astrud.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Yo voto por alguna que aun no se sabe el nombre pero que seguro es de Georgi Dan o de King Africa 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Pues Georgie Dann sería un personaje idóneo para que apareciese un "alter ego" en algún álbum... Ese nombre... ¿Georgie Tann? ¿Torgie Dann? (y Hólmez podría ilusionarse por un momento con haber encontrado al inspector Dan) ¿Tanngie Georg?
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Me gustaria reconsiderar mi opinion y creo que la cancion del verano va a ser una de la cual desconozco el titulo pero que creo que es de la IGLESIA CATOLICA, y que en su letra dice cosas como: Laura lo mas bonito es llegar virgen al matrimonio. Guardate para el, para ese dia tan señalado (libre adaptacion, lo que quiero indicar es el sentido de la letra), todo ello adornado con musica tipo telepredicador dominguero.
Pa oirla oigaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lo de "Amo a Laura" es una broma, no hay ninguna campaña de la Iglesia detrás. Creía que era en este foro donde lo explicaba Patastratos pero era en este otro.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Broma?, jaja si la iglesia en si misma ya es una broma.
El video no tiene desperdicio. Ese bailoteo levantando los codos alternativamente, la parejita besandose tras el arbol asintiendo tras la perorata del colega .
Definitivamente si sera el hit del verano. Amo a Lauraaaaaaaaaaaaaaaa pero esperareeeeeeeee hasta el matrimoniooooooooo..................<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

si... por lo que dijeron en una entrevista, el director les dijo que tenian que cantar como si fuesen enrique y ana delante del papa...
Responder