Muere Stanislaw Lem

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Sprepler
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 25, 2014 11:00 pm

Mensaje por Sprepler »

Gracias por la bienvenida. Es una pena que haya dado con esto tan tarde, pues parece que su época de apogeo fue en sus comienzos del 2004. ¡Algunos hilos no se actualizan desde 2009!

Es curioso cómo dí con vosotros. Estaba buscando en google qué relato exacto de Lem era el que había dado pie al cómic "El misionero" de Carlos Giménez, y en este foro encontré la respuesta. Después seguí leyendo y me hizo ilusión dar con alguien que también había visto "El congreso" y tenía ganas de discutir el final.

El fin de semana he estado mirando cosas más antiguas, y lo dicho, una pena no haber dado con él antes, pues yo también soy de los que crecí con Superlópez y a Jan debo mucho de mi universo interior (y hasta de mi estilo de dibujo :wink:), junto con los admirados maestros del comic belga y francés, recuerdo con cariño las revistas Tintín, Spirou, Fuera Borda... que parece que también gustan por aquí. Será que estos gustos van siempre juntos (y parerce que Lem también va en el paquete :D)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sprepler escribió:Gracias por la bienvenida. Es una pena que haya dado con esto tan tarde, pues parece que su época de apogeo fue en sus comienzos del 2004. ¡Algunos hilos no se actualizan desde 2009!
Bueno... hum... está en tu teclado actualizar esos hilos. :wink:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Sprepler
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 25, 2014 11:00 pm

Mensaje por Sprepler »

@magin Primero quiero leerlos todos! Y parece que hay material para tenerme entretenido bastante tiempo :)

Pero tienes razón, aunque el tráfico de estos foros haya bajado, como es natural, desde su fundación, parece que aún quedan suficientes participantes (a mi con dos o tres ya me valdría) como para mantener interesantes charlas. Prometo aportar algo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder