Tintín y el Arte-Alfa (y los álbumes piratas de Tintín)

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Desconocía la página tipo Cigarros del Faraón con el Marsupilami.

Y la del Tintín manifestante con unos presuntos Reed y Sue Richards... eso tengo que leerlo, pero no por el belga sino por los yankis... ¿por qué van con esas pintas?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:Y la del Tintín manifestante con unos presuntos Reed y Sue Richards... eso tengo que leerlo, pero no por el belga sino por los yankis... ¿por qué van con esas pintas?
Seguro que hay más tintines yankees, me ha sorprendido que dediquen una diapositiva entera a este cameo tan concreto...

A voz de pronto (nunca he sabido si es "a voz de pronto" o "a bote pronto"), me vienen a la cabeza el Tintín y el Haddock de "Scarlet Traces" de Ian Edington y D'Israeli, y el Haddock que aparece en el bar de "Sociedad Limitadísima" de Santiago Valenzuela (sí, últimamente me repito referencias...).

Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Re: Tintín y el Arte-Alfa (y los álbumes piratas de Tintín)

Mensaje por Patastratos »

Este invierno cuando estuve en Angulema me llamó la atención de que en un stands tenían varios Tintines apócrifos en venta. No estaba para nada escondido, de hecho estaban en un expositor fuera del stand, a la vista de todos. Los vendían a 30 € cada uno, y entre los títulos se encontraban:
  • "Tintin à Istanbul"
  • "La creature des abimes"
  • "Tintin et l'alph-art" de Yves Rodier
  • "Le monstre de Marmara"
  • "Tintin, une famille de papier"
  • "Tintin et les avions"
Igual hay que esperar a 2053 para que los veamos impresos de manera legal. :roll:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder