los muertos vivientes

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:Más fotos...
Imagen
...

Creo que quedaría mejor en blanco y negro.

Me da muy mal rollo porque más que zombis me parecen heridos de algún accidente o atentado alejándose del lugar. :?

¿Tú sigues la serie directamente en inglés? Por lo que creo hay material suficiente para los tomos 11 y 12 aunque no sé si han salido. No me he podido resistir a leer los resúmenes y veo que pasan cosas muy raras. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:Me da muy mal rollo porque más que zombis me parecen heridos de algún accidente o atentado alejándose del lugar. :?
:lol: ... Precisamente le veía algo raro a la foto y sabía que no era sólo el color. Parecen mediovivos. O malmatados.


El tomo 11 saldrá pronto en España. El 12 está a punto de imprimirse en EEUU (o así estaba la última vez que lo miré), así que de momento nada por m parte.

Me imagino que habrás leído destripes de los tomos 12 o futurible 13, que es cuando hay (por los spoilers que he medioleído) un cambio de statu quo. El 11 también tiene sus cosillas, pero no digo más.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sí, yo pensaba... vuelven del botellón.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

jmdor escribió:
pablo escribió:Cuando falte poco para que salga el siguiente te avisaremos por aquí :wink:

Gracias pablo, os lo agradecería muchisimo, haber si me pongo las pilas y vuelvo para daros un poco la brasa .
Pues te aviso ahora: en Agosto sale el tomo 11, confirmado.
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Muchas gracias :D :D :D
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

http://www.youtube.com/watch?v=adg-2CnpRNE

Me ha sorprendido bastante. Los cómics animados de este modo suelen quedar sosos, lentos (esa manía de leer todos y cada uno de los diálogos de las viñetas), con los personajes que se mueven raro... Aquí les ha quedado razonablemente bien, con un par de momentos que me han encantado.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:o ¡Han quitado el vídeo!
pablo escribió:Pues te aviso ahora: en Agosto sale el tomo 11, confirmado.
¡Pasan tantas cosas y tan deprisa! A estas alturas de la serie las situaciones podrían estirarse más antes de que se le acaben las ideas al guionista pero no. Primero el niño psicópata introduce el tema del grupo social que debe defenderse a sí mismo. En la cárcel podían separar a los que fueran peligrosos para el propio grupo pero ahora... Eso se mezcla con la pena de muerte y la posibilidad de que los delincuentes puedan ser reinsertados pero sin que nos de tiempo a meditar sobre ello, aparece el cura.

Otra vez casi no nos da tiempo a pensar si es que tiene alguna clase de poderes místicos o simplemente por rezar aleja a los zombis cuando entran en escena los cazadores caníbales. El guión intenta justificar su existencia (con lo que nos damos cuenta de que ni al guionista le parece muy creíble) pero no veo claro que sea más fácil cazar a un hombre que a un animal y que escaseen estos más que aquellos. De todas formas no está mal para demostrar que los vivos son cada vez más muertos vivientes.

Ahora no se piensan nada aplicar el castigo (no es un niño, no son miembros del grupo). Y saltamos al tema de la eutanasia con Dale, que precisamente quien la aplica es la persona que más le quiere. El asunto este de comérselos "a trocitos" me recuerda al pobre Pantera Negra en Marvel Zombies. No había visto fotos de Robert Kirkman. Igual que en los foros, nunca nadie es como te imaginas. :P ¡No sé si fiarme de un tipo que ha puesto a su hijo Peter Parker! (Eso tampoco lo sabía).
http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Kirkman

O quiere acabar "ya" metiendo todo lo que tenía pensado, o se estaba haciendo muy lenta y la gente pide más o realmente no se le acaban las ideas. Incluso la página en la que Rick vuelve a hablar por teléfono podría haberse estirado a 3 ó 4. En la serie de TV se podría alargar bastantes minutos. :D Y todo con el viaje a Washington y la aparente debilitación de los zombis que encuentran en el camino.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

A ver si me lo releo y comento. Creo que no lo vi apresurado, pero sí más denso.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No, no es apresurado sino más bien desaprovechado. Hay 3 ó 4 ideas que podrían haber durado más y eso es lo que me extraña, que no se aproveche y lo estire. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:¡Pasan tantas cosas y tan deprisa! A estas alturas de la serie las situaciones podrían estirarse más antes de que se le acaben las ideas al guionista pero no.
Vale, ahora lo entiendo. Que no se está reservando nada, sino que continuamente presenta nuevas situaciones, personajes, conflictos... Creo que es precisamente lo que hace interesante a esta serie. No es como otras colecciones, en las que intentan hacer que un tomo es como un capítulo de una serie de televisión, sino que cada 20 páginas podría ser un capítulo.
Primero el niño psicópata introduce el tema del grupo social que debe defenderse a sí mismo. En la cárcel podían separar a los que fueran peligrosos para el propio grupo pero ahora... Eso se mezcla con la pena de muerte y la posibilidad de que los delincuentes puedan ser reinsertados
Lo interesante es quién resulta que es su verdugo. ¿Por qué habría que temer al niño psicópata y no al otro? A los dos les pasa lo mismo, han aprendido del ambiente que están viviendo, y les está trastocando el sistema de valores. La diferencia entre los dos está en la última página del tomo.
cuando entran en escena los cazadores caníbales. El guión intenta justificar su existencia (con lo que nos damos cuenta de que ni al guionista le parece muy creíble)
A mí lo que me descolocaron fueron los vivos que les atacaron en el anterior tomo (¿de dónde han salido? ¿cómo han sobrevivido?) En este caso lo mismo, cada vez me cuesta más creer que haya tantos supervivientes.
pero no veo claro que sea más fácil cazar a un hombre que a un animal y que escaseen estos más que aquellos. De todas formas no está mal para demostrar que los vivos son cada vez más muertos vivientes.
Cuando salió en tomo precisamente se estrenó la adaptación de La carretera. Estaría interesante saber si Kirkman lo tuvo en cuenta, si el libro tuvo alguna influencia o algo así.
No había visto fotos de Robert Kirkman. Igual que en los foros, nunca nadie es como te imaginas. :P ¡No sé si fiarme de un tipo que ha puesto a su hijo Peter Parker! (Eso tampoco lo sabía).
http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Kirkman
"Peter Parker" Kirkman :lol: Otro caso de persona con nombre de personaje de tebeo es Nicholas Cage, que se lo cambió debido a Power Man, Luke Cage.

Si en foto es chocante, espera a verlo en video:

http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2010/07/video-mtv-en-el-set-de-rodaje.html
O quiere acabar "ya" metiendo todo lo que tenía pensado, o se estaba haciendo muy lenta y la gente pide más o realmente no se le acaban las ideas.
Hay quien se queja de que la serie ha sufrido un parón desde el tomo 8 :?: ¿Puede ser que compense esa sensación?

Ahora que lo dices, me he dado cuenta de que es cierto que hay más cosas. Antes, en la cárcel, había conversaciones sobre plantar tomates o patatas, sobre coser nueva ropa o buscar libros y dvd... y a veces aparecía un psicópata. Ahora se trata de caníbales, pena de muerte, remordimientos, etc.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:Que no se está reservando nada, sino que continuamente presenta nuevas situaciones, personajes, conflictos...
¿Por qué habría que temer al niño psicópata y no al otro?
Otra cosa más que pasaba que quería comentar y se me fue. Pasan muchas cosas sobre las que pensar.
Pensaba que la tele engordaba pero en la foto me parecía más voluminoso. :P
Ahora que lo dices, me he dado cuenta de que es cierto que hay más cosas. Antes, en la cárcel, había conversaciones sobre plantar tomates o patatas, sobre coser nueva ropa o buscar libros y dvd... y a veces aparecía un psicópata. Ahora se trata de caníbales, pena de muerte, remordimientos, etc.
Es como si todo se fuera acelerando...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Spoilers y tal:


Madre mía, las primeras páginas con todo el tema de Ben me han dejado totalmente descolocado, sobre todo por que ya se habían dado pistas (ese gato abierto de par en par en el número anterior...), además es una escena que me ha hecho cerrar el tebeo y tenerme unos minutos pensando, impresionante.
Tenéis razón en que los acontecimientos se han ido desarrollando a velocidad relámpago, ojalá que no sea por que se le haya puesto una fecha de caducidad a la serie, por que yo desde luego al llegar al final he pensado ''esto tiene que durar para siempre...''
Hablando de tiempo y de lo que se comenta de que cada vez hay menos zombis, quizá es apuntar un poco alto, pero en el famoso libro de Max Brooks ''Zombi, protección completa contra los muertos vivientes'' creo recordar que se comentaba que los zombis acabarían pudriendose por completo al cabo de cinco años, o algo así, es un concepto muy guay pero creo que no seria muy interesante para la serie, no lo sé.
¿No pensáis que habría sido más divertido no saber quién el asesino hasta el final del tomo y compartir la sorpresa con Rick? Aunque quizás hubiese sido demasiado repentino y de esta otra forma nos deja madurar la idea de ''¿qué diferencia hay entre estos dos asesinatos?''
Dicho lo cual creo que está claro que a estas alturas la serie podría seguir con Carl sin ningún problema.

Ahora ya Sin Spoilers:

Pues la teleserie tiene bastante buena pinta en mi opinión, eso si que se me hace bastante raro el tema del color, ya que tengo muy interiorizada la idea de que esta serie y estos personajes viven en un mundo en blanco y negro. Por cierto, parece que Frank Darabont ya lleva un par de proyectos con un blanco y negro frustrado, ya que su anterior trabajo ''La niebla'' creo que quiso hacerlo en blanco y negro y no pudo ser, aunque en la edicion especial del dvd (muy recomendable si os gustó la película) vienen un montaje en blanco y negro.

Y ya se ha filtrado un trailer de cinco minutos de la serie, ahí está: http://comicsen8mm.com/2010/07/31/trailer-de-the-walking-dead-aun-screener-pero-se-ve-algo-mejor/

No pinta mal pero se me hace ''raro'' ver todo esto contado de esta manera y... ¿Que coño era todo eso del tanque? En el tebeo sólo sale de pasada si mal no recuerdo...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Stan lee escribió:Tenéis razón en que los acontecimientos se han ido desarrollando a velocidad relámpago, ojalá que no sea por que se le haya puesto una fecha de caducidad a la serie,
No lo creo. Y menos si en breve está en la tele. Digo yo que esperarán vender más tebeos a partir de que mucha más gente conozca la historia a través de la TV.
Stan lee escribió:creo recordar que se comentaba que los zombis acabarían pudriendose por completo al cabo de cinco años, o algo así,
Pero si la gente que queda muere, y no se muere bien muerta :P la epidemia puede seguir extendiéndose y aparecer zombis nuevos, aunque menos personas, menos zombis, claro.
Stan lee escribió:No pinta mal pero se me hace ''raro'' ver todo esto contado de esta manera y... ¿Que coño era todo eso del tanque? En el tebeo sólo sale de pasada si mal no recuerdo...
Sólo recuerdo ver el tanque abandonado pero ni que se metiera dentro ni nada de eso. Mientras no lo suban a un avión y lo tiren en paracaídas... :P

Veo a Rick un poco solo pero supongo que es normal si está empezando y eso que vemos es solamente el primer capítulo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Imagen

Ya está en la calle el número 12.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Ayer estuve en el preestreno del piloto de la serie de televisión.

No estuvo mal, me gustó. Han añadido mucho para contar en ¿90? minutos las primeras 15 páginas del tomo, así que me imagino que de momento irán a temporada por tomo.
Responder