los muertos vivientes

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:¡Por fin he encontrado el primer tomo! :D Pensaba que ahora podría saber cómo empieza la epidemia de zombis... pero no, todo comienza de forma repentina: 2 páginas, entro en coma, me despierto y ya está liada.
Venga, mójate: ¿algún día deberían decirnos cuál fue la causa? Yo digo que sí, que lo de dejarlo en el aire está demasiado visto y es una excusa para escaquearse.
El dibujo es diferente pero no TAN diferente.
Es porque estás leyendo al revés 8)
Lo que me ha sorprendido es el final con lo del hijo. No recuerdo que se mencionara en tomos siguientes. :shock:
¿Puede que pensasen en lectores como tú? (Y no es broma, me parece posible)
En el lomo no tiene número :?:
Para no asustar al lector que no quiera leer una serie larga, supongo. Pero es un fastidio para los que sí queremos, se nos queda la estantería rara.

Por no hablar de mis tomos sin numerar (ni siquiera en las guardas o en las primeras páginas, o demás) de Y: El último hombre. Eso sí queda realmente feo
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:Venga, mójate: ¿algún día deberían decirnos cuál fue la causa?
Quizá deberían pero no creo que lo hagan tal como está concebida la serie. No se trata de vencer a los zombis, sólo de sobrevivir y estudiar las reacciones de gente "normal" ante una situación límite. Si encontraran la causa y pudieran vencerla sería una serie diferente.

No digo que en el primer tomo se supiera por qué ha pasado todo esto pero me esperaba que fuera más paulatinamente. "Se han producido ataques..." "El gobierno dice que la epidemia está controlada..." Pero nada de eso. Me despierto y me entero de que el mundo está poblado de zombis. Ya.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Bueno, el tomo 9 que se anunciaba para el pasado verano ahora resulta que se editará a principios de 2010. Lástima.
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Esperemos que para el 2010 tengamos unos cuantos seguidos :?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
pablo escribió:Venga, mójate: ¿algún día deberían decirnos cuál fue la causa?
Quizá deberían pero no creo que lo hagan tal como está concebida la serie. No se trata de vencer a los zombis, sólo de sobrevivir y estudiar las reacciones de gente "normal" ante una situación límite. Si encontraran la causa y pudieran vencerla sería una serie diferente.

No digo que en el primer tomo se supiera por qué ha pasado todo esto pero me esperaba que fuera más paulatinamente. "Se han producido ataques..." "El gobierno dice que la epidemia está controlada..." Pero nada de eso. Me despierto y me entero de que el mundo está poblado de zombis. Ya.
Los Pitufos Negros. Los Cabecicubos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

:o ¡La primera compra de tebeos internacional que hago! A ver si me compensa.

Imagen

A ver qué tal está el noveno tomo...
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Comenta algo cuando lo hallas leído
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Pues es completamente genial.

Sin destripar a aquellos que como yo no leemos escaneados por internet para disfrutar más cuando tenemos el tebeo en las manos:

- Lógicamente la situación de Rick e hijo a solas dura relativamente poco, pero emociona mucho.

- Hay un momento también bastante curioso en el que el centro de la acción es un teléfono, que es bastante sorprendente.

- Y por último, comienza una nueva historia para los próximos tomos (o eso parece) en los que... hasta aquí puedo leer :P
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

pablo escribió::o ¡La primera compra de tebeos internacional que hago! A ver si me compensa.

Imagen

A ver qué tal está el noveno tomo...
¿Has decidido pillarlo de importación por algún motivo en especial, o siplemente porque no querías esperar?
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

No sé si lo comenté por aquí: la rotulación del octavo tomo es una p*** mierda. No es que sea regulera, es que está hecha con desgana. Ni cursivas ni negritas.

A eso le sumas el retraso de 12 meses para sacar sólo un tomo.

Más la curiosidad por ver cómo es eso de aprender inglés leyendo tebeos, y ya no te quedan excusas para no comprar los tomos originales.

Es interesante porque ahora los precios de los tomos americanos entran dentro de mis esquemas. Por ejemplo, yo compré los 2 tomos de Zot por 40 euros, y veo que si lo hubiese comprado en inglés sólo me hubiese costado 20. El Astrocity que ahora saca Norma valdrá 20 euros por tomo, en inglés vale 16. El Superman All Star en español vale 22 euros, en inglés 18. Watchmen cuesta 36 euros, en inglés 12.

Todos estos precios los he dicho generalmente sin descuentos. Con descuentos se queda en menos, y con los gastos de envío gratuitos.

¡Y encima en tomos! No en tapa dura, sino de esos que son baratos y recogen sagas completas. Entre 8 y 10 euros cada uno.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

pablo escribió:No sé si lo comenté por aquí: la rotulación del octavo tomo es una p*** mierda. No es que sea regulera, es que está hecha con desgana. Ni cursivas ni negritas.

A eso le sumas el retraso de 12 meses para sacar sólo un tomo.

Más la curiosidad por ver cómo es eso de aprender inglés leyendo tebeos, y ya no te quedan excusas para no comprar los tomos originales.

Es interesante porque ahora los precios de los tomos americanos entran dentro de mis esquemas. Por ejemplo, yo compré los 2 tomos de Zot por 40 euros, y veo que si lo hubiese comprado en inglés sólo me hubiese costado 20. El Astrocity que ahora saca Norma valdrá 20 euros por tomo, en inglés vale 16. El Superman All Star en español vale 22 euros, en inglés 18. Watchmen cuesta 36 euros, en inglés 12.

Todos estos precios los he dicho generalmente sin descuentos. Con descuentos se queda en menos, y con los gastos de envío gratuitos.

¡Y encima en tomos! No en tapa dura, sino de esos que son baratos y recogen sagas completas. Entre 8 y 10 euros cada uno.
Yo aún no me he atrevido a pesar de que me veo algunas series en inglés sin subtítulos, pero bueno... nunca se sabe. ¿de qué página los has pillado?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Existe algo como http://www.bookdepository.co.uk pero con tebeos en francés? Es decir, sin gastos de envío. :twisted:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Ni idea. :? Si exisitiese seguro que le harían publicidad en decenas de blogs.

He visto alguna tienda por ahí, pero sale a 19 euros los gastos de envío :shock: Parece que con Amazon se ahorra más dinero.
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Ya esta a la venta el numero 9
Responder