Pafman vuelve para marzo, podemos estar tranquilos

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Pafman vuelve para marzo, podemos estar tranquilos

Mensaje por Raul1981 »

En este enlace de novedades aparece la próxima aventura de pafman para el mes de marzo, aunque no se desvela el título de la misma:

http://www.zonalibre.org/blog/elcoleccionistadtbos/archives/088525.html

Lo más interesante no es que no se sepa el nombre sino que...será posible que han rebajado el precio a 4'95?? :shock: No me lo puedo creer, no sé entonces a qué espera ediciones b para bajar el precio de magos del humor. A ver si nos llevamos otra buena sorpresita :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Por un lado estoy muy contento con el regreso de Pafman, pero por otro lado la supuesta bajada de precio me da muy mala espina: fijaos que es una bajada a la mitad del precio de los primeros Top Cómic. ¿No significará que va a tener la mitad de páginas? :(
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

tienes razón, no sabemos si será una tapadera

Mensaje por Raul1981 »

Pues la verdad es que eso queda para averiguarlo dentro de dos meses, ya que en los dos primeros top comic eran en cada uno dos aventuras; esto es una larga en la primera de 44 páginas y la otra de las mismas páginas un recopilatorio de historietas de los años noventa.

Todo el mundo conoce la increible progresión en el aumento del precio del comic. Os acordáis de los famosos olés estos que salieron maas grandes y en relieve? una truquillo para incrementar el precio unas 125 pesetas más por aquel momento.

Esto es ipc y lo demás son tonterías XD<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

Igual ahora solo ponen la historia importante y prescinden de los extras y las historietas antiguas recopiladas...de hay su rebaja.. :lol:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pues sí que da miedo ... y eso que historietas antiguas aun quedan por poner ... ( y si no, que metan algo de Sporty, pero weno, como que hay Pafman para rato ... :D)

Los extras me da igual porque no eran tampoco imprescindibles, pero sería una pena perderse las historietas cortas ...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oscar +AB escribió:Pues sí que da miedo ... y eso que historietas antiguas aun quedan por poner ... ( y si no, que metan algo de Sporty, pero weno, como que hay Pafman para rato ... :D)
No estaría mal que lo metieran... ¡pero Sporty es de Ramis! :shock:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Vamos a pensar bien, a lo mejor es que los dos primeros han tenido tanto éxito que se permiten bajar el precio en este.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Bueno, ya ha salido el nuevo PAFMAN, como ya se ha comentado es una faena que no incluya material adicional. Deberían reeditar todo lo anterior en un SUPERHUMOR.

La historia nueva tiene buena pinta: ya sabeis CERA es un maestro en la acumulación de gags.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, pero demasiado ''te dan por el culo'', un gag que se repite demasiado en el cómic.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

debe de ser que Cera ha leido muchas veces el "se busca" de mark millar... la frase literal "que te den por culo" salia 3 veces por pagina.

Puede que siga el camino recorrido con la ultima pagina de los vivos murientes... "todo un mundo de sensaciones"

APUNTE OFFTOPIC: creo que el "que te den por culo" de "se busca" es mas bien una mala traduccion de "fuck you"... nada, tenia que decirlo...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ese tipo de expresiones que denotan una bajada de calidad y reducción de ideas... el recurso fácil
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

En defensa de Cera he de decir que tales expresiones soeces como la mencionada por el amigo UPL están ausentes del álbum de Pafman (al menos en mi ejemplar, que no sé si habrá pasado por censura eclesiástica). Eso sí, las alusiones a la práctica de la sodomía son reiteradas, no vamos a negarlo... Pero también están en la Biblia y nadie se escandaliza por ello.

Me ha salido un mensaje muy religioso, hum...
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Bah, la Biblia.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Carlos-dg escribió:En defensa de Cera he de decir que tales expresiones soeces como la mencionada por el amigo UPL están ausentes del álbum de Pafman (al menos en mi ejemplar, que no sé si habrá pasado por censura eclesiástica). Eso sí, las alusiones a la práctica de la sodomía son reiteradas, no vamos a negarlo... Pero también están en la Biblia y nadie se escandaliza por ello.

Me ha salido un mensaje muy religioso, hum...
Claro, yon o digo que lo digan literalmente, pero que a lo spersonajes les dan mucho por el culo literalmente, a pafman en la carcel unas cuantas veces, a pafcat el hombre ese, etc.etc.
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

Y bueno, a falta de 2 dias para acabar marzo...ha salido ya el comic de Pafman? Tenia entendido que se iba a llamar " Pafman in USA" pero poco mas se...



EDIT: Me respondo, parece que si ha salido...^

Hoy o mañana me lo pillo ^^

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2522676467&Code2=125&prodID=579806
Responder