Angelito, de Vazquez

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

*)-ViO-(* escribió:Pues de Doña Urraca, aparte de una estatuda de carton piedra je, habia viñetas, en la parte de arriba...no vi más, no me dio mucho tiempo :(
uoh! fuiste al expocomic....

al final me arrepenti de no sacarle una foto a la urraca... :cry:
*)-ViO-(*
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:00 am
Ubicación: En Chiton

Mensaje por *)-ViO-(* »

pablo escribió:
*)-ViO-(* escribió:Pues de Doña Urraca, aparte de una estatuda de carton piedra je, habia viñetas, en la parte de arriba...no vi más, no me dio mucho tiempo :(
uoh! fuiste al expocomic....

al final me arrepenti de no sacarle una foto a la urraca... :cry:
siiiii,
jo, yo lleve una camara digital, peor era malisima -_-
y ademas los amigos con los que iba como que no querian estar por ahi...yo iba reconociendo historietas y ellos mirando la zona de sakura...
ps u.ù
pero puedo dar constancia de que estuve por una foto que me hice con un chaval que iba disfrazado de "sin cara" ! jajajaja, queria hacerme una con ls de la guerra de als galaxias pero no me atrevi :roll: :oops:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

no te quejes, yo solo hice una foto buena... el resto se me fastidiaron (eran 2 :oops: )... y encima no tengo (o no se donde tengo) la que nos hicimos en grupo...

solo tengo la del cartel que dibujamos los de ojodepez...

http://usuarios.lycos.es/Peúbe/hpbimg/cartel_02.jpg

(postdata: soy demasiado timido como para pedirle a electra que pose conmigo en una foto... si es que en el fondo soy un romanticon, y asi me va...)
*)-ViO-(*
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:00 am
Ubicación: En Chiton

Mensaje por *)-ViO-(* »

jajajajaja
ains...la timided pierde mucho :P
bah, yo luego subo las fotos
para que veais al friki del sin cara ^^
habia un chico que llevaba un cacahuete en la espalda O.o a donde iba ese chaval.. jajaja

que chulo el poster *¬*
*)-ViO-(*
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:00 am
Ubicación: En Chiton

Mensaje por *)-ViO-(* »

bueno, parece que internet le he caido simpatico por un momento y me ha dejado subirla en dos segundos
cuando dije voy a subir laS fotoS me referia a la foto, unica y exclusiva :P
las demas no salen más negras porque tiraba la camara que si no...
en fin, aki esta...espero que no sea muy patetica :roll:
:arrow: http://img.photobucket.com/albums/v280/viomani/HQ4.jpg
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

:shock:
El Bruto
Petiso Carambanal
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 06, 2004 11:00 pm

Mensaje por El Bruto »

corrigiendo, carlos: Los primeros Olé tenían 80 páginas, por lo que al tomo de 1988 le faltan 16. Es posible que entre esas esté la que dice supertorrente. Yo tb creo recordar algo en b/N... ya lo buscaré..<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
*)-ViO-(*
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:00 am
Ubicación: En Chiton

Mensaje por *)-ViO-(* »

UPL escribió::shock:
tengo que irme al diccionario de emoticones para intentar saber que ahs querido decir con eso :P
xD
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

El Bruto escribió:corrigiendo, carlos: Los primeros Olé tenían 80 páginas, por lo que al tomo de 1988 le faltan 16. Es posible que entre esas esté la que dice supertorrente. Yo tb creo recordar algo en b/N... ya lo buscaré..
Cierto, El Bruto, he encontrado Olés con 80 páginas, aunque también he visto varios con 72. Probablemente fueron sufriendo sucesivas reducciones de páginas. En cualquier caso, es verdad que el de Angelito aún debía de tener 80 páginas, por la época en que se publicó.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

si las tesis del binomio ElBruto-CarlosDg, (que aunque no sean uno, son como Dios, o sea que es parecido al misterio de la Trinidad). :lol: ; digo, que si las tesis de estos dos monstruos de las anécdotas y de los datos son acertadas, es de suponer entonces que tuve aquel número de 80 páginas. Ni idea, como no me someta a una sesion de flashback, no creo que resuelva nada, así que espero que vosotros, que sí que sabéis y manejais muy bien el tema me lo aclareis. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Carlos-dg escribió:
El Bruto escribió:corrigiendo, carlos: Los primeros Olé tenían 80 páginas, por lo que al tomo de 1988 le faltan 16. Es posible que entre esas esté la que dice supertorrente. Yo tb creo recordar algo en b/N... ya lo buscaré..
Cierto, El Bruto, he encontrado Olés con 80 páginas, aunque también he visto varios con 72. Probablemente fueron sufriendo sucesivas reducciones de páginas. En cualquier caso, es verdad que el de Angelito aún debía de tener 80 páginas, por la época en que se publicó.
Corresponde con algo que había comentado Tristi (cuando escribía) en el foro de latiacomforo. No lo olviden, niños y niñas: sólo existe un foro de la latiacomforo y está en http://www.elforo.de/latiacomforo, pero, claro sin enlace no tiene gracia y, en cambio, con enlace, queda así latiacomforo

Pues no lo entiendo: he escrito el primero sin el código pero me ha salido marcado como un enlace. Cada vez entiendo menos de códigos :cry: :?:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
El Bruto
Petiso Carambanal
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 06, 2004 11:00 pm

Mensaje por El Bruto »

Una de las "curiosidades" más indignantes de los Olés es que en ediciones posteriores (Ya sabeis, cada vez menos páginas por más precio, llegaron a hacerse hasta cuatro o cinco ediciones de según quié albumes, sobre todo los de M y F) cambiaban paginas originales del autor por las historietas apócrifas que copaban todas las revistas: y eso sobre todo con M y F, aunque tb pasaba en sacarino en menor medida.
Durante el pasado Salón de Barcelona he podido ver algunos olés Bruguera de ibañez (Pepe Gotera) y me los llevé casi todos, pero buscando ante todo una primera edición, cosa no siempre posible. Si buscais tebeos antiguos, procurad buscar la primera antes que nada; valian 40 pts y tenian 80 paginas, lomo bastante más grueso que los posteriores, porque además el papel interior era bastante recio, de mayor gramaje.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No es fácil hallarlos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:Pues no lo entiendo: he escrito el primero sin el código pero me ha salido marcado como un enlace. Cada vez entiendo menos de códigos :cry: :?:
eso es porque usted no se ha leido el interesantisimo manual de BBCode

manual de BBCode
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

wow!

este este!!!!!

Imagen


así que no era un OLÉ, sino un "falso OLÉ" (el formato es igual) :lol:


EL COPIRAICH ES DE LA WEB DE UPL, esta:

visiten ustedes esto!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder