Cachislamar! ¡El otro Super se nos vuelve a adelantar!

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Cachislamar! ¡El otro Super se nos vuelve a adelantar!

Mensaje por supertorrente »

Hola!
Soy nuevo (al menos en este foro, que ya tengo 21 tacos y no es cuestion de decir que soy nuevo),je.

¡Que pasa con la peli!
¡Engaombre!

Que el Superman del 2006 nos va a quitar protagonismo!!!!! :D

Si, parece que Superman vuelve a la gran pantalla, con un actor llamado Brandon Routh, que lo conocen en su casa y porque le pusieron nombre, que si no... :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver, ¿que pasa con Superlópez?
Es increible que se nos pongan los dientes largos y luego todo se frene de esta manera, tan solo hay que recorrer estos foros para ver que ya son años de hablar de PROYECTO... pero de realidades... pocas...

Por favor! Informad de lo que sepáis. Y de paso comentad que os parece que vuelva Superman también, claro. :roll: :roll: :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, asombra un poco que se vaya a hacer una tercera parte de torrente y sin embargo ahi siga superlopez muerto de risa (tercera parte que incluso santiago segura dice que sera mas de lo mismo... ainss)

bueno, si van a hacer a superman que se haga bien, que las antiguas no estan mal, pero se notan (demasiado) los años

sin embargo superlopez no aparece... ¿por que? no es comercial? eh... bueno, puede, pero es un icono español, caramba! seguro que bastante gente va a verla. Mucha gente espera que el fiasco de mortadelo se arregle con otra (fiasco que no fue tal, si consultamos las cifras de taquilla)

conclusion: queremos respuesta oficial de que pasa con superlopez, y que pase lo que pase con la de superman (yo no voy a ir a verla, no me gusta el personaje)
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Pos que BIBA YO!

Mensaje por supertorrente »

Hola!
Soy de nuevo yo. Supertorrente.
Has dado en el clavo, una tercera parte para Torrente (por cierto, es mi apellido real), una quinta para Superman (sí, es la quinta), una tercera para Spiderman, etc....

Y luego hay exquisiteces como SUPERLOPEZ, que hay gente que ni conoce y que, como yo, quedaron para siempre marcados con este personaje incluso antes de aprender ni tan siquiera a leer.

Oye! Peúbe!!!! Tenemos muchos puntos en común y tan sólo acabo de leer tu respuesta y ver tu web un poquillo!!!
Resulta que yo tambien fui dibujante apocrifo de Mortadelo (vamos, un "negro" de aquellos...) jeje. Pero mucho más joven y mis obras no se conservan... (tenía 3 cuando hice los primeros tebeos!, con grapas y todo!) Pero si pudiese viajar en el tiempo y rescatar mi primera publicacion... fue un superlópez!!!!! increíble!!!! sin saber escribir ni nada....


..Pero crecí, y hacia los 11 años, cuando el pavo comienza a crecer ...
destruí mi obra!!!! Laoconte fue devorado!!!! En un ataque de escarolitropía, no recuerdo el motivo exacto, rompí toda mi obra, como descontento con mi pasado... que triste.

Cada dia que me acuerdo de aquello, como hoy (gracias o desgraciadamente al ver tus dibujos de mortadelo) me pongo muy triste.

Espero que me agregues al messenger, yo soy un recien llegado a este foro, no tengo Chupete de Poder ni nada :lol: :lol:

Hasta pronto!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Leí el otro día que se va a vender el making of de una película americana llamada "Lost in la Mancha", sobre el caballero don Quijote, que nunca vió la luz ya que se suspendió al sexto día de rodaje. De la misma forma que ése es el primer making of de una película que jamás llegó a ver la luz, estoy viendo que ésta de Superlópez va a ser la primera española de estas características. Ahí iría metido el programa de Canal + en el que se decía incluso la fecha de estreno, la entrevista que estaba en cachislamar.com, los storyboards, el testimonio exclusivo de Kaximpo revelando lo que pudo saber del guión, etc.

supertorrente, ¿nadie te ha dicho todavía el mítico "Hola, supertorrente. Bienvenid@ al foro"? :P

Y para los lectores de OjoDePez: ¿por qué se me parece tanto el proyecto norteamericano de "Lost in la Mancha" al cartel que hizo DePato sobre la peli "Don Quixote"? ¿y por qué eso me da tanto miedo? :shock:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Gracias Tiiiiio!

Mensaje por supertorrente »

Gracias por la bienvenida!

Pues lo que pasa es eso... ilusion para unos pocos, pero, aparte del ya mítico corto de animacion 3d que tanto ha circulado por Internet (y cada vez es más dificil de conseguir), pero en la Mula sigue por ahí, para quien lo busque.

Pues eso, que aparte de ese magnifico corto que capta a la perfección los movimientos del supermediánía,... nada!
Y sobre actores reales... que voy a decir que no se haya dicho (además de que este no es el post para eso) jeje

De nuevo, gracias por ser el primero en darme la bienvenida!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Jajajaja. ¡"The Final Countdown" como música de fondo en tu web! Lo siento, pero me ha llegado al alma... :D Tú sí que tienes buen gusto... :wink: (y lo digo absolutamente en serio, que estuve en el concierto de Europe).

A lo que íbamos: hola, Supertorrente.

Pues seguro que habrá película de Superlópez (¿cuántas veces he dicho esto y nadie me cree ya?). Paciencia...

Peúbe, eres un blasfemo: "las antiguas no estan mal, pero se notan (demasiado) los años", "yo no voy a ir a verla, no me gusta el personaje". Cualquier hombre con gafas podría ser Superman así que ten cuidado. :P Superman mola. Y Superlópez mola más.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Leches!!!!!

Mensaje por supertorrente »

amiguete, mi cakita de web cambia el sonido de fondo aleatoriamente cuando entras, habrá sio casualidá que te toque Europe. Jjejejee.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la hice hace ya mas de dos años, pa una asignatura que tuve. Te aseguro que lo puedo hacer mejor. Pero es que no exigian nada y, total.

Actualmente estudio Historia en la Universidad de Granada.
Uf, esa es mi doble personalidad, Historiador (Prehistoriador en un futuro) y por otro lado, ex-informático (es que me estoy quitando, jeje)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ostras, ¿una peli nueva de Superman? No me imagino a un Superman decente que no sea el mítico Cristopher Reeves

Ah, y la cancioncilla esa de la web mola :D Me recuerda muy bagamente a la del Monkey Island :) ... pedazo canción la del Mokey Island ... [oscarseemociona] "en lo más profundo del Caribe ..." ... chan-chaaaaan , chananananaaaaaaaa, chananananaaaaaaaa ... [/oscarseemociona]
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: Pos que BIBA YO!

Mensaje por pablo »

supertorrente escribió:Cada dia que me acuerdo de aquello, como hoy (gracias o desgraciadamente al ver tus dibujos de mortadelo) me pongo muy triste.
pues todavia no se porque lo guardo... supongo que la nostalgia de decir "mira, lo hice yo"... las escanee solo para una entrevista de ojodepez... es una suerte que a alguien le gusten :D

ahora te agrego al messenger, cuestion de segundos

a ver cuando termino de estudiar html y fontpage y me hago una web decente...

la paginita de johny de pato sobre the quixote, por si a alguien que no es de odp le interesa (el enlace es temporal):
http://juez.free.fr/ojodepez/9depato.php

por cierto, los ultimos comentarios de la pagina me han dejado así: :shock:


David Fraile Vieyto, si el personaje no me gusta mucho ¿que le voy a hacer? igual que batman, aquaman, flash, linterna verde... a mi DC no me va... (y superman menos :twisted: )

y se notan los años, la segunda con los ordenadores del año catapum se nota muuuuuy antigua: eso del medio centimo por persona que no se cobra, la formula quimica de la kriptonita con un material desconocido, un ordenador tan potente que puede terminar con superman, la batallita superman vs clark kent, la torre (inclinada) de pisa... (ahora que me acuerdo, esta peli la vi hace años, que memoria tengo...)

por cierto, ¿eso de que cualquier tipo con gafas puede ser superman es una amenaza? pues yo tambien llevo gafas, asi que mejor me callo, no sea que por una discusion desvele mi identidad secreta...


he dejado lo mejor para el final: bienvenido, supertorrente
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Perdona, pablo, es la costumbre. Como hay foros en los que hay tantos Pablo que siempre hay que matizar... :roll:

Esa de la que hablas es la III. Era mala. Pero la IV es peor. Me quedo con Superman y Superman II.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

La vuelta a Chitón... O la vuelta a Kripton...

Mensaje por supertorrente »

Pues si. La nueva peli de Superman parece que tratará la temática de la mítica de 1978 (orígenes del personaje, presentar a Luisa Lanas, digooooooo a Lois Lane, etc... Pero todo más moderno, claaaaaro.

Espero que esté bien, la dirige el tio ese de los X-Men, así que por efectos especiales no creo que se quede tan floja como las viejas pelis de Crhistopher Reeve (que ahora, tristemente, vuela más que nunca).

Sobre la de SuperLópez, sin duda argumentos como el de La Semana más Larga SERÍAN lo ideal, creo.

Pero creo que Jan debería plantearse (es una simple ideílla que me acaba de venir a la cabeza) hacer un album que estructure de nuevo su mitología.
Es que siendo como soy fan de superman creo que Los Orígenes de Superlopez no fueron una buena historieta, sí, tiene sus puntos peroooo,...
Sería fantástico integrarlo un poco más en lo referente a Superman...

Ya se que Jan huye de esto, pero...
:cry: :cry: :cry:

A mí me gustaría que, conservando todo aquello referente a Chitón, su padre científico, etc... Pues que se remozase un poco esa historia, se alargase, y pudiese incluso ser el comienzo de la GRAN PELÍCULA, jeje.

:shock: :shock: :shock:

pABLOOOOOO!!!!
Como se nota que no has leido Superman. Nada que ver con las pelis. ¿Y Smallville (la serie de Tv) TAMPOCO TE GUSTA? ... jo... :roll: :roll:

paece que solo nos parecemos entonces en lo de dibujar mortadelos,jeje.

Gracias a todos!!! sALUdos!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: La vuelta a Chitón... O la vuelta a Kripton...

Mensaje por pablo »

supertorrente escribió:pABLOOOOOO!!!!
Como se nota que no has leido Superman. Nada que ver con las pelis. ¿Y Smallville (la serie de Tv) TAMPOCO TE GUSTA? ... jo... :roll: :roll:
He leido dos o tres tebeos aislados de super y no me gustan... uno en el que un amigo del padre de superman habia construido un peluche-robot para salvar a los niños de kripton, otro en el que un tio vestido de verde con flechas ayuda a superman para cerrar una mina donde se extrae agua que valdria como combustible, historias de cuando superman era un crio y se llevaba bien con un niño mago, ese niño con poderes magicos que lucha contra superman, superman en una prision pidiendo que ayuden a los reos al igual que hace spiderman en el Amazing spiderman (un segundo que lo busque, creo que esta cuando se hace el spidermovil...) nº 99 (pues no, era el que venia despues de la saga de las drogas y antes de la saga de los seis brazos); por donde iba: otro de flash acabando con una revuelta en una prision, y creo que en lo referente a DC es lo unico que he leido

smallville si la veia al principio, hasta la ultima temporada que han sacado :lol: en efecto, de momento lo he visto todo. No esta mal, pero en mi opinion no se avanza en la historia, y cuando parece que lo va a hacer, vuelta al principio... jobar la de vueltas que le han dado al octogono...
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Tararí que te vi (por poner algo)

Mensaje por supertorrente »

Pues si, has leido ALGO.

:shock:

Pero me parece que lo tuyo es Spiderman, no? Puees lo mismo opino yo de este pero a la inversa. Superman en DC dices, claro, pero es que imagina que son varias (demasiadas) las líneas argumentales paralelas en DC que se llevan (y se seguiran llevando, por lo comercial) de este personaje y todo su entorno.

Imagina que en España por ejemplo Superlopez lo dibujasen 20 autores (ojalá que nunca pase esto) y cada uno haga una linea paralela a las demás pero todas entrelazadas; y aparte, que otros dibujantes saquen personajes de Superlopez y los desarrollen, tipo "Jaime, el reportero mafioso" (¡Diox no lo quiera!) jeje

Sería un caos.


Así que, que tengamos a Jan por muchos años, y SÓLO a Jan (bueno, y a sus allegados, jeje)

Así que, en resumen:

- que Superman es más que eso que has leido, que no son historias sueltas; que no me compares a Marvel con DC porque es como ser del Barsa o del Madrid (yo del Barsa por cierto). Y weno, pues eso, que te bajes algo del portal del Comic Release Group, de lo más modernito de Superman, ya verás que es muy weno. (Superman: Legado; por ejemplo).

- que se me va la olla y este post era para la Peli, que supongo que será para 2006 pero que empiezan a grabarla en marzo 2005 (hablo de Superman, de Superlopez NANAI DE NANAI)

- que nunca había sido aficionado a los foros y esto pica mucho, jo. :D :D


Ale, taluego<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

A mí me ha tocado de sonido de bienvenida de la web la entrada de Star Wars...

Me parece más creíble el vuelo de Superman IV que el muñeco hecho por ordenador en la película de Spiderman, por ejemplo, así que eso de que por ser antigua tiene que ser cutre no me parece que tenga que ser generalizable. Por ahí están algunas escenas originales de "La Guerra de las Galaxias" que aún sabiendo que son maquetas con hilos y todo eso no sé cómo hacen para que se muevan tanto, giren tanto y tan rápido sin que se note.

Sobre Smalville, me parece entretenida y los efectos son muy buenos para ser una serie. Lo que no me gusta esa tendencia a convertir estas series en telenovelas de adolescentes. Es impresionante que casi todas las series de éxito americanas que pone TVE1 como "The OC" o "Everwood" no sean más que guiones propios de telenovelas grabadas por productoras americanas y con actores adolescentes.

Lo de varios autores para cada colección es precisamente lo que no me gusta de DC y Marvel. Tienes que buscar épocas y autores y no personajes, porque si no te puedes tragar cada folletín...

Oscar, ¿no puede ser que la musiquilla que te recordaba vagamente al Monkey Island fuera musiquilla de Monkey Island? Y ya que veo que te emociona tanto Monkey Island, offtopiqueo una curiosidad: ¿has descubierto la referencia que se hace a La Fuga de Monkey Island en Scary Movie 2? (Uuuuh Aaag CHEEE!)
Kaximpo escribió:Pues seguro que habrá película de Superlópez (¿cuántas veces he dicho esto y nadie me cree ya?). Paciencia...
Tranquilo Kaximpo, yo a partir de ahora te creo. La experiencia me dice que cada vez que opinas algo sobre futuras apariciones de personajes y esas cosas (¿como era eso de que era "posible" que reapareciera Tchupón en Superlópez?), sueles finalmente tener razón. Voy a pensar bien y descartaré lo de filtración de información, pero es que esta me huele mucho....
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: Tararí que te vi (por poner algo)

Mensaje por pablo »

supertorrente escribió:Pero me parece que lo tuyo es Spiderman, no? Puees lo mismo opino yo de este pero a la inversa. Superman en DC dices, claro, pero es que imagina que son varias (demasiadas) las líneas argumentales paralelas en DC que se llevan (y se seguiran llevando, por lo comercial) de este personaje y todo su entorno.
y para que veas que marvel es tres cuartos de lo mismo (o viceversa), te comento las series del aracnido:

-Amazing spiderman (la de toda la vida, + de 500 numeros)
-Spectacular Spiderman (magacin en blanco y negro de 2 numeros)
-Marvel team up (150 numeros, spiderman luchaba junto a otro heroe)
-spiderman, the spectacular peter parker (en teoria basado en la vida personal del heroe)
-King size spiderman (como anuales del marvel team up)
-Web of spiderman (spiderman con el traje negro)
-Spiderman (a secas) (para uso y disfrute de todd mcfarlane)
-Marvel knights: spiderman (ni idea)
-Spidergirl (en un universo alternativo es la hija de spiderman)
-Ultimate Spiderman (actualizacion de spiderman)
-Ultimate Team-up (actualizacion del marvel team up)
-Untold tales of spiderman (una obra maestra de kurt busiek)

jejeje... spiderman 1, superman 0
Responder