Los actores (López / Superlópez)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sí, sí, le reconozco pero... no me pega como López/Superlópez, lo siento.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

Ya nos estamos despistando de nuestro actor eduardo gomez.....Es normal que con la foto que habeis puesto no os guste,mirad,id a esta web:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... 2057832,ya vereis como cambiareis de opinion cuando veais las fotos que hay de el.por cierto,el nombre de la pagina se escribe junto.Eduardo Gomez al poder! :lol:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No, si viendo la foto ya le recuerdo de "Muertos de risa", "Mortadelo y Filemón"... Y no me pega. Francamente.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

No se si está repetido

Mensaje por supertorrente »

Como ya van 8 páginas de este post no tengo ganas de leerlas (no sé, estoy vago). Así que uno que me ha venido a la cabeza seguro que pegase si no fuese porque NO ES ACTOR.

Juan Ymedio!!!!

Sabeis quien digo, no?
Pues hasta las napias le pegan!!!!!
Y no será por bigote o mala leche!!!!!


Lastima que no sea actor. jeje<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Cualquier hombre con gafas podría ser Superman.

Y parece que cualquier tipo con bigote podría ser Superlópez.

No, por favor... Juan Imedio, no...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Kaximpo!!

no eres de Andalucía, verdad?

Es que el Juan Imedio que conoce España (uf, que antiguo suena esto) es diferente.

El Juan Imedio andaluz es un puntazo, todo el rato pegando cortes a los que hablan con él (aunque claro, tengamos en cuenta que presenta un programa de sobremesa para "tercera edad" y otro los viernes noche para "niños") así que no es todo lo ácido que es en realidad. De verdad, si por mí fuese, el mejor actor para hacer de Superlopez sería ...López? :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Juan Ymedio? ¡Renegaré de Superlópez! Con otras dos tipas destroza un programa de refritos del humor los viernes por la noche. ¡Nunca he sufrido tanto para ver a Faemino y Cansado o a Gila!

Un tío que va de cómico-humorista-chistoso y que va por ahí presentando lo que le sale al paso. El día menos pensado lo veré presentando los anuncios: "y ahora uno de lejía donde sale una tía, jeje", "no se pierdan el anuncio de un coche, hay que ver como corren los coches, como si tuvieran prisa, huyquégraaaaaaaciaaaaaa".

Ahora que lo que dices del Juan Ymedio que sale en CanalSur, diferente del que "acabamos de sopor... er, de ver" en el resto de canales... me recuerda a algo que me mantiene en vilo: ¿tendrá gracia o le dejarán tenerla o se permitirá tenerla el Andreu Buenafuente cuando estrene su supuesto programa en Antena3? Se trata del mayor humorista catalán, el más seguido y el "escritor" en catalán cuyos libros se han vendido más (porque sale en la tele). Tiene mucha gracia, mucho humor, etc. pero ¿será lo mismo fuera de su ecosistema de TV3, donde todo el mundo ya está convencido de que él es el mejor? (la idea del "Homo Zapping" ya salía en su programa "Una altra cosa", con los mismos actores; El Jose Corbacho era su contraparte en ese programa).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

supertorrente escribió:
supertorrente escribió:
supertorrente escribió:
Pos eso mismo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:Se trata del mayor humorista catalán
¡Aggggg! ¡Renegando a los muertos! ¿Y qué pasa con Armando Matías Guiu? ¿Y con el mítico Eugenio? ¿Saben ese de aquel que va a atracar un banco...

Lo de que "Homo Zapping" tiene partes basadas en "Una altra cosa" es clarísimo. Sólo hay que ver como siguen continuando los primeros sacando gags sobre la prueba final de "Pasapalabra". Y seguro que los que podéis ver los dos programas veis muchísimos más parecidos.

¿Por qué nadie comenta nada de "Vaya semanita" de ETB? ¿Por qué no hay foreros vascos?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:¿será lo mismo fuera de su ecosistema de TV3, donde todo el mundo ya está convencido de que él es el mejor? (la idea del "Homo Zapping" ya salía en su programa "Una altra cosa", con los mismos actores; El Jose Corbacho era su contraparte en ese programa).
Ui, no sé, pero miedo me dá ... porque las veces que lo he visto por otra cadena que no es TV3 ha dado mucha pena ... Lo vi recogiendo unos premios y ... en la película de Torrente ... la verdad es que su papel no era de lo más ... mejor ...

Pero cierto, en castellano puede llegar a ser muy penoso Andreu Buenafuente ... ¡y el mejor humorista catalán es Eugenio, claro que sí! Qué risas con el chiste del Cirili, la paloma aquella :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:
magin escribió:Se trata del mayor humorista catalán
¡Aggggg! ¡Renegando a los muertos! ¿Y qué pasa con Armando Matías Guiu? ¿Y con el mítico Eugenio? ¿Saben ese de aquel que va a atracar un banco...

¿Por qué no hay foreros vascos?
Diría que no hay ni vascos ni gallegos ni murcianos. No sé, es una impresión. O será que los que más gritamos somos los catalanes, madrileños y comunitariovalencianos.

Cuando he puesto lo de "el mayor humorista catalán" no es lo que yo piense exactamente... es por la recepción y percepción de la mayoría de la población. Es el personaje con mayor influencia en Catalunya, lo haya querido él o no: ha salido en la radio y era muy seguido. De ahí pasó a la tele y se convirtió en la máxima estrella de TV3 (o en la única, si excluimos a los meteorólogos, a Pingu, Doraemon y Las 3 Mellizas/Les 3 Bessones), sus monólogos se convirtieron en los libros más vendidos en catalán (Tirant lo Blanc; Àngel Guimerà, Mercè Rodoreda, Josep Pla... bicocas, citando al Primer Hexaedro), ha aparecido en campañas institucionales, en publicidad, etc. A ese nivel es el humorista más seguido por los catalanes. Las audiencias han bajado cuando él no ha estado al frente de sus programas (o cuando su mismo programa con otro título ha sido presentado por otro).

... yo es que por preferir prefiero a Ibáñez, vamos.
Y lo de Matías Guiu... creo que fue uno de los mayores humoristas. ¡Eso de hacer un diálogo cómico con cuatro palabras es una genialidad que demuestra un dominio del idioma y del ritmo de una conversación y, vamos, qué sé yo!

Eugenio... pero era "cuentachistes", más que humorista. Yo hago esa distinción. Cuando cree el foro.de/magin ya pondré un apartado de humor para discutirlo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió: Cuando cree el foro.de/magin ya pondré un apartado de humor para discutirlo.
Otras, eso puede ser buenísimo :D :D :D
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:Diría que no hay ni vascos ni gallegos ni murcianos. No sé, es una impresión. O será que los que más gritamos somos los catalanes, madrileños y comunitariovalencianos.
En este tiempo desde el último mensaje, me he fijado en algún mensaje anterior y SUPERLOMO debe de ser vasco, navarro o vasco-navarro. No tengo ninguna certeza ya que en lo único que me baso es que alguna vez ha usado el "pues" al final de una frase...

Pienso que el nuevo foro de OjoDePez debería de tenerte en cuenta y cederte una sección para ti solo y "venderla" (lo pongo entre comillas para no herir la sensibilidad de aquellos colaboradores que no han visto un solo duro) junto con el fanzine.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Aquí hay otro forero vasco...y tampoco me convencen ni el Eduardo Gómez ni el Juan Imedio!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
xudes
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 19, 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por xudes »

Hola, soy nuevo aquí.. saludos a todos

que os parece Santi Millán como superlopez,.. es narizotas, desgarbado y el tio tiene algo de gracia y no cae mal a nadie.. ( al menos todavia )

Si se peina puede parecerse bastante. Si lo veis en las peliculas "Di Que Si" y "Vivancos 3" el tio parece Juán Lopez.
Responder