Toral en Tren

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Con el cartel no hay problema porque siempre me manda unos cuantos. Con la taza lo intento pero no se si llegaré a tiempo porque ya hice el pedido. Si no me lo han enviado ya, lo amplio para que añadan la tuya.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Gracias, si no, me conformo con el cartel. Nos veremos, aunque sea el año que viene en el saló :D

Yo sigo cogiendo sulfatos atómicos, a ver si alguna te apaña. :P Me falta encontrar el de bolsillo en alemán.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

No me cargan los carteles subidos a imageshack. ¿Soy el único? ¿Alguien tiene el cartel de 2009 ''¡De cine!'' a gran resolución?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gran resolución, gran resolución... 709x937. :? Lo subo a subefotos:

Imagen

A mí sí me funcionan aunque primero sale un anuncio y hay que darle al enlace de la derecha "continue to the media".
http://imageshack.us/a/img232/4570/toral2009.jpg
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Quizá es por mi explorador... ¡gracias, Kax! Pero sigue siendo algo pequeño. Voy a pedirlo al creador si no me apaña. Ya te contaré para qué es. :P
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

El cartel de este año:

http://af2toral.wordpress.com/2014/03/13/ya-tenemos-cartel-de-toral-en-tren-2014/

Jan asistirá al evento. ¿Tendremos otro asesinato en el Express? :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡Es bien! :D
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.
¿Cuantas pegatinas de Toral en Tren distintas existen pues?

Por si a alguien le interesa, tengo la del IX Toral repetida, para cambio por cualquiera de otro año.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pegatinas solo hicieron para el VII, VIII y IX. Es decir, para 2008, 2009 y 2010, despues ya no han vuelto a imprimir ninguna.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Gracias, omen666.
A ver si me hago con las dos que me faltan!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

A ver, a ver, a ver....
Chachi que existen esas tres (VII,VIII,IX), pero a ciencia cierta también existe la IV (2005). Luego... ¿existe alguna más?.
Grachias.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Giraldo escribió:A ver, a ver, a ver....
Chachi que existen esas tres (VII,VIII,IX), pero a ciencia cierta también existe la IV (2005). Luego... ¿existe alguna más?.
Grachias.
Pegatina de 2005? Pues es cierto, la tenía dentro del libreto y no me di cuenta.

Pues creo que no, que esos fueron los unicos años que las editaron.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Bueno, a ver si sale alguna más!

Y ya que me he puesto, quisiera hacer un "Todo Superlopez en Toral", por si me queréis echar una mano.
Sé que libretos (varias págs.) y programas (dipticos) se han hecho en varios años, pero como no los he visto, espero a que me verifiquéis vosotros en cuales y qué.
Pegatinas de momento cuatro.
Camiseta/sudadera, por lo visto en 6 años, pero no sé exactamente en cuales.
y 2 tazas (¿en qué años?)
Lo dicho...
Iré cambiando la imagen según sepa. Gracias.

http://subefotos.com/ver/?93cee04eb7cb96b607c1ef3ad8fa332bo.jpg
Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Puedes añadir lo que yo tengo, que son:

Los libretos desde los años 2003 a 2014. El de 2003 es en formato apaisado y con el dibujo en relieve y el mejor editado hasta la fecha. En el de 2005, reproducen los dibujos de los dos años anteriores. El de 2011 es mas grande que los otros porque estaba dedicado al comic e incluye 3 paginas de comic y 3 dibujos diferentes mas.

Los programas de los años 2004, 2006, 2012 y 2013.

Camisetas localizadas tengo las de los años 2006, 2008, 2009, 2010 y 2012, en 2013 ya no hubo. Me falta verificar las de los años 2007 y 2011 que no las tengo en tamaño de adulto. Se que hubo al menos un año en el que no habia para adulto y pedí solo las de mis hijos. Rebuscaré por sus armarios a ver.

Como digo, en 2013 ya no hicieron camisetas sino tazas. Hay dos colores distintos (verde y amarillo), aunque la imagen es la misma en ambas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Muchas gracias por la aportación y datos, omen666.
Actualizo la gráfica (ver más arriba).

Este es uno de esos hilos lleno de `ranas´- sigh!
(si alguien recuerda algo más...)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder