Jan premiado en Autores en Viñetas en Carmona

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Jan premiado en Autores en Viñetas en Carmona

Mensaje por Patastratos »

He estado buscando esta noticia en el "biforo" pero no lo he encontrado por ningún lado.

Quería comentar que Jan recibió el premio especial por una carrera profesional dedicada al cómic en las IX jornadas Autores en Viñetas el pasado 16 de junio de 2018. Estas jornadas están organizadas por la asociación juvenil y a la vez editorial [url=http://www.carmonaenvi%f1etas.com]Carmona en viñetas[/url].

Imagen

Además corrió a su cargo el bonito cartel localizado en Carmona (la ciudad donde tuvieron lugar las jornadas):

Imagen

Lo que ya no tengo tan claro es si se pudo personar para recibir el premio, al menos no le he encontrado en ninguna foto.

Aunque sea con algo de retraso, ¡enhorabuena Jan por el nuevo reconocimiento! :D
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Había visto el dibujo (IX edición Autores en viñetas) pero no el premio.

¡Gracias, Patastratos!

...y enhorabuena a Jan.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Flas flas flas: 4 rayas y tienes dibujado un reconocible pueblo de casas blancas y calles estrechas.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Cuatro rayas magin? jolín como me molaría saber hacer esas cuatro rayas.

A mi lo que me llamó la atención fué que jan utilizase color manual para un poster actual, cosa que no hacia desde ...... ya ni me acuerdo.
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

omen666 escribió:Cuatro rayas magin? jolín como me molaría saber hacer esas cuatro rayas.
Anda que no he tenido yo que intentar dibujar paisajes como ese por estudios (esa farola la he hecho por lo menos 500 veces) y mi mejor trabajo no está ni cerca de esas 4 rayas de Jan.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Es que creéis que lo he dicho de manera despectiva? :?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

omen666 escribió:Cuatro rayas magin? jolín como me molaría saber hacer esas cuatro rayas.

A mi lo que me llamó la atención fué que jan utilizase color manual para un poster actual, cosa que no hacia desde ...... ya ni me acuerdo.
Creo que el dibujo no se hizo para el cartel, sino que Jan lo dibujó para las jornadas de hace años...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

UPL escribió:
omen666 escribió:Cuatro rayas magin? jolín como me molaría saber hacer esas cuatro rayas.

A mi lo que me llamó la atención fué que jan utilizase color manual para un poster actual, cosa que no hacia desde ...... ya ni me acuerdo.
Creo que el dibujo no se hizo para el cartel, sino que Jan lo dibujó para las jornadas de hace años...

Lo sé, lo sé. Por eso decía que me llamó la atención que hoy día lo hiciese en color manual pero ya me enteré de la procedencia del dibujo.
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

... Y por cierto qué, me prometieron desde Carmona que el poster me lo enviarian despues de unos dias de vacaciones pero se perdió el rastro del responsable y finalmente tuve que buscarlo en TC.
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder