Álbumes de Superlópez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Álbumes de Superlópez

Mensaje por Superlópez1988 »

Como soy principiante en el tema de Superlópez, me gustaría saber cuál es el método más económico de conseguir los álbumes de Superlópez. Es que los Magos del Humor son muy caros... Si los han sacado en Olé o en otro formato más baratito, que esté al alcance del bolsillo de todos...

El caso es que los únicos que he visto hasta ahora por aquí son los de Magos del Humor, pero van a 11 ? cada uno. ¿No hay algo más baratooo?
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Al igual que los mortadelos, a superlopez puedes encontrarlo en su version tapa blanda meses despues de su aparicion en Magos del Humor.
Recientemente han reeditado los 16 primeros numeros dentro de la coleccion Fans, donde tambien puedes encontrar del 38 hasta el 51 que es el mas reciente.
Lo mas economico seria buscarte los super humores superlopez y no creo que tengas problema para encontrarlos, al menos los 3 primeros, el cuatro ya seria otro cantar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
cosmopitufo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por cosmopitufo »

yo creo que la manera más ventajosa de tener todos los albumes de superlópez es comprarte los super humores, ya que lo abarcan todo, y al ser un formato más compacto es más fácil tener la colección completa, o al menos acercarte lo más posible. por ejemplo, yo de los diez super humores que hay hasta la fecha tengo todos menos el 4, que tengo la esperanza de que algún día se reedite. es decir, digamos que me faltan cinco albumes de superlópez. pero si me empeñara en hacer la colección olé o fans entera, no me faltarían cinco, me faltarían muchos más, porque son cerca de 50 números y sería imposible encontrarlos todos teniendo en cuenta que muchos de ellos están descatalogados...

en cuanto a los super humores, a día de hoy, el 4 es prácticamente imposible de encontrar, y el 6 y el 8 están descatalogados pero no es del todo imposible encontralos en alguna feria del libro, en alguna tienda de comics de segunda mano, o en algún stand de comics de oferta al tener algún defectillo (así fue como encontré el 8 hace relativamente poco).

el resto, son relativamente fáciles de encontrar, unos más que otros. los cuatro primeros al principio se publicaron en formato pequeño, en el tamaño que tenían los olés y los super humores en bruguera y en la primera etapa de ediciones b. posteriormente, los tres primeros (el 4 se olvidaron de él) se reeditaron en el formato grande al que ya estamos acostumbrados. el 5 fue el primero que se publicó directamente en formato grande.

yo te recomiendo los dos primeros, contienen muchas de las mejores historietas de superlópez. además, como hay personajes secundarios que aparecen por primera vez en un determinado album y reaparecen en albumes posteriores, es mejor seguir un orden cronológico, yo creo.

espero haberte ayudado. :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo también te recomiendo los superhumores, ya que existen algunos álbumes en fans inencontrables y te dificultaría tener toda la colección. Coincido con lo comentado de los dos mejores superhumores. Son los primeros 2, con un humor muy bueno e inolvidable.

Si no los encuentras en tiendas siempre puedes pedirlo por internet: corte inglés, tiendaociojoven, dreamers, etc...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder