PERSONAJE FAVORITO DEL SUPERGRUPO

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Igual Super López no está porque ganaría :P y sin él damos más emoción a la encuesta.

Yo aun no he votado, estoy indeciso. Por una banda molaría el mago como líder por su poder, pero me parece una persona muy oscura de corazón y no merece el liderato ... quizás (al ser catalán debo ver normalizada esta opción) daría el liderazgo a lo bipartit a El Capi y a La Cosa. Para mí son los tontos más listos del grupo (no sé cómo se entiende eso que he dicho pero bueno). Aunque debo reconocer que si saliese ganadora la Chica el Supergrupo aspiraría a hacer las cosas bien.

Entonces ... ¿a quién voto? ¿le dará la Cosa sus votos a El Capi y harán un bipartit? :lol:

Nah, ahora en serio, seguiré meditando ... 8)
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

Oscar +AB escribió: Aunque debo reconocer que si saliese ganadora la Chica el Supergrupo aspiraría a hacer las cosas bien.
No, si al final ganará la Chica Increíble y todo, ya veréis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió: una mujer ligera de ropa con una metralleta, etc. Actualmente está de moda incluir a más mujeres en las series y las películas... ahora las mujeres pueden ser aventureras y sus personalidades van más allá del descanso del guerrero o la rubia tonta.
Pues yo me temo que son guerreras rubias ligeras de rubia... que no descansan, eso sí. Pero ¿quién descansa en una serie últimamente? ¿Habéis visto una serie llamada "Invasion" (en TV3, "Invasió")? (por lo del no-descanso)

Por lo demás, estoy de acuerdo con Pablo. No sé para qué comento nada si o estoy de acuerdo con Pablo o ya lo ha dicho Kaximpo o ya lo ha visto en la tele Oscar+AB... o ya lo ha dibujado Pirluit.

Aunque yo le tengo que pedir al moderador cordialmente que te banee la próxima vez que digas "Pitufina". Soy un alma sensible y me has hecho llorar. :cry: La Pitufita... que Planeta ha convertido del todo en Pitufina.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:Aunque yo le tengo que pedir al moderador cordialmente que te banee la próxima vez que digas "Pitufina". Soy un alma sensible y me has hecho llorar. :cry: La Pitufita... que Planeta ha convertido del todo en Pitufina.
¡No, por favor, no me echeis del foro, aprenderé de mis errores, no lo volveré a hacer! :P
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

magin escribió: No sé para qué comento nada si o estoy de acuerdo con Pablo o ya lo ha dicho Kaximpo o ya lo ha visto en la tele Oscar+AB... o ya lo ha dibujado Pirluit.
O el Señor Ogro nos lo ha explicado bien del todo y nos ha dado los enlaces... :lol: :lol: :lol:

¡Saludos, magin!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pirluit escribió:
magin escribió: No sé para qué comento nada si o estoy de acuerdo con Pablo o ya lo ha dicho Kaximpo o ya lo ha visto en la tele Oscar+AB... o ya lo ha dibujado Pirluit.
O el Señor Ogro nos lo ha explicado bien del todo y nos ha dado los enlaces... :lol: :lol: :lol:

¡Saludos, magin!

Sí, no se lo digáis pero el Señor Ogro es un trituraforos... Lo sabe todo y acaba con todos los misterios. Cuando baneen a Pablo, que aprovechen con el Señor Ogro... que sólo se quede la gente que quiera forear. :twisted:

Además, se lo inventa todo el tío. Lo que pasa es que tiene suerte y acierta pero se lo inventa todo. El último tebeo que leyó fue un suplemento del País de 1989, que le dio el de la barbería... o que se lo llevó "prestado" bajo la barba. Y no quiero malmeter.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

magin escribió:Además, se lo inventa todo el tío. Lo que pasa es que tiene suerte y acierta pero se lo inventa todo. El último tebeo que leyó fue un suplemento del País de 1989, que le dio el de la barbería... o que se lo llevó "prestado" bajo la barba. Y no quiero malmeter.
Pero es que el suplemento del País estaba grapado con recortes de la revista Interviú, y aquella mezcla podía caer en manos cándidas de tiernos infantes y pervertirles irremediablemente... como me pasó a mí. O sea, que en realidad hice un servicio a la humanidad.

¡Además no me lo invento todo, por cien mil ballenatos, os recuerdo que tengo una máquina del tiempo que mis buenos sudores me cuesta mantener a punto! :evil:

Magin ha regresado cañero, a ver si le dura la caña hasta el próximo Salón. :twisted:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

A día de hoy, sigue ganando la Chica Increíble... ñañañañañaña... 8)
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo también he votado a la chica increíble. Era una Luisa Lanas disfrazada :lol: aparte de sexy :oops:

Ahora que, mi segundo personaje sería Latas. Pobrecillo, siempre pierdiendo un brazo, la cabeza, una pierna...
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Lo siento ya no gana... :lol:
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

copito escribió:Lo siento ya no gana... :lol:
Firma un pacto de gobierno con Latas y ya tiene la mayoría absoluta jeje :P :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder