La mejor aventura de Superlópez es... (SH6)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder

La mejor aventura en el Super Humor 6 es...

La encuesta terminó el Jue Jun 04, 2015 9:23 pm

SL26 Los Gemelos Superlópez
0
No hay votos
SL27 La Acera del Tiempo
8
19%
SL28 El Infierno
33
79%
SL29 Vamos a contar elefantes
0
No hay votos
SL30 Los cibernautas
1
2%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Otra frase de Lola Flores y que también fue reflejada:
Lola Flores escribió:"Buenas noches a este público que tanto me quiere ya quien tanto debo"
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Orto
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 19, 2005 11:00 pm

Mensaje por Orto »

Yo he votado por "El infierno", porque para mi no es solo el mejor del SH6 sino casi de toda la serie y a su vez me ayudo a volver a engancharme a la serie que ya me empezaba a cansar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ostras, es verdad ... con todo lo que están haciendo sobre homenajes a Lola Flores y cosas así y ningún medio a mencionado el cameo que hace Jan sobre Lola Flores ... ¿Tendrán conocimiento los familiares de Lola Flores de tal cómic?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Oye, pues si la casa real monegasca se llegó a enterar de lo d "En el país de los juegos..." no descartaría una nueva denuncia de los Flores... :lol:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

De Lola Flores se publicó una crítica en un diario neoyorquino allá por los años 50 que venía a decir (algunas escenas han sido cambiadas con fines dramáticos): "no sabe bailar, no sabe cantar, no sabe flamenco pero hay que ir a verla". Vamos, que sabía lo que era montar un espectáculo. De hecho, lo hizo hasta el final: presentaba un programa en Antena 3, con su hija la sosa, y Lola Flores era la que le daba salsa a todo el programa. El programa acabó cuando se murió.

De ahí yo siempre he supuesto que la propia Lola Flores hubiera optado por participar en la adaptación cinematográfica del personaje que aparece en "Los Cibernautas". Vamos, la considero intelegente y con sentido del humor (por supuesto con más que los sosos de sus familiares, en concreto, que Lolita, por un poner).

Es decir, no le vería sentido a que los Flores se hubieran enfadado o se enfadasen o se hubieran o hubiesen enfrascado en una demanda y tal. Dentro de la especulación, no tendría sentido pero, bueno, eso daría/habría dado propaganda a Superlópez.

Celebro el Día de las Formas Compuestas en los Verbos.

Aaaaaixxxxx.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Inspector Hólmez
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 04, 2006 11:00 pm

Mensaje por Inspector Hólmez »

Yo he votado por "la acera del tiempo" me encanta las movidas que tiene que hacer para poder ver el partido y sobre todo ese ambiente futurista y la parodia de Lola Flores xD.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

viendo las votaciones sigo preguntandome ?porque nos siguen gustando tan poco los gemelos superlopez?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo lo que me pregunto es si los cibernautas gusta poco o pierde solo en comparacion al infierno. Creo que es una historia bien hilada por episodios y bastante interesante
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:yo lo que me pregunto es si los cibernautas gusta poco o pierde solo en comparacion al infierno. Creo que es una historia bien hilada por episodios y bastante interesante
Yo me pregunto lo mismo con "La acera del tiempo". De cualquier manera esta votación me parece menos importante, pues los tres cómics son realmente buenos (aunque, puestos a deshacerme de alguno, lo haría antes con "Los cibernautas", pues son de esos que dan pereza empezar a leer...). Más me preocupa el hecho de que en el SHSL9 se vote más a "El gran botellón" que "El patio de tu casa"j, aunque claro, ese es otro tema...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Mandrake_El_Mago
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 14, 2007 11:00 pm

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Yo voto por la acera del tiempo. Por varias razones:

- SuperLópez se enfrenta a objetos que pueden llegar a matarlo como el misil nuclear que le lanzan y que él se quita de un castañazo. Ya era hora de dejar de ver como las balas siempre le rebotaban...
- SuperLópez por más que lo intenta no puede dejar de saltar en el tiempo y estar perdiendo tiempo para ver el ·&$%# partido y se inventa formas de pasar la calle para intentar no caer en la acera temporal pero nada xD
-El ambiente de ciudad futurístico/apocalíptico a lo Mad Max...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Mandrake_El_Mago
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 14, 2007 11:00 pm

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Oscar +AB escribió:
En cuanto al final de La acera del tiempo lo encuentro normal: le hace ir al futuro para darle las gracias y, con el paso de las viñetas, se acaba olvidando para qué lo ha hecho venir. Cuando Super López destruye la máquina hay un lío espacio-temporal y hace que López vaya muchos días después al partido del Chirimovski.

No sé dónde está la ambigüedad.
Lo curioso es que [SPOILER] SuperLópez en su último viaje , el futuro ha cambiado. (ya que al final Luisa con la llegada de Jaime y SuperLopez Luisa se da cuenta de que Al Trapone es un delicuente (recordemos que toda la movida futurista, los clones de Luisa, Retrapone (descendiente de Tapone y Luisa es propiciada porque Juan la deja con el ganster, se gustaron y tuvieron hijos). De hecho yo creo que el hijo del ganster en la ultima visita de SuperLópez al futuro, ahí ya no existe, ni los clones, nada. Y por eso aunque al principio el profesor lo nombra, es porque quizás el flujo temporal se estaba reestructurando hasta al final quedarse modificado y por tanto no le suenan los nombres de Retrapone ni de los experimientos de clonación ni nada... hasta al final parece que ni conoce a nuestro héroe: al principio quiere darle las gracias, al final dice: ¿darle las gracias? ¿a usted?... no se acuerda de su nombre; Fijaros también en lo luminosa y ordenada y limpia que está la ciudad en la que acaba nuestro héroe en su último viaje. O sea se ha cambiado la historia.
En fin de esto tiene que haber mil teorías fijo XD<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Está exactamente el momento ése de si uno puede llegar en el momento en qué el flujo temporal se reestructura. ¿Acaso existiría ese momento? El momento en el que los momento t1a..tna desaparecen para convertirse en t1b..tnb...

A mí eso me desconcierta. No lo veo claro. ¿Existen los dos futuros? ¿O sólo uno? Si sólo existe uno de los dos, por ejemplo, el futuro ordenado, ¿cómo es posible viajar al futuro desordenado? ¿Cómo es posible viajar a un tiempo que no existe ni existirá jamás porque no sucedió lo que ha estado a punto de suceder? ¿Cómo viajar a un futuro alternativo que no sucederá?

¿Un individuo recordaría o dejaría de recordar algo que ha estado a punto de suceder o que sucederá o habría sucedido en un tiempo alternativo que lo afecta en su presente actual y real?

Al final, esa escena sólo funciona con fe o con creernos el absurdo como mecanismo de la lógica.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Mandrake_El_Mago
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 14, 2007 11:00 pm

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Tú lo has dicho, con la lógica se puede intentar entender la escena, y digo intentar por que la misma es más rara que un perro verde...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo creo que no, que ese "futuro transitorio" que se va convirtiendo de una línea temporal a otra no existe: o viajas al futuro en que existirán "las Chicas Lanas" o al bucólico sin Retrapone ni Lolaspaña. Pero queda bonito... :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pero si no existe, Kaximpo, ¿cómo es que Superlópez es arrastrado hacia un tiempo que no existe?

Y lo de que hace tres meses que se jugó el Yeltsin-Chirinowsky es otra cosa sorprendente. ¿Nadie se ha preocupado de saber qué fue de López en ese tiempo? ¿Alguien recuerda un partido de fútbol jugado hace tiempo? ¿Por qué llega a un momento futuro? ¿Representa que el tiempo que Superlópez ha estado luchando contra Retrapone es el tiempo que luego avanza en su futuro cercano?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder