Ir a Camprodón con "Los cerditos de Camprodón"

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:Osea que tú supones que el de "Los Alienígenas" y el de "Los Cerditos de Camprodon" es el mismo Carapincho

Interesante cuestión.
A ver, no lo supongo ... Creo que es lo que se dice en la web de SL, o dice que podría ser un inicio de lo que acabaría siendo Carapincho.

Por eso me sorprende más que, aislando el Carapincho de SL4 que es hablador e inteligente y el del resto de Carapinchos que solo dicen "Hug", me sorprende que en Los cerditos de Camprodón hable mientras que en el resto de SL solo dice Hug.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:¡Eso es buena idea! Petisos de mazapán o de gominola o de chocolate (blanco. O mejor, negro, que lo otro no es chocolate). ¡Paténtalo antes de que alguien se te adelante!
Sí, la idea de vender petisos comestibles es buena, aunque habría que pagar derechos (a no ser que los llames "Petuflos" o algo parecido). ¿Qué tal un polo de sabor a limón con la forma de un petiso? Así podría ser de color amarillo. Porque un petiso de chocolate negro... más bien parecería un conguito. :lol:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¿Y el patrocinador cuál podría ser? ¿Trigo? :D :lol: :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Sobre los dos Carapincho. Llevando al extremo el argumento de Magin, ¿es el mismo Jaime el chivato-pelota-acusica que el Jaime amigo de López/Superlópez? ¿Es el mismo Jo-Con-El de Chitón que el Superlópez con canas? ¿Es la misma Martha atracadora de Bancos que la dibujante de comics y artista abstracta en ratos libres? ¿Cada cual cree que no cambia y que sólo cambian los demás?

En cuanto a los petisos comestibles: ¿de qué están hechos esos muñequitos de colores que venden en las pastelerías que parece miga de pan pero que supongo que no es miga de pan? Saben muy dulces, será básicamente azucar. Ahí podría quedar bien un Pituso® (por no decir un Petiso© o un Petuflo?).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Hace un par de días, en El Periódico de Cataluña, en un suplemento de Verano, hay un apartado donde los lectores pueden enviar fotos y allí se las publican, y la mejor gana un premio y tal. Pues bien ... ¿sabéis qué foto había? ¡¡¡ Una foto con una orda de Cerditos de Camprodón !!! ¡¡¡ Todavía existen !!! Es una tradición que nunca se olvidará. Me alegro :) Qué ilusión me hizo saber que aun los hacen ... :D
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Hoy he estado en Camprodon y es una pasada, creo que ya estube una vez de pequeño en una excursión del colegio, pero la verdad es que parecia que ya habia estado un monton de veces leyendo el comic de Super Lopez, es fascinante el puente, el rio, las tiendas, todo, mi mujer y yo teniamos la impresión que en un momento u otro nas aparecerian Super Lopez, o Chico o alguno de la banda de altrapone, ha sido una buena esperiencia.
Despues tambien hemos estado en el Hotel panico, si a sido fantastico, estabamos mirando desde fuera y ha entrado una mujer ya mayor, le emos preguntado que si ese era el hotel que salia en Super Lopez y nos ha dicho que si, era un valneario y que al parecer alguien paso unas noches allí (Jan) y se dedico ha hacer fotos y luego con ellas hizo un comic, luego ha aparecido su nuera y nos ha invitado ha entrar y nos ha enseñado toda la planta baja, el principio de las escaleras con el espejo, la sala de teatro con las cortinas donde detras esta el piano que acciona los monstruos y todo la recepción y muchos cuadros con fotos antiguas del valneario, una con el coche de caballos que llevaba a la gente de la estación de tren (cuando estuvo Jan ya abandonada ) al balneario(parece que es la foto que inpiro a Jan a dibujar el carruaje del ataud que sale en el comic)y otras muchas fotos interesantes, Tambien nos ha dejado echar fotos pero como ya saliamos y por no abusar solo hemos echado una del principio de la escalera con el espejo y luego ya otras en la salida.En definitiba ha sido una gran suerte encontrarnos con esa familia tan simpatica, resulta que es la famalia que tenia el balneario y al cerrar segun nos ha dicho la mujer en 2004 se lo han quedado para residencia particular para el verano, en fin que ha sido impresionante!!! Luego tambien hemos visto la antigua estación, ya muy deteriorada y ha pasado un tren ¿seria un tren fantasma? al parecer no, era el tren de la RENFE de Barcelona a Puigcerdá. Lastima que el valneario ya no funciona, nos gustaria ir pasar una noche como Juan, Luisa Y Jaime.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Nos encantará ver las fotos del interior del Hotel! :D Como mucho he visto una foto de la verja.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Aqui os pongo las fotos del hotel panico, pero del interior solo tenemos una; no quisimos abusar de la amabilidad de los propietarios; cuando nos dijeron que podiamos hacer fotos ya salíamos y solo echamos una; las otras quedije de la salida, me referia al exterior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Gracias por las fotos!

Inquietante :twisted:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Me encanta la foto del espejo. :D
copito escribió:resulta que es la famalia que tenia el balneario y al cerrar segun nos ha dicho la mujer en 2004 se lo han quedado para residencia particular para el verano,
Me extrañaba ver la "recepción" bien conservada. Pensaba que al ser un hotel y cerrar, estaba abandonado. :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Si, se ve que ha ido mucha gente preguntando por el comic de Super Lopez, al principio no les gusto que lo pusieran en el comic sin pedir permiso, pero despues les hizo gracia.Tambien han ido otras gentes que quieren volver a verlo porque habian pasado vacaciones allí y otras cosas.

Si, a mi tambien me sorprendio que estuviera tan bien conservado.

Resulta que la abuela de mi mujer tenia una tia que vivia en Ribes de Freser y cuando iva en verano habian pasado muchas dias allí en el hotel balneario, eso me lo dijo ayer mi suegra. Que pequeño es el mundo, lastima que la abuela ya murió si no le pediria que me contara cosas y si tenia alguna foto.

Si, vais por allí algun dia de camino a Núria o a donde sea, parais si es en verano y decis que os lo enseñen, seguro que lo hacen encantados, y pedir echar fotos desde el principio, no seais tan cortados como yo.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Da miedo.

Anda que no hay caserones fantasmas que fueron hoteles abandonados, casas de reposo, mansiones de indianos... y eso sin salir del territorio catalán. Precisamente venía una noticia de que el Ayuntamiento de Tarragona, para rehabilitar un terreno con jardines y una mansionaca que si no vas no te lo crees, quería que la empresa de los paradores (una empresa que era pública, y ahora ya no lo sé y que montó Traga o Fraga, un político de derechas que se metió en el mar a buscar una bomba y desde entonces el tío arrasa, cosas de la radioactividad...)

Muy chulo tu reportaje fotográfico.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
jaime gon
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: museo del prado, madriz

Mensaje por jaime gon »

Siempre que releo los cerditos del campodrón me entran ganas de ir ahi.
Lo que me gusta de Superlopez es eso,que retrata fielmente cada lugar, y se podría realizar una ruta por todas las partes que ha pasado.
A mi no me queda otra que hacer su ruta por Madrid. (el museo del prado,cibeles,el retiro,la calle ferraz y el templo de debod)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

No se si habeis visto este comic donde aparece el balneario de Montagut que es el que se inspiro Jan para hacer el comic de Hotel Panico, el problema para algunos es que esta en Catalan, no se si tambien salió en castellana, no lo he leido, pero tiene buena pinta.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24117
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

copito escribió:No se si habeis visto este comic donde aparece el balneario de Montagut que es el que se inspiro Jan para hacer el comic de Hotel Panico, el problema para algunos es que esta en Catalan, no se si tambien salió en castellana, no lo he leido, pero tiene buena pinta.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24117
No quiero crear polémica, pero se supone que está en Valenciano, no en Catalán. :P Lo edita una editorial Alicantina.
Responder