Bienvenida Escarolitrópica Gmnésica

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Gracias por los datos y la bienvenida.

Espero al menos conseguir los últimos aunque sea en formato Magos del Humor. Si no ya veré qué puedo hacer. Comprarlos ahora en formato Super Humor me va a hacer tener varios repetidos. Inclusive igual tengo que comprarme algún Super Humor que solo tenga una historia de las que me faltan teniendo las otras 4 repetidas.

Los que me faltan son los siguientes:

27. La Acera Del Tiempo

31. El Supercrack
32. Las Minas Del Rey Soplomón (este lo tengo en Super Humor pero prefiero en Olé, Fans o Magos del Humor)

34. Otra Vez Lady Araña (idem)
35. La Guerra De Lady Araña (idem)
36. Adiós Lady Araña (idem)
37. El Dios Del Bit

39. Nosotros Los Papino

42. Monster Chapapote
43. Las Montañas Voladoras
44. Tras La Persiana...
45. Gritad, Gritad, Malditos...
46. La Casa Amarilla
47. La Feria De La Muerte
48. Politono Hamelín
49. Hipotecarión
50. Iba Caminando...
51. En Busca Del Templo Perdido...
52. La Brújula Esdrújula

57. El Mundo De Al Lado
58. Elecciones En Kaxim
59. El Abejón Rey
60. Asesinato En El Toral Express
61. Asalto Al Museo
62. Los Recorta Planetas<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Blacktear
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:00 pm

Mensaje por Blacktear »

Buenas!

Tengo 33 años y recuerdo con mucho cariño Superlopez. De pequeño tuve los 4 primeros tomos de SuperHumor y hace unos años me dio por venderlos porque necesitaba dinero, y es de esos momentos en que tienes bajon de comics y de todo y no piensas lo que vendes.

Ahora me pica muchisimo recuperar tomos de SuperHumor, pero estoy viendo como esta el patio y estoy muy desanimado. No encuentro primeros números y no se si ir comprando sueltos e ir rezando con encontrar poco a poco todos. Por lo que veo la Editorial que lleva SuperLopez reedita cosas cuando le rota.

Me apetece mucho mucho conseguir los 14 tomos que hay de SuperHumor, pero no se si será tarea imposible y no quiero quedarme al final con tomos imposibles de conseguir ya que veo mucho especulador pidiendo burradas por un tomo. ¿que me aconsejais hacer? ¿alguno en la misma situacion que yo?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Hola Blacktear. Bienvenido al foro, aunque por las fechas que estamos seguramente está menos concurrido de lo habitual.

Comprar los tomos a la editorial no lo vas a poder hacer ya que no tiene editados todos, y algunos estan agotados, por eso los especuladores que mencionas se aprovechan.

Mi consejo es que los compres tal y como los vayas encontrando, ya sea por librerias, mercadillos de segunda mano o en webs. Sin tener en cuenta el numero que sea. Siempre que esté a un precio que tu creas que es aceptable. Con el tiempo siempre suele aparecer alguna ganga, y por eso te digo que los cojas en ese momento sin esperar a comprar el 6 cuando tengas el 5 (es un ejemplo).

Armate de paciencia ya que será una tarea complicada con segun que numeros.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Blacktear
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:00 pm

Mensaje por Blacktear »

Muchisimas gracias por tu respuesta :)
Tengo una tienda localizada que tienen 7 tomos. Si me confirman el stock seguramente pille todos aunque sean salteados.
Tenia pedidos 1,2 y 3 en la web de Fnac, que pone disponibilidad bajo pedido en 8-10 dias pero ya me han retrasado el envio 1 vez, y va camino de 2, porque me da que no me lo podran servir.
De ahí que esté barajando anular pedido y tirar a por los sueltos como pueda.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bienvenido, Blacktear.

Estoy de acuerdo con Omen: lo mejor es que vayas comprando según encuentre, ¡a ver si hay suerte!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Blacktear
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:00 pm

Mensaje por Blacktear »

Muchisimas gracias a ti tambien :) Ya ire comentando como va la cosa jeje a ver si puedo llegar a tener todos que me hace un montonazo de ilusión.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Bienvenido al foro, yo tambien entreé al foro hace poco y tambien estuve en el problema tuyo de conseguir Super López. al final los conseguí todos a base de pedirlos en librerias y buscar por internet. Aunque unos cuantos los he tenido que descargar de internet e imprimirlos porque ya no hay forma de encontrarlos. Cuando se dignen a reeditarlos y los vaya encontrando, los iré sustituyendo por los originales.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Blacktear
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:00 pm

Mensaje por Blacktear »

Gracias a ti tambien. Si, yo estoy removiendo internet buscando tiendas para intentar conseguir los que veo mas complicados.
Por curiosidad que numeros son los que no has podido conseguir y has imprimidoi?? Seguro que uno de ellos será el 6, y despues imagino que 1,2 y 3 que son justo los que mas quiero tener :(<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

WELCOME!

Ahora vivo en Londres, pero en España tengo olés grandes y pequeños repetidos, de lotes que compré. No se cuando iré, pero si me acuerdo y no los tienes, te los regalo. Los tengo ahi muertos de risa...
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Bienvenido! Lo primero es decidirte en que formato quieres tenerlos, En Oles los últimos ya no han salido, y el mas difícil de conseguir es el infierno. Si los quieres en Magos del humor todos tampoco puede ser porque los primeros no salieron en este formato (buenos, los 2 primeros si pero incompletos hace años) El único formato en que los puedes tener todos es el Super Humor pero hay el 6 que es muy difícil y alguno de los 3 primeros creo que también está agotado aun que al haber más ediciones puedes encontrarlo mas facilmente de segunda mano.

He visto un vendedor en todocolección que tiene unos cuantos a la venta, si contactas con el igual los vende sueltos, también puede ser que no.

http://www.todocoleccion.net/coleccion-super-humor-super-lopez--superlopez-3-4-6-7-8-9-10-11-12-13-14~x38560938

Con paciencia poco a poco los iras encontrando todos.

Yo primero miraría los que están disponibles y nuevos a la venta, los que no de segunda mano y mira bien porque los 4 primeros también están en formato pequeño, por si los quieres todos en grande.
Avatar de Usuario
Blacktear
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:00 pm

Mensaje por Blacktear »

UPL escribió:WELCOME!

Ahora vivo en Londres, pero en España tengo olés grandes y pequeños repetidos, de lotes que compré. No se cuando iré, pero si me acuerdo y no los tienes, te los regalo. Los tengo ahi muertos de risa...
Muchisimas gracias por la oferta :) Pero quiero los tomos de SuperHumor, me gustaria tener todos los números así. Aun así gracias por la oferta pues es todo un detallazo por tu parte :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Blacktear
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:00 pm

Mensaje por Blacktear »

copito escribió:Bienvenido! Lo primero es decidirte en que formato quieres tenerlos, En Oles los últimos ya no han salido, y el mas difícil de conseguir es el infierno. Si los quieres en Magos del humor todos tampoco puede ser porque los primeros no salieron en este formato (buenos, los 2 primeros si pero incompletos hace años) El único formato en que los puedes tener todos es el Super Humor pero hay el 6 que es muy difícil y alguno de los 3 primeros creo que también está agotado aun que al haber más ediciones puedes encontrarlo mas facilmente de segunda mano.

He visto un vendedor en todocolección que tiene unos cuantos a la venta, si contactas con el igual los vende sueltos, también puede ser que no.

http://www.todocoleccion.net/coleccion-super-humor-super-lopez--superlopez-3-4-6-7-8-9-10-11-12-13-14~x38560938

Con paciencia poco a poco los iras encontrando todos.

Yo primero miraría los que están disponibles y nuevos a la venta, los que no de segunda mano y mira bien porque los 4 primeros también están en formato pequeño, por si los quieres todos en grande.
Quiero los tomos de Superhumor eso lo tengo claro. Ese chico lo tengo fichado y tenia todos menos el 1. Algunos ha vendido ya sueltos, pero viendo los precios me da que barato no va a salir y la mayoria que tiene creo que los puedo conseguir sueltos y nuevos a menor precio. Lo único seria el 6 como dices.
Quiero hacerme la colección entera pero ya ya ya no puedo dejarme mucho dinero.

EDIT: Ya he contactado con el y no vende suelto. A ver si hoy me doy un paseo por la Fnac de Valencia a ver que hay de tomos de SL y empiezo a comprar ya algunos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Blacktear escribió:Gracias a ti tambien. Si, yo estoy removiendo internet buscando tiendas para intentar conseguir los que veo mas complicados.
Por curiosidad que numeros son los que no has podido conseguir y has imprimidoi?? Seguro que uno de ellos será el 6, y despues imagino que 1,2 y 3 que son justo los que mas quiero tener :(
No, los primeros los tengo todos porque los compré en su día de pequeño.

Los que he tenido que imprimir son el nº 39 y los SL del nº 42 al nº 52. Tambien alguno suelto como la Acera del Tiempo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Blacktear
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 09, 2013 11:00 pm

Mensaje por Blacktear »

XXStranger escribió:
Blacktear escribió:Gracias a ti tambien. Si, yo estoy removiendo internet buscando tiendas para intentar conseguir los que veo mas complicados.
Por curiosidad que numeros son los que no has podido conseguir y has imprimidoi?? Seguro que uno de ellos será el 6, y despues imagino que 1,2 y 3 que son justo los que mas quiero tener :(
No, los primeros los tengo todos porque los compré en su día de pequeño.

Los que he tenido que imprimir son el nº 39 y los SL del nº 42 al nº 52. Tambien alguno suelto como la Acera del Tiempo.
Ahh vale, es que pensaba que tu tenias SuperHumor jeje Yo es que quiero los de Superhumor porque quiero conseguir todos los números y me gusta mas el formato.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

A mi sin embargo, como empecé la colección en Olé, siempre renegué de la edición Super Humor. A esto le sumas que con los Super Humor te quedas sin las portadas originales y que, el único Super Humor que tengo tiene las historietas desordenadas pues siempre he procurado evitarlo. Prefiero tener mi colección con cada nº separado y su portada que es así como la empecé.

Aunque entiendo que prefieras el Super Humor. Yo la serie de comics de Walking Dead me la estoy consiguiendo en tapa dura que recopila no se si 4 o 6 tomos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder