Bienvenida Escarolitrópica Gmnésica

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Lobo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:00 pm

Mensaje por Lobo »

Bueno, no me tengais en cuenta que haya escrito otro mensaje antes que el de este hilo 8)
Soy un lector habitual de Superlópez (aunque algunos de los últimos álbumes no los tengo todavía) y hace tiempo que sigo el foro de forma casual, mucho antes de registrarme. Espero comentar por aquí más a menudo a partir de ahora. Saludos!

P.D:¿Alguien tiene un "El Infierno" de sobra por 'caridá'? :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bienvenidos a ambos, Valentín y Lobo.

Valentín, ya verás como no es tan complicado esto de los foros... :wink:

Lobo, tuve repe "El Infierno", pero ya hace tiempo. No estaría mal que editaran en Magos del Humor no sólo las aventuras nuevas sino que reeditaran las "clásicas". No creo que el problema esté en lo de las 64 páginas. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Oscar +AB escribió:Eso: "No fumes, lee". (con el tiempo, comprenderás del porqué de esta frase :wink: :P )

Bienvenido al foro 8)

Yo todavía no lo he pillado :cry:

¿Es por que fumaba?

¿Hay algún tema sobre eso en el foro?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

jmdor escribió:
Oscar +AB escribió:Eso: "No fumes, lee". (con el tiempo, comprenderás del porqué de esta frase :wink: :P )

Bienvenido al foro 8)

Yo todavía no lo he pillado :cry:

¿Es por que fumaba?

¿Hay algún tema sobre eso en el foro?
Es porque es una frase célebre de Jan en Super López. En los decorados de fondo pone carteles con ese eslogan :wink:
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Oscar +AB escribió:
jmdor escribió:
Oscar +AB escribió:Eso: "No fumes, lee". (con el tiempo, comprenderás del porqué de esta frase :wink: :P )

Bienvenido al foro 8)

Yo todavía no lo he pillado :cry:

¿Es por que fumaba?

¿Hay algún tema sobre eso en el foro?
Es porque es una frase célebre de Jan en Super López. En los decorados de fondo pone carteles con ese eslogan :wink:


Pensaba que había algo mas oculto o retorcido
:lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo que odio el tabaco me encanta esa frase. Ya no se vé pero recuerdo algunas escenas muy buenas como una desaparición de Jaime (creo que en El patio de tu casa es particular) y López le sugiere a Luisa que quizás se haya ido a por tabaco (con lo cual ella reacciona como si le hubiera pasado una tragedia). También recuerdo otra vez que en la segunda parte de Los papino Superlópez propina un cachete a Jaime por iniciarse en el tabaco.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Dobre lo del fumeteo:

Siempre me ha llamado la atencion el cambio tan drastico que hizo JAN en sus dibujos, ya que si miramos dibujos de los 70 y algo de los 80, casi todos los personajes fumaban, mariquitas, gusanos, robots, buenos malos, etc.... luego paso a una epoca en la que solo fumaban mas o menos los personajes malos, porque ya se sabe que un malo es mas malo si fuma. Hasta que llega un momento en el que no solo dejan de aparecer esas colillas por todos lados para pasar justo a la frase que indicais arriba.
Esto supongo que vendria motivado por el hecho de que los infantes son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy influenciables y JAN no querria ser el responsable de esas influencias.

El no fumes, lee y el No a las drogas son antologicas en su universo actual.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

omen666 escribió:El no fumes, lee y el No a las drogas son antologicas en su universo actual.
¡naranjas! :lol:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Oscar +AB escribió:
omen666 escribió:El no fumes, lee y el No a las drogas son antologicas en su universo actual.
¡naranjas! :lol:
Recuerdo con especial cariño esa frase porque en esa epoca yo tenia un primo que estaba enganchado a la droga y sus padres siempre le decian que se fijase en mi, siempre leyendo tebeos y no tomando drogas. Era 8 años mayor que yo y a dia de hoy ya hace 20 años que no sufre el pobre. R.I.P.
Y es que la droga no respeta edades.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

omen666 escribió:
Oscar +AB escribió:
omen666 escribió:El no fumes, lee y el No a las drogas son antologicas en su universo actual.
¡naranjas! :lol:
Recuerdo con especial cariño esa frase porque en esa epoca yo tenia un primo que estaba enganchado a la droga y sus padres siempre le decian que se fijase en mi, siempre leyendo tebeos y no tomando drogas. Era 8 años mayor que yo y a dia de hoy ya hace 20 años que no sufre el pobre. R.I.P.
Y es que la droga no respeta edades.
Te acompaño el sentimiento ...

Ya lo decía Super López, hay que tomar naranjas...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:( Lo siento, aunque decirlo a través de un foro no sea lo más adecuado. Si nunca he fumado, en parte se lo debo a Superlópez. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Yo también lo siento mucho omen666 :( . Yo la verdad en lo de leer si hice caso a Jan, pero en lo de " no fumes"........ he caído ( soy un pardillo) :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Gracias a todos, aunque ya hace tiempo y piensas que lo has superado, siempre la nostalgia y los recuerdos te hacen pensar de tanto en tanto en que hubiese pasado si no.............. pero bueno. En fin dejemoslo ahí que si no esto va a parecer un velatorio en vez de un foro.

Como bien dice jmdor yo tambien hice caso en lo de leer, todo lo que tenga letras y dibujitos, aunque en la etapa juvenil y por aquello de querer ser o aparentar ser mas mayor tambien fume desde los 12 a los 22, edad en la que lo empecé a dejar. Siempre digo que lo estoy dejando porque aunque no toco un cigarro, aun me gusta el olor y siempre que estoy al lado de alguien que fuma yo evidentemente inhalo ese humo, osea que podriamos decir que soy un fumador pasivo consentido :lol:
Esto es similar all chiste aquel del que le preguntan que que quiere ser de mayor y el segundo contesta que de mayor querra ser pequeño.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
CachisEnLaMar
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:00 am

Mensaje por CachisEnLaMar »

Ondiaaaaaa la sorpresa que me he llevado al ver este foro, buscaba imágenes de el lópez y una me direccionó por aqui, doble ha sido mi alegría al ver que superlópez no se ha abandonado tal y como llegué a pensar años atrás. Me dió por rememorar mis viejos cómics y ver si me seguían gustando y aunque mortadelo me decepcionó (soy de esos que piensan que son siempre las mismas gracietas y ya me cansan), superlópez me volvió a gustar, incluso mas que cuando era un renacuajo XD. Lo que hace la nostalgia oigan, ahora tengo que pillarme mas de 20 números que nunca he leido, probablemente me cueste pero me voy a poner las botas a leer aventuras "nuevas" oigan jajajaja, salú.
CachisEnLaMar
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:00 am

Mensaje por CachisEnLaMar »

Ondiaaaaaa la sorpresa que me he llevado al ver este foro, buscaba imágenes de el lópez y una me direccionó por aqui, doble ha sido mi alegría al ver que superlópez no se ha abandonado tal y como llegué a pensar años atrás. Me dió por rememorar mis viejos cómics y ver si me seguían gustando y aunque mortadelo me decepcionó (soy de esos que piensan que son siempre las mismas gracietas y ya me cansan), superlópez me volvió a gustar, incluso mas que cuando era un renacuajo XD. Lo que hace la nostalgia oigan, ahora tengo que pillarme mas de 20 números que nunca he leido, probablemente me cueste pero me voy a poner las botas a leer aventuras "nuevas" oigan jajajaja, salú.
Responder