Final por Pablo

¿Cómo terminarías "El patio de tu casa es particular"? Estos son los finales presentados al concurso y el ganador

Moderador: Kaximpo

Cerrado
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Final por Pablo

Mensaje por Kaximpo »

Final por Pablo

Esto no es un final alternativo, sino una posible explicación de cómo todo parece volver a la normalidad y Escariano podría salvarse:

El localizador de arrugas temporales incluso tiene la capacidad de afectar el resultado de los viajes temporales de estas arrugas. Por eso, cuando Superlópez destruye este trasto, lo que en realidad hace es modificar los efectos de todos los viajes en el tiempo anteriores: Escariano Avieso se salva milagrosamente de la Inquisición cuando regresa a nuestra época (también milagrosamente); López, Jaime y Luisa no recuerdan nada de nada (Luisa también viajó en el tiempo, claro), al igual que Al, Carapincho y Carasucia, que tampoco recuerdan nada. Igual pasa en el pasado: todo las acciones en las que intervinieron los protagonistas desaparecen como si nunca nada hubiese pasado.

Quiero decir que al igual que en "La acera del tiempo", Superlópez vuelve a estropearlo todo al destruir la maquina del tiempo, o en su defecto, el localizador de arrugas.

Jaime está decidido comprar esa casa vieja, así que, ¿quién quita de que no entre de nuevo en el pliegue temporal?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cerrado