Final por U.P.L.

¿Cómo terminarías "El patio de tu casa es particular"? Estos son los finales presentados al concurso y el ganador

Moderador: Kaximpo

Cerrado
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Final por U.P.L.

Mensaje por Kaximpo »

Final por UPL

Cambiando solo el final, las dos últimas páginas de El patio de tu casa es particular lo haría así.

Al trapone lanza a Escariano Avieso al pasado, entre los dos árboles del patio.

Seguidamente, todo transcurre como en el tebeo original, ya que Al y su banda huyen para seguir con su vida de delincuentes.

Luisa se va a la oficina a buscar a Juan, y Superlopez destruye la máquina de Escariano.

Posteriormente, Escariano aparece en el pasado, y justo a su lado, unos pequeños chips-circuitos escarolitrópicos gmnésicos, ¿por qué? Escariano lo explica en la última viñeta de ésta página: Luisa Lanas le comienza a pegar anteriormente cuando está maniatado, y le desbarata los controles de la máquina. En ese momento, Superlópez (que está en el pasado) atraviesa los dos árboles y en lugar de aparecer en el patio de la casa, aparece justo donde está la máquina. De esa misma forma, los circuitos, que estaban en la máquina, se van al pasado.

Última página

He decidido dejar la misma situación, ya que no veo porqué cambiarla, podría suceder cualquier cosa.

En la primera viñeta, se ve a Escariano corriendo, aún maniatado, con los circuitos en la boca, porque le persigue la milicia de la época (Milicia: antiguamente, en las revoluciones, el pueblo se armaba e iban a las guerrillas, y se denominaban Milicia).

Después Luisa llega a la oficina, pregunta por Juan, y Juan sale del WC.

Una vez están solos (Juan, Luisa y Jaime) Luisa le dice a Juan:
- ¿Dónde estabas? ¿estás bien? ¿entraste en aquella máquina, verdad?

Y Juan les contesta:
- Tranquilos, será mejor que lo olvidemos todo y sigamos con nuestras vidas...
- ¿nos vamos al cine?
- Yo me quiero cambiar de ropa...

Imagen Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cerrado