Si te lo pueden prestar o si quieres leerlo en FNAC, que no te van a decir nada...
Moderador: Kaximpo
Oscar +AB escribió:No tiene que ser un guión detallado viñeta a viñeta, pero, ¿puede ser? Yo es que me expreso mejor en cómic. ¿Se puede entonces hacer un sencillo story board y, además, explicar el final con palabras? Es que así es más fácil explicar el final tal y como lo haría yo.
Que son dos míseras páginas, no dibujar un cómic entero...magin escribió:¿Acaso me queréis obligar a pedir que me regalen "El Patio de tu casa" para hacer un final alternativo de Superlópez y una historia de viajes en el tiempo en 2 semanas?
No, no. Si yo lo digo porque me lo tengo que comprar, leerlo con calma y todo eso. Vamos, que tendré que saber de lo que va para hacer un final...o igual no. Y no hacéis más que aumentar mis ganas de leerlo.Kaximpo escribió:¡No se obliga a nada! No tienes que enviar lapruebadecompraqueapareceenelenvasenovalenfotocopias
Si te lo pueden prestar o si quieres leerlo en FNAC, que no te van a decir nada...
¿Bulla? ¿Por qué? ¿Es que uno ya no puede ni pelearse con los cibernautas? (parafraseando al supergrupo)UPL escribió:Este magín, siempre armando bulla...
Yo me leí el álbum antes de ver el mensaje este en el foro y tampoco me disgustó el final... Es igual que en "La pesadilla atómica", el hecho de que la Pesadilla se coma el Sol no quiere decir que se acaben ahí las aventuras de todos los personajes de Superlópez. Al fin y al cabo sólo es un cómic, ¿no?pablo escribió:sinceramente no veo ningun fallo, la historia parece coherente y tal, pero con tal de conseguir un dibujo original de jan... (gesto de caerse la baba tipo homer simpson)
Patastratos escribió:Es igual que en "La pesadilla atómica", el hecho de que la Pesadilla se coma el Sol no quiere decir que se acaben ahí las aventuras de todos los personajes de Superlópez. Al fin y al cabo sólo es un cómic, ¿no?