[CANCELADO] Vendo Lote Superlopez (La mayoría OLÉ)

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

[CANCELADO] Vendo Lote Superlopez (La mayoría OLÉ)

Mensaje por gordofoo »

Venta cancelada<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=35388#35388


MARTIN escribió:
Bueno,
esto ha pasado a ser un post de "Vendo algo..." a un ataque contra mi persona...
Pues me voy a defender y a olvidarme del tema ya de una vez por todas...


Echa el freno que nadie se ha metido contigo ni se está orquestando "un ataque contra tu persona".

Si miras la definición de la RAE, es exactamente lo que haces, especular:

Acepciones 4 y 5:
4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

5. intr. Comerciar, traficar.

Y si no recuerdo mal, un jueves compraste un número (que ya tenías) y el sábado me lo querías vender por 10 veces lo que te había costado.

Dicho lo cual; A mi me parece estupendo, cada uno que haga con su tiempo y dinero lo que le plazca, así que si quieres poner un post buscando un número concreto y a los dos días abres otro para venderlo, ole tú... pero entiende que habrá a quien le sorprenda

ejem..., ejem.......
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=35393#35393

Oye que yo ni me he metido con el ni doy lecciones. Llamo a las cosas por su nombre, y para evitar malos entendidos he puesto la definición de especular.

No es una cosa que yo haría, pero no me parece mal que lo hagan otros. Es como los que venden armas en world of warcraft, yo no lo hago, pero hay gente que si. Y me parece bien.[/b]
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

Aaaaaleeehoooopp!!! ("vuelta de tortilla...")
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

Mensaje por gordofoo »

MARTIN escribió:http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=35388#35388

ejem..., ejem.......[/i]
Vamos a ver, bocazas (ahora sí me estoy metiendo contigo).

Estoy vendiendo los comics de un lote enorme que he tenido que comprar para hacerme con algunos que me faltaban.

Y para que lo sepas (ahora sí te voy a dar nua lección, que pareces un poco ignorante), los vendo por debajo de lo que he pagado, así que si vuelves a ver las acepciones de la palabra especular, verás que no estoy haciendo negocio, simplemente me deshago de ejemplares repetidos (que creo es el motivo más honesto de este foro, y no el de hacer negocio).

Ya he vendido un par, tanto en este foro como en el de la TIA, y si a los usuarios que les he vendido les apetece, que te digan por cuánto se los he vendido.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

Mensaje por gordofoo »

MARTIN escribió:Aaaaaleeehoooopp!!! ("vuelta de tortilla...")
Voy a rescatar los privados que hemos cruzado:

MARTIN ---------------------
HOLA!
Si te interesa, tengo dos números que buscabas.
Son el SL28 El Infierno, y el SL30 Los Cibernautas.
Ya me dirás.
Slds,
Martín.

GORDOFOO ---------------
Hola Martin
Me interesan, sí. ¿Cuanto pides por ambos?

MARTIN -------------------
Hola gordofoo,
iba a ponerlos a la venta en Todocolección pero me he acordado que tú los buscabas.
El SL28 El Infierno lo vendo por 40 euros, y el SL30 Los Cibernautas lo vendo por 30.
Si me pasas un mail te mando fotos detalladas de los cómics.
Gracias.
Slds,
Martín.

GORDOFOO -----------
Hola.
Muchas gracias por acordarte, pero no puedo pagar eso.
Suerte en la venta

MARTIN ----------------
Ok. Me sabe mal.
Si es por el dinero, te puedo vender uno este mes y otro el mes que viene.
Te lo guardo sin problemas.
Encontrarlos ya es difícil y por menos de este precio más aún.
Te podría dejar el SL28 El Infierno a 35 euros. El SL30 Los Cibernautas no lo puedo bajar.
Piénsatelo. Te aseguro que es una buena oportunidad.
Ya me dirás.
Slds,
Martín.

GORDOFOO ----------------
Hola
Muchas gracias, pero prefiero esperar un poco por si suena la flauta
http://www.todocoleccion.net/comics/super-lopez-cibernautas~x47901809
No me puedo permitir pagar 70 euros por dos comics.
De nuevo muchas gracias. Suerte en la venta!

MARTIN ----------------
Ese lo he comprado yo... Y es el que pondré a la venta
En la vida lo había visto así .
El que lo vendió no sabía lo que tenía.
Gracias.

GORDOFOO ------------
Ya bueno.
Hay quien hace negocio comprando y vendiendo cosas, y otros solo apreciamos tenerlas por poder disfrutarlas, no por su valor económico.
Te aseguro que si tuviese el dinero te lo compraba, pero no es el caso. Así que tendré que esperar a que otra persona que no sabe lo que tiene lo ponga a la venta y no te me adelantes Smile
De nuevo suerte en tu negocio.

Y hasta aquí la fabulosa historia del especulador que se dedica a comprar un comic por 3 euros y tratar de venderlo POR DIEZ VECES LO PAGADO sólo 4 días mas tarde, nunca mas contestó.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo creo que todos están en su derecho de hacerlo... como alguien ya comentó, los tebeos (y muchas cosas) valen lo que uno esté dispuesto a pagar. Una venta no se cierra si comprador y vendedor no están los dos de acuerdo.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

Yo hice un cambio hace cosa de un mes con MARTÍN y no he tenido ningún problema. Es una persona de fiar (incluso envió su parte antes que yo la mía) y creo que hemos quedado los dos contentos con el trato. De eso se trata. Si no te interesa, no compras y ya está.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Raul1981 escribió:Yo creo que todos están en su derecho de hacerlo... como alguien ya comentó, los tebeos (y muchas cosas) valen lo que uno esté dispuesto a pagar. Una venta no se cierra si comprador y vendedor no están los dos de acuerdo.
Debo registrar esa frase :D
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

UPL escribió:
Raul1981 escribió:Yo creo que todos están en su derecho de hacerlo... como alguien ya comentó, los tebeos (y muchas cosas) valen lo que uno esté dispuesto a pagar. Una venta no se cierra si comprador y vendedor no están los dos de acuerdo.
Debo registrar esa frase :D
Tiene más razón que un santo...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

miski escribió:
UPL escribió:
Raul1981 escribió:Yo creo que todos están en su derecho de hacerlo... como alguien ya comentó, los tebeos (y muchas cosas) valen lo que uno esté dispuesto a pagar. Una venta no se cierra si comprador y vendedor no están los dos de acuerdo.
Debo registrar esa frase :D
Tiene más razón que un santo...
Os daría las gracias pero estoy intentando calmar la situación.
Ésto no lleva a ningún lado y daña al foro.
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Solo puedo añadir:

Ya está bien ¿no? Y vaya para ambos dos 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

omen666 escribió:Solo puedo añadir:

Ya está bien ¿no? Y vaya para ambos dos 8)
Tienes toda la razón omen666. Justo ayer le pasé un privado para calmar la situación. Se nos ha ido de las manos.
Pido disculpas públicamente por la parte que me corresponde y a leer, que para eso estamos aquí.
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

Mensaje por gordofoo »

MARTIN escribió:
omen666 escribió:Solo puedo añadir:

Ya está bien ¿no? Y vaya para ambos dos 8)
Tienes toda la razón omen666. Justo ayer le pasé un privado para calmar la situación. Se nos ha ido de las manos.
Pido disculpas públicamente por la parte que me corresponde y a leer, que para eso estamos aquí.
Como creo que los demás no estais al tanto de la situación la expondré aquí publicamente.

Mi objetivo para completar las colecciones que tenía pendientes hace años es que mi hijo (nació en Enero), se aficione por la lectura de una forma divertida, y dejárselas en herencia como recuerdo de su padre cuando yo no esté. Después de descubrir que no están en ninguna tienda online y patearme todas las librerías de madrid, opté por buscar en segundamano, ebay y demás... y eso me llevó a este foro (leed mi primer mensaje), y descubrir poco apoco que hay gente que se dedica a comprar y revender (o sea, especular) con los comics que no se han vuelto a editar.

Me parece estupendo que cada uno venda lo que le salga de la punta del nardo y al precio que le dé la real gana. El comprador es libre de aceptar o no. Cuando Martin me ofreció el tebeo, le dije muy educadamente que no. Punto. De hecho, más adelante le avisé por un mensaje privado de una señora en milanuncios que vendía un lote junto con uno que él buscaba.

Ahora bien, acaparar todo el mercado de segundamano comprando y revendiendo para ganar unos cuantos euros (20-30 al mes?), aparte de encarecer los comics hace que muchos no puedan acceder a ellos. NO OBSTANTE, esta opinión nunca la he dicho en público, me limité a decir que lo que él hace tiene un nombre: especular.

Todo se quedaría en eso si no fuese por una maravillosa coincidencia: mi cumpleaños, en el que mis amigos, que sabían de mi obsesión por conseguir los que me quedaban, me regalaron el Cibernautas. Evidentemente no me dijeron el precio que habían pagado, pero si me contaron que lo habían comprado de segunda mano a un chico de Baleares que se llama Martin. Yo me callé, y ni a ellos les dije que sabía quien era el vendedor, ni a Martin le dije que había hecho negocio con mis amigos. De hecho creo que no volví a poner nadad en ninguno de los foros hasta la venta (de esto no estoy seguro).

Una semana mas tarde de mi cumple, mi amiga Sandra (que fué quien compró el Cibernautas) me llama corriendo diciendo que "el chico de Baleares tiene el último comic de Superlopez 25 Años que hay en internet y nos lo deja por 55?!! que si quiero me deja el dinero para comprármelo!!!"

Si hablais una sola vez con Sandra -como hizo Martin- vereis que es la chica mas dulce, encantadora, sensible e inocente del mundo, y este personaje -por no decir otra cosa- trató de engañarla para sacarle 55 euros.

Ya no estamos hablando de un comprador que tiene un producto a un precio X, sino de alguien que trata de engañar a una chica que no tiene ni idea de lo que cuestan los tebeos para que suelte 55 euros. Mi reacción, decirle que lo bloquee y no hable mas con él porque la estaba intentando engañar. AUN ASI, a Martin no le dije absolutamente nada, ni en publico ni en privado. Mi opinión sobre lo que me parece me la guardo, pero seguro que muchos la suponeis ya.

Y llega el día D, en el que por fin consigo completar la colección a costa de comprar un lote de unos 80 tebeos por el que pagué casi 200 euros incluyendo el transporte, pongo a la venta los repetidos en buenas condiciones (los que no, directamente los regalo, alguien del foro -si quiere- puede corroborarlo) y por debajo de lo que he pagado. Mi premisa -así se lo he dicho a todo el que se ha interesado en algún comic- es que yo no hago negocio ni encarezco absurdamente los precios.

Pero resulta, que como todo en esta vida, el que más tiene que callar es precisamente quien no puede mantener la bocaza cerrada, y es justo Martin, quien hace un comentario sobre la venta, diciendo que hago lo que le criticaba a el. Y eso ya me tocó los cojones de sobremanera.

Pues Martin, te lo digo publicamente -ni en privado ni colgándome medallitas como tu estúpido mensaje sin sentido "os daría las gracias, pero estoy tratando de blablabla". No tengo ninguna intención de ser amigo tuyo. Que hagas negocio como lo haces me podrá parecer mejor o pero, pero que hayas tratado de estafar a una amiga mía no tiene perdón.

No vuelvas a dirigirte a mi, ni en público ni en privado. Tus falsas disculpas te las metes por el culo junto con los 20 ó 30 ? que hayas logrado estafar este mes.

Ah, y si no publico las capturas que me mandó Sandra de la conversación por whatsapp es porque ella me ha pedido expresamente que no lo haga.[/b]<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

Dónde está la estafa?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder