[CANCELADO] Vendo Lote Superlopez (La mayoría OLÉ)

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

Mensaje por gordofoo »

miski escribió:Dónde está la estafa?
Básicamente es esto (a otro nivel, claro está)

http://www.negocios.com/noticias/juez-obliga-bankia-devolver-150000-euros-preferentes-05022015-1126

Hay quien piensa que los que compraron preferentes eran adultos y plenamente conscientes de lo que hacían, pero los jueces etán diciendo que no es así y obligando a devolver el dinero.

EDIT: Pero Miski tiene razón razón, quizá la palabra adecuada no sea estafa, sino fraude:

Fraude es el engaño o aprovechamiento de la ignorancia de alguien para obtener un beneficio en cualquier forma traducible.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

gordofoo escribió:
miski escribió:Dónde está la estafa?
Básicamente es esto (a otro nivel, claro está)

http://www.negocios.com/noticias/juez-obliga-bankia-devolver-150000-euros-preferentes-05022015-1126

Hay quien piensa que los que compraron preferentes eran adultos y plenamente conscientes de lo que hacían, pero los jueces etán diciendo que no es así y obligando a devolver el dinero.

EDIT: Pero Miski tiene razón razón, quizá la palabra adecuada no sea estafa, sino fraude:

Fraude es el engaño o aprovechamiento de la ignorancia de alguien para obtener un beneficio en cualquier forma traducible.
Jajaja...

Ni siquiera fraude. Y cuando voy a comprar se lo que compro. Tu amiga sabía lo que buscaba. Cuánto vale? Has visto precios por Internet? Hay ejemplares a la venta?

A mi no se me ocurriría ir al Supermercado de El Corte Inglés a llamarles ladrones: "Ustedes saben por cuánto han multiplicado el precio de esta alcachofa?, si voy directamente al señor que la recolectó me cuesta 5 céntimos". Me dirían: "Pues vaya usted allí. Yo se la traigo a dos calles de casa. Es libre de comprarla o no."

Quiero decir que a mi me da igual cuánto pagó X por Y. Lo único que me interesa es cuánto me cobraría X por Y. Si consideras que el precio es alto, intentas negociar (en TodoColección, haciendo ofertas al vendedor, he conseguido cosas por la mitad de lo que pedían en el anuncio. O, si no hay negociación posible, no se compra y ya está. Pero no se me ocurriría continuar increpando a alguien porque su precio no es el mío. El precio, lo fija el vendedor, te guste o no. Y si no lo vende, con el tiempo lo rebajará, supongo. Y si no, es libre de quedárselo sin vender. Pero de ahí a utilizar un foro para malmeter contra alguien...

No voy a intervenir más en este tema. Esta es mi opinión. Yo he negociado con él y los dos hemos quedado contentos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

Mensaje por gordofoo »

miski escribió:
No voy a intervenir más en este tema. Esta es mi opinión. Yo he negociado con él y los dos hemos quedado contentos.
Pues estupendo por ti. Yo tengo la mía, estés tu de acuerdo o no.

Y hay un sutil pero sustancial diferencia que has omitido: mi amiga (que desconoce ABSOLUTAMENTE los precios ni el mercado de segunda mano de tebeos) no recurrió a él para la compra del 25 años, fué él quien la contactó para ofrecérselo.

Todo tu razonamiento es correcto, excepto por ese detalle. Si el corte inglés viene a mi casa a venderme algo infladísimo de precio aprovechando mi desconocimiento, cuando me entero de lo que vale realmente me enfado. Esté mi vecino de acuerdo o no.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Es que... por esa regla de tres... el GRUPO PANDORA serían unos estafadores... porque venden libros por 150 euros y aún quedan ejemplares en librerías por 50 euros.

:arrow: http://www.pandoragrupo.com/laboratorio-imagenes/tras-imagen-edicion-coleccionista

Yo llegué a pagar el doble por un ''Fechas mágicas''... :roll:
gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

Mensaje por gordofoo »

UPL escribió:Es que... por esa regla de tres... el GRUPO PANDORA serían unos estafadores... porque venden libros por 150 euros y aún quedan ejemplares en librerías por 50 euros.

:arrow: http://www.pandoragrupo.com/laboratorio-imagenes/tras-imagen-edicion-coleccionista

Yo llegué a pagar el doble por un ''Fechas mágicas''... :roll:
Tengo que revisar mis posts, porque debo escribir horriblemente mal para que nadie me entienda.

Si los de grupo Pandora fuesen por las casas engañando a viejas para soltar 150 pavos por algo que podrían conseguir por 50... entonces sí.

El señor de todocolección que tiene un infierno a 80 euros desde hace dos meses no engaña a nadie. El que quiera, que lo pague. Ahí está.

Ya se ha dedicado demasiado tiempo a este tema.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

gordofoo, llevas (y no te lo tomes a mal) 16 mensajes en el foro, con los cuales he aprendido que:

Son un fraude los señores que vienen por mi domicilio vendiendo enciclopedias, cuyo precio es infinitamente superior a lo que vale esa enciclopedia si la compro en una libreria, pero, como sé que son unos especuladores y que intentan lucrarse a mi costa y encima molestandome en mi casa, les cierro la puerta en las narices y no les digo ni adios.

Tal vez, si tu amiga no conoce el valor de un comic que alguien le está ofreciendo, lo que deberias hacer es decirle a ella que pase del tema y al mismo tiempo tu ni contestar al vendedor, así no te sentirás ofendido y le cerrarás la puerta en las narices y no le dirás ni adios.

Este es un foro para leer, hablar y disfrutar sobre el hobby que nos une a todos y estaria bien que dejaramos ya los malos royos por mucho que te pueda haber molestado la actitud de Martín.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

Mensaje por gordofoo »

omen666 escribió:gordofoo, llevas (y no te lo tomes a mal) 16 mensajes en el foro, con los cuales he aprendido que:

Son un fraude los señores que vienen por mi domicilio vendiendo enciclopedias, cuyo precio es infinitamente superior a lo que vale esa enciclopedia si la compro en una libreria, pero, como sé que son unos especuladores y que intentan lucrarse a mi costa y encima molestandome en mi casa, les cierro la puerta en las narices y no les digo ni adios.

Tal vez, si tu amiga no conoce el valor de un comic que alguien le está ofreciendo, lo que deberias hacer es decirle a ella que pase del tema y al mismo tiempo tu ni contestar al vendedor, así no te sentirás ofendido y le cerrarás la puerta en las narices y no le dirás ni adios.

Este es un foro para leer, hablar y disfrutar sobre el hobby que nos une a todos y estaria bien que dejaramos ya los malos royos por mucho que te pueda haber molestado la actitud de Martín.
Yo lo que he aprendido es que me expreso como el culo, porque no puede ser que tras tantas explicaciones lo que te llegue sea eso :oops:

No me tomo ningún comentario a mal, soy mu rudo hablando, pero no es porque esté cabreado ni me haya sentado mal tu comentario (ni el de ningún otro forero eh!)

Por mi parte con la última frase de mi último mensaje quedó zanjado el tema. Palabrita :D

Siento el off-topic enorme y el mal rollo sembrado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Me parece bien tu decisión de finalizar esta disputa que no hace bien a nadie.
Lo que no me parece bien es que decidas cancelar el anuncio de la venta. Al fin y al cabo el motivo de este hilo es ese, sin entrar en polemicas de otro tipo.

:D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder