VENDO "LES MUNTANYES VOLADORES" - Edición especial

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

Mensaje por gordofoo »

MARTIN escribió:Bueno,
esto ha pasado a ser un post de "Vendo algo..." a un ataque contra mi persona...
Pues me voy a defender y a olvidarme del tema ya de una vez por todas...
Echa el freno que nadie se ha metido contigo ni se está orquestando "un ataque contra tu persona".

Si miras la definición de la RAE, es exactamente lo que haces, especular:

Acepciones 4 y 5:
4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

5. intr. Comerciar, traficar.

Y si no recuerdo mal, un jueves compraste un número (que ya tenías) y el sábado me lo querías vender por 10 veces lo que te había costado.

Dicho lo cual; A mi me parece estupendo, cada uno que haga con su tiempo y dinero lo que le plazca, así que si quieres poner un post buscando un número concreto y a los dos días abres otro para venderlo, ole tú... pero entiende que habrá a quien le sorprenda<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Hazle caso a miski y no te cabrees, pero no deja de ser extraño que abras dos posts y en uno compres un determinado comic cuando en el otro estas vendiendo el mismo.

No es que pase nada malo por ello y de hecho es el motivo principal de este hilo, pero como minimo eso nos descoloca a algunos.

Y hago referencia directa a otro especu..... er que diga forero que a dia de hoy no sabemos si vende o si compra un numero de Super Humor, de hecho unos dias lo compra y otros lo vende. jajaja<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

Si, pero el mensaje de gordofoo es un poco desproporcionado. Chico, si no te interesa no lo compres y deja de marear dando lecciones de cómo se hacen las cosas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
gordofoo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:00 am

Mensaje por gordofoo »

miski escribió:Si, pero el mensaje de gordofoo es un poco desproporcionado. Chico, si no te interesa no lo compres y deja de marear dando lecciones de cómo se hacen las cosas.
Oye que yo ni me he metido con el ni doy lecciones. Llamo a las cosas por su nombre, y para evitar malos entendidos he puesto la definición de especular.

No es una cosa que yo haría, pero no me parece mal que lo hagan otros. Es como los que venden armas en world of warcraft, yo no lo hago, pero hay gente que si. Y me parece bien.

Para que quede claro: no me parece mal la compra venta, ni por supuesto tengo nada en contra de Martín (lo siento si lo ha parecido). Se lo dije por privado y lo repito: si tuviese el dinero le compraba los cómics, pero muy a mi pesar no es así.

Mi objetivo es completar la colección para que en el futuro lo herede mi hijo, pero me parece estupendo que otros compren por mejorar tomos deteriorados y vendan los otros, o simplemente compren y vendan pata sacarse unos euros.

No pretendo ofender a nadie, Disculpad mi rudeza hablando<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

Simplemente, no me creo ese "yo no lo haría", pero si no hay ningún problema, retro lo dicho y no hace falta discutir.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder