conseguir un euredit

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

andres millan
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:00 am

conseguir un euredit

Mensaje por andres millan »

hola,sabe alguien decirme como conseguir el numero"O" de superlopez de euredit,yo que por fin creia ke tenia la coleccion entera en tapa blanda(incluido el infierno!),y acabo de descubrir la existencia de este numero,en fin si alguien lo vende o sabe algo que me responda,gracias!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

ESto es lo que sé:

"Superlópez"
Colección Humor Siglo XX nº2
Euredit, Diciembre 1973
ISBN: 84-7314-053-2
Imagen
andres millan
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:00 am

Mensaje por andres millan »

me gustaria saber si eske lo tiene alguien......... donde lo compro y el precio de mercado ke puede tener ,gracias.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No te sabria decir que precio tiene en el mercado realmente. Como he comentado otras veces depende de lo que te interese el articulo para valorarlo mas o menos. La última vez que lo vi en venta lo tenian a 100 euros pero no me dejaron sacarlo de la bolsa cuando les pregunté si podía y para mi ese vendedor ya podia haberlo dejado a 1o euros que no se lo iba a comprar. De todos modos era por curiosidad que lo queria sacar de la bolsa porque ya lo tenia. El precio del mio era 30 euros pero no los pague porque me lo regalo un amigo. Eso tiene mas valor que los 100 del otro ejemplar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
andres millan
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:00 am

Mensaje por andres millan »

Lo ke tengo klaro esque tampoko me voy a volver loko pagando una burrada,lo que si keria era terminar la coleccion en tapa blanda asi ke si konsigo el euredit pues mejor .....klaro ke la gente se aprovecha dependiendo lo necesitado ke te vea!!,de todos modos donde lo viste,y el tuyo sabes donde te lo compro tu amigo?gracias de antemano<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo lo he visto en unos cinco años dos veces en ebay a precio de 70 y 80 euros. Yo lo encontré hace poco, creo que lo dije por aqui, en una web de internet de libros argentinos. Le envie el dinero al argentino por paypal y entre envio y todo sólo me costó 30 euros creo recordar (a diferencia de omen a mi nadie me hace unos regalos tan bonitos) :P

Es muy, muy dificil.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Lo vi en la tienda que tiene un vendedor del Mercat de Sant Antoni. Ún poco neurotico si que es porque tiene toda la tienda con camaras de video vigilancia y como te vea mucho tiempo en el mismo sitio ya tienes a alguno por alli pululando para que no hagas nada ilegal como abrir las bolsas o similar. Al final me indignó tanto que dejé todo lo que tenía preparado para comprarle y me largué de allí.
Soy un suertudo porque mi amigo tiene también una parada en el Mercat y de cuando en cuando le llegan esas cositas que son para mi. Muchas no me las cobra, ¡Para eso estan los amigos! ¿no?

Por cierto, que aunque es en tapa blanda, el formato es apaisado y mucho mas pequeño que los ole. Ademas es en blanco y negro. Algunos de los chistes (mudos todos) que contiene fueron publicados coloreados en el especial 25 años de ole.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡No, en el especial 25 años no, sino en "El génesis de Superlópez"!

Y las historietas del librito de Euredit que no salieron en ese álbum, sí se incluyeron al menos en la revista Superlópez, concretamente en los números 5, 6, 11, 12, 17, 19 y 20, según acabo de comprobar gracias a la Base de Datos Escarolitrópica Gmnésica. :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Sería ya hora de reeditarlo, en condiciones. Más que nada para poder tener toda la producción de Superlópez.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Por si el forero que lo comentó en su momento sigue interesado ( o alguien mas) daos prisa que se acaba.

http://www.todocoleccion.net/pujar.cfm?Id_Lote=30660140<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Qué baratito...!

...todavía.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Se ha vendido por 46,67. Menos de lo que pensaba.

¿B*****4 no será Bequick74? :roll:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

... puja privada... ya veo... :oops:

La ultima subasta de un euredit en la que estuve se zanjó en 92 ?... así que esta vez puedo estar contento...

Me queda el fechas mágicas pero está 495? aunque se vendió uno hace un mes por 300?... por ahí no paso... de momento...
Imagen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Es un buen precio ese euredit, ENHORABUENA BEQUIK! A mi me costó por ahí, lo compré a la ARGENTINA. Las primeras páginas de todos los Euredits se caen, asi que no te preocupes, todos los tenemos así, jajaja.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ídem. Yo también lo compré en Argentina. La broma no me salió mal a pesar de que fueron 10.000 ptas. (de aquellos tiempos en que había pesetas) incluyendo gastos de envío y que en realidad compré los 4 (Superlópez, Tarzanilo, King Tongo y Franciscostein).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder