A la venta "Fechas mágicas"...

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

copito escribió:Entonces todos los tebeos de hoy en día son dificiles de conseguir, tendremos que comprar dos de cada, uno para guardar y el otro para ponerlo a la venta por 500 euros. :lol:
No dices ninguna tontería. Ya sucedió.

He ahí la base de la especulación de comics en Estados Unidos desde 1991, cuando las portadas alternativas de Image y Marvel, y los números #1 de cada colección que presuntamente vendían un millón de ejemplares.

De hecho, ya sucedió siglos antes: la burbuja especulativa de los tulipanes se estudia, a veces y no por todos, en Economía.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

copito escribió:Entonces todos los tebeos de hoy en día son dificiles de conseguir, tendremos que comprar dos de cada, uno para guardar y el otro para ponerlo a la venta por 500 euros. :lol:
Es un problema, si no compras un tebeo en seguida se hace inencontrable, porque se ha agotado y los editores prefieren sacar un nuevo tebeo antes que reeditarlo (a no ser que se haya agotado rápido) o lo saldan. Para mí es aún peor, al vivir fuera de España, compro el número uno de una serie, y me gusta. Después, los siguientes números, no sé si me van a gustar o no, pero si no visito España dentro de dos o tres años, pues puede que esos números ya no los encuentre. Entonces los compro... tengo series casi completas de las que sólo he leído el número uno y dos, como ''I am a hero''. Veremos...
Responder