¡El Gran Chupete Único puede ser tuyo gratis!
¡¡Una réplica exacta del Gran Chupete Único de Tchupón, el Señor de los Chupetes con cordel para llevarlo siempre al cuello como hizo Superlópez en su legendaria aventura SL5 "El Señor de los Chupetes"!!
El objeto que todo fan de Superlópez siempre deseo tener ahora puede ser tuyo completamente gratis. ¡Date prisa! Sé el primero en escribir contando por qué deberías protegerlo tú de la codicia de Tchupón. El mensaje más original lo conseguirá. Y para los 6 siguientes, la réplica de los 6 chupetes negros de los chupópteros Chupamarca, Chupadelpote, Chupardina, Chupechán, Chupechón y Chupechín. Escribe ya a esta dirección.
Lo de los chupetes negros era una inocentada, lo siento... ¡ójala lo del chapapote negro también hubiera sido mentira! Estos son algunos de los mensajes recibidos. La verdadera identidad de cada uno queda preservada por un prudente anonimato ;) ¡Realmente siento no poseer ningún Chupete Negro, porque nadie merece más custodiarlo que vosotros! |
Yo soy uno de los elegidos para custodiar bajo mi pecho uno de los seis chupetes negros. El destino creyó conveniente, que yo, al nacer, debería proteger parte de esta amenaza: Tchupón y los chupópteros.
Desde el dia en que vine al mundo las cosas malas recaían sobre mí, pero todo ello se compensaría con ser uno de los elegidos, uno especial, que protegería uno de los seis chupetes negros, y a su vez, los seis al Gran chupete único.
Grande fue mi hazaña para llegar hasta Tchupón, ya que, al buscarle sentido a mi vida, descubrí que debía salvar la de la humanidad, y conseguí hacerme con uno de ellos. El mundo a estado a salvo hasta ahora, ya que los chupetes nos los quitaron los secuaces de Tchupón, y los repartió de nuevo a los chupópteros. Por fin, Superlópez logró quitárselos, para devolvérnoslos, y así seguir resguardando al mundo de esta terrible amenaza, por esa razón, le remito mi relato, para que compruebe que soy yo, uno de los elegidos para proteger los chupetes....
Porque lo protegeré con mi rayo escarolitrópico chupetegmnésico, y así podré ser el mayor chupóptero de todo el planeta.
Almarë!
Yo soy Gandulf, Administrador de la llama de Ranor.
Granujaman y yo, junto con "La antigua Comandita del Anillo", nos propusimos rescatar el Único, y de paso, los seis Chupetes Negros, gracias al descubrimiento de "El Conjuro".
Sucedió un día que, habiendo estado fumando hierba de Chupamarca, se nos ocurrió a Granujaman y a mí un conjuro que destruiría al portador del Chupete, así como a los Chupópteros Negros. El conjuro nos llegó como un eco lejano, procedente de una gran Piedra en el centro de la sala. "Etev La Oonreuk", decía.
Así, nos pusimos alegremente en camino, hacia los dominios oscuros de los Chupópteros. Con nosotros iba Olegolas, maestro arquero Elfo, Jinli, el enano del hacha, y Atrancos, un montaraz que sabía de hierba un montón.
Pero algo sucedió. Tchupón había creado unos monstruos mitad orcos, mitad funcionarios, llamados Turuk-Hai, que atacaron con toda su violencia a la Comandita, y lograron separarla. Las esperanzas cayeron. Vimos el futuro muy negro.
Pero yo sobreviví. Todos estos años he estudiado las estrellas, he hecho masters de videncia, y logré predecir la venida de "Ese", el que derrotaría a Tchupón con la ayuda del conjuro. Todos estos años me he preparado para utilizar los anillos. Mi única misión es la de ser el depositario de uno de los Chupetes, así como encontrar y derrotar a Granujaman, que, después de la derrota de la Comandita del Anillo, nos traicionó convirtiendose en Chapapote, un imitador de segunda de los Chupópteros Negros. Temo que haya conseguido otro de los Chupetes Negros, y que pueda levantarse contra la humanidad. Por todo esto, y en honor a los que perdieron la vida en "La Antigua Comandita del Anillo" pido humildemente uno de los anillos, con la absoluta certeza de que sabré utilizarlo en caso de un ataque de Granujaman.
Nai Eru varyuva len.
Gandulf, el de Blanco.
Porque, sinceramente, soy el que más me lo merezco de todos los Chupópteros, no he faltado a mis obligaciones diarias de Chupóptero nunca en mi vida, he sido bueno con mis compañeros, he currado mas doce horas diarias haciendo chupetes para mantener nuestra economía y he respetado siempre a mi señor por encima de todo, incluso cuando ese jodío de Superlopez vino a por mi señor yo fui quien se llevó todos los palos por él. Así que, no es por ganas de dominar el mundo, que no me faltan, pero el Gran Chupete Único no me vendría mal para demostrar a mi madre que sí que sirvo para algo o por lo menos para conseguir algo.
Una tarde, tomandome el café a las 4, 4 y algo... llamaron a mi puerta. Abrí rapidamente esperando a mi mujer, pero en vez de ella, encontré a un hombre bajito con barba. Le invité a pasar para ver cual era el motivo de la visita, pero éste se negó, convirtiéndome en cerdo.
Pues sí, yo soy ese cerdo que no para de recibir tantos palos durante la historieta, ése que pensais que es otro, pero es el mismo, ya que me ponían siempre de escudo humano. Pues bien, creo que me merezco el Chupete Único, para devolverle a Superlopez el "favor" que me hizo, y así convertirle en pincho de tortilla para la eternidad.
Saludos:
KaNeDa, el cerdo con chupete falso
Superlópez © Juan López Fernández (Jan) © Ediciones B |
La Página Escarolitrópica Gmnésica es una página no oficial sobre el personaje de tebeo Superlópez ©JAN, ©Ediciones B. El material se reproduce exclusivamente con fines informativos y es propiedad de su autor y de la editorial. |
Sobre el texto © David Fraile Vieyto. Diciembre, 2002 |