Es verdad que Martha y Chico ya no tienen prácticamente ninguna intervención en las aventuras, sólo a modo de cameo. Si es que desde que se han independizao y son padres...

Moderador: Kaximpo
Pero es intercambiable tal historieta de Superlópez, y no la serie en sí misma.Kaximpo escribió:Yo creo que Superlópez también es intercambiable.
Esteeeee... no lo recuerdo. ¿Podrías dar más detalles?Mentecato escribió:a todo el mundo menos a Luisa le importe un pito que López esté secuestrado me chocó mucho, especialmente la actitud del Jefe y en menor medida la de Jaime
A mí me parece interesante y verosímil que Luisa se preocupe tanto por él. Creo que es la única vez que la veo llorar por él.Mentecato escribió:(...) a todo el mundo menos a Luisa le importe un pito que López esté secuestrado me chocó mucho (...)
Ya decía yo que había que leerlo con cuidado...Mentecato escribió:Otro detalle que me está gustando es lo mucho que se diferencia de historietas anteriores; esto (que cada historia sea distinta) me parece un lujazo para nosotros los lectores, y más acostumbrado al repetitivo (pero genial en los años 70-84) Ibáñez.
Sólo porque estés aquí y te hayas animado a seguir leyendo Superlópez ya me doy por felicitado.Mentecato escribió:Por cierto, creo que ya llevo un tiempecillo en el foro y aún no te he felicitado por mantener este magnífico foro y por tener esta página tan completa.