TOP CÓMIC SUPERLÓPEZ

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

TOP CÓMIC SUPERLÓPEZ

Mensaje por Cuso »

¿Qué os parecería que Ediciones B publicara una colección Top Cómic como ya hace con Mortadelo y Filemón y -al menos ha empezado- con Pafman?

¿Qué contenidos -además de las historietas de Superlópez- pondríais?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

no me haría mucha gracias, sería más de lo mismo ¿y qué habría de nuevo? Bueno, si reeditan la obra de Jan, sería más interesante!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La recopilación de historietas antiguas no me llama mucho la atención... :? Si me interesara sería por los "extras" :P No sé, alguna entrevista con JAN o algún artículo suyo como los de "Las Cosas de JAN" que salían en la revista Superlópez, bocetos, dibujos inéditos, alguna historieta corta nueva (como lo de Rompetechos en los Top de MyF)... cosas así.

Quizá se pudiera hacer un "mixto" de Superlópez y Pulgarcito. :shock:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo paso del top comic, se trata solamente de vender lo mismo pero con una portadita coloreada a lo moderno y unas chorraditas mas... una encuesta simplona (¡oh, que ilusion, acerte todas!), unos fotomontajes aburridos (que no, que poner a los beatles con mortadelo no tiene la mas minima gracia), y poco mas... lo de aprender a dibujar en realidad es mas de chiste que otra cosa...

lo unico interesante es lo de rompetechos, a ver si sacan ya un ole o un magos del humor recopilandolo

sin embargo los top comic de pafman si me gustan: material nuevo y material reeditado practicamente inencontrable, todo totalmente gracioso... merecen la pena los diez eurazos
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No me he comprado ni un Top Comic, excepto el primero de Pafman.

Lo que ya existe en un formato no veo práctico irlo repitiendo en chiquicientos formatos, habiendo tantas cosas como hay sin publicar, sean de Jan o de tantos otros autores nuevos y viejos. Otra cosa sería que estuviéramos en un mundobruguera, con montones de tebeos. Vale: ahí sí que tenía sentido publicar y republicar mortadelos o superlópezs (no se hizo pero pudiere hacerse) en multitud de colecciones y refritangas.

Para no entrar otra vez en la colección Fans: ¿lleva algún orden o van como quieren?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Para no entrar otra vez en la colección Fans: ¿lleva algún orden o van como quieren?
¿A qué te refieres? Llevan el mismo orden que Olé! y últimamente parece que van sacando uno de SL al mes, el útlimo el 14. Los Ole! sólo llegan al 37 y desde el 38 han llegado hasta el 43. Ahora mismo les falta del 15 al 37 y el 44 (Tras la persiana...)

¿...me puede repetir la pregunta?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Pues yo sí lo compraría.

Comprendedme, para alguién a quien le han "desaparecido" la mayoría de los tebeos de chico, poder recopilar tantas historias que te han hecho pasar buenos ratos, pues me hace ilusión.

De momento tengo los 11 primeros de Mortadelo y Filemón (y porqué fuí tonto no tengo los números 13 y 14), además del 1 de Pafman.

Intentaré conseguir los que me faltan (creo que del 12 al 15 de MyF)

Además, de chico casi todo lo que me conpraban era de MyF, de Superlópez poquita cosa (aunque me encanta, un verano pasé una semana con una biblioteca donde los tenían todos y fué un lujo, me los leí, alguno hasta 3 veces), así que, por mí, chapó.

Un saludo a todos<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:¿...me puede repetir la pregunta?
No es necesario. Ya has contestado. Es que no tengo ni un Fans.
Cuso escribió:De momento tengo los 11 primeros de Mortadelo y Filemón (y porqué fuí tonto no tengo los números 13 y 14),
Pero se pueden localizar. En los salones del cómic suelen haber números atrasados; o en alguna librería especializada.
una biblioteca donde los tenían todos
¿Una biblioteca con tebeos de SL? Si es que ya no se respetan ni las más sagradas tradiciones. Al final conseguirán culturizarnos y todo. Traducido: ¡qué suerte!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Cuso escribió:Pues yo sí lo compraría.

Comprendedme, para alguién a quien le han "desaparecido" la mayoría de los tebeos de chico, poder recopilar tantas historias que te han hecho pasar buenos ratos, pues me hace ilusión.
yaa, pero para eso ya existen los superhumor y los oles, esto solo son reediciones...

y bienvenido, que creo que no te he saludado :oops:
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Muchas gracias por el saludo.

Y volviendo a un posible Top Cómic de Superlópez. Si le ponemos algunos extras de Jan, como por ejemplo alguna de las primeras historietas de Superlópez o alguno de sus otros (y bastante desconocidos -al menos para mí-) personajes, ¿merecería la pena?

Un abrazo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

si pusiesen otros tebeos de jan si mereceria la pena, pero creo que seria muy dificil
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Quizá Cab Halloloco, Los últimos de Villapiñas u otros personajes que no hayan salido nunca en álbum y sólo en revistas.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

No te olvides de Viceversa o de Pulgarcito<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Lo ideal sería poner PULGARCITO como complemento... Me encantaría tener la colección completa en condiciones.
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

waw,cuanto tiempo sin pasarme por aqui....ya echaba de menos este foro....pues en mi opinion publicar un top comic seria mas de los mismo.Yo creo que en vez de tops comics deberian sacar mas tebeos y reediciones de superlopez y en coleccion ole,que fans esta un poco-bastante caro......
Responder